pues cuidado con robinson, es casi un spud webb XD
#810 con esos si , pero si participara vince carter no estaria tan seguro , aun habiendo sufrido aquella lesion carter > all
Yo desde que vi el mate del concurso del 2004, en el que Jason Richardson tira el balon al tablero lo coge en el aire, se lo pasa por debajo de las piernas y machaca....bufffffff, para mi él es el mejor matador de todos.
P.D: Este año se lo lleva Josh Smith fijo!
http://star-blog69.skyrock.com/pics/170515733_small.jpg
Pic: Salta poco el cabron.....xDDD
#817 vince carter ha demostrado ser el mejor , no digas tonterias. mira su mate en el concurso vs mcgrady y el que hizo a la seleccion francesa que salto por encima de uno de 2.15 o asi
http://video.google.com/videoplay?docid=1257727976412888211&q=vince+carter aqui tienes 1
Lo primero es que no estoy diciendo tonterias ehh, es mi opinión y punto. Ademas, antes de nada tendras que ver el mate que yo digo y despues podras opinar, y si ya lo has visto solo te digo que es mas dificil el de Jason Richardson que el de Vince Carter ( el que le puso el balon McGrady), porque Jason Richardson tira la pelota primero contra el tablero y ademas lo hace de frente a la canasta en vez de ladeado
P.D: Si consigo encontrar el mate mañana lo pongo pa que lo veais, aunque los que sigan bastante la NBA lo habran visto segurisimo.
#818 tengo ese concurso revisto, es de los mejores desde el michael vs dominique, pero que sepas que mcgrady perdió porque el último mate no lo encestó (aunque pienso que Vince tenía que haber ganado de todas formas)
a ver ke si ke he visto ese mate , pero vamos a mi no me parece mejor que el de carter vs mcgrady y en cualquier caso el mate que mas arriba te he puesto creo que nadie ha hecho nada parecido...
Es impresionante, pero me parece falta personal xD
Por cierto Peja sgundo partido y ya marcando diferencias
50% FG 13 puntos al descanso y 8 rebotes
Bueno LeBron a falta de 6 minutos está a falta de una asistencia y un rebote para el triple doble, el otro día le falto una asistencia... si sumamos los dos iría líder de triples dobles
#818 mate del montón
si vieses algún partido de la nba t darías cuenta d eso.
yo el mejor mate q he visto fue en la 2002/03 d kobe bryant no recuerdo contra q equipo, en una racha q tuvo metiendo 40 puntos o más 10 partidos o así (corregidme si m equivoco, no estoy muy puesto en estadísticas). fue un contragolpe en el q se qda solo y da un mate con un giro d 360 en el aire.
por cierto, gasol 26 puntos y 10 rebotes contra dallas
#823 yo me acuerdo de ese de kobe, 360 y pasandose el balon por detras de la espalda, buf, puede que el mejor que se haya visto en un partido (no en concurso)
edit: he estado buscando el video y a lo mejor el que digo yo lo he soñado XD porque el que he visto es un 360 normal...
para mi carter>richardson, aunque por poco, y el mate ese de encima del tio de 2'15 queda increible por ese hecho, pero me parecen mucho mas dificiles y espectaculares otros que ha hecho el propio carter
pd-nowitzki owns grizzlies, y como siempre, cosa que nunca entendere, no le dan el balon decisivo a gasol y se lo juega miller en una entrada and1 que falla ¬¬
#825 SI ERA ESE !_!. madre, no he visto nada igual en un partido. fue en esa racha d kobe por la q empecé a ver partidos d la NBA.
#826 el hecho es el pedazo salto ke hace ke un tio de 2,15 sea quien sea no puede hacer nada , le esta pasando por encima uno que mide 1,98 . si quereis encima de pasar se hace un 360...
Luego si tengo un rato y ganas xD ( lo segundo , porque de lo primero tengo mucho ) subo algunos de lso mates que comentais.
#830 mira a ver si puedes encontrar videos de Rafer Alston en su etapa del PlayGround... en la mula están podeis deleitaros con lo que hace con el balón.
Búscalo por Skip to my lou que es el apodo que tiene, os aconsejo a todos que lo veais.
#831 Ya los he visto , thx de todas maneras
Es todo un jugon , como curiosidad lo de Skip To My Lou es el nombre de una nana , le pusieron el apodo porque decian que es como si estuviera durmiendo a la pelota.
Esos aun no estan decididos porque tienen que votar los entrenadores , los otros ya estan desde hace 2 domingos , lo que pasa que no los habian publicado.
increible, gasol por encima de nowitzki al final, solo tiene por encima a mcgrady, duncan y garnett, por primera vez veo que tiene posibilidades de ir como suplente
en la otra cara de la moneda calderon, que despues de empezar realmente bien, lleva un mes que da pena y no jugara el partido de los rookies, y sin embargo si lo hara jasike
avery johnson cojera a nowitzki digo yo vamos xD, de todas formas lo de las votaciones no tiene nada que ver , tb yao ming es el mas votado...
mirar esto http://www.nba.com/fantasy/livingthefantasy_060204.html
#836 Los jugadores suplentes son escogidos mediante votacion secreta por todos los entrenadores , no solo el entrenador de cada conferencia.
eso pensaba yo , pero como alguno pora ahi arriba dijo "el entrenador" pues me hizo pensar lo contrario . de todas formas elegiran a nowitzki casi seguro me parece a mi..