NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Sacramento hizo un 0 de 20 en TC en el ultimo cuarto vs Utah , increible xD.

A

Pues cacho de partido de Garnett esta noche que no ha valido para nada (su equipo ha perdido por 4)

12/13 Field Goals (27 puntos) 15 rebotes

A

Primer triple doble del tito vini carter
11/14 tiros de campo (0/4 triples), 6/7 FT
13 rebotes, 10 asistencias, 28 puntos
y los Nets ganan a Miami

v0rTeX

Memphis volvió a caer , al igual que lo hizo Detroit.

Las victorias de Memphis no vienen del todo mal , ya que le beneficia quedar peor para enfrentarse a Nuggets o Clips que no Spurs o Dallas.

A

mmm si quedan peor jugarán contra Spurs o Mavs, digo yo, no?

v0rTeX

#845 No , porque no va por record de victorias , el ganador de cada división tiene prioridad , es decir , ahora los 3 primeros son Dallas , Phoenix y Nuggets , va por lideres de división y record de victorias , entonces despues de estos 3 ya si que el orden va por victorias , pero se da el caso que ahora Spurs es 4 teniendo el segundo mejor record de victorias del Oeste.

Ahora Clips son quintos , con lo que se enfrenta a Spurs ( si la liga acabara asi ) , mientras que antes Memphis era el que tenia que enfrentarse a Spurs , de esta manera , siendo sextos se enfrentan a Nuggets que es una eliminatoria mucho mas facil.

No se si me habré explicado con total claridad xD

A

Sí sí, aunque no tiene mucho sentido xD

v0rTeX

Ya , esa es una de las quejas que existen hoy en dia sobre la NBA , que se pueda dar el caso que un equipo tenga un record muy malo pero por ir lider de su división entre ,y que en otra división tengan todos records superiores pero alguno se quede fuera por esto.

Yzerman

Vuelve A.I. para ganar... y con 34 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 4 robos xD

Veremos si finalmente consiguen el liderato de la atlántica...aunque lo dudo mucho.

A

Ganan los rockets justitos a new york uno de los peores equipos de la liga, pero al menos cogen un poquito de moral. Se ha notado la vuelta de TMac y Yao...

Calde 16 minutos 8 puntos y 5 asistencias no sta nada mal, a ver si confian un poco más en él y se la juega un poco... A pesar del buen partido de todos en gral, pierden con L.A.C.

Sacramento se venga de Utah y ganan fácil

v0rTeX

el 5 de 20 de James en Raptors ha sido demasiado pesado como para ganar.

JiMmY

4ª victoria consecutiva de Houston, en cuanto estan Yao y T-Mac cambia rapido la cosa :)

A

Jason Kidd y LeBron James a un rebote del triple doble los dos...

A

v0rTex supongo q staras viendo a Dallas no? stan exandolo en la CCTV5 dios q malos los LAKERS XD

A

Mala racha de Detroit que han perdido contra Atlanta de 1, fallando las dos últimas posesiones Billups y Hamilton

ANDREz

Nowitzki está fallando demasiado
Al fin cuenta desbloqueada para postear :D

v0rTeX

Memphis tambien perdio de 8 , llegando 96 96 al ultimo minuto , 2 triples consecutivos de Bibby y Miller decantaron la balanza para los del Arco Arena.

Por otro lado mañana se anunciaran los suplentes de los equipos del All-Star

Para finalizar comentar , que los concursos y el partido del All-Star seran emitidos por Cuatro.

ReibenN

Dallas sigue imparable :D

last_citizen

menos mal que al final lo dan por 4...

hay rumores de que para los suplentes del allstar iran parker y bibby de bases, nowitzki y garnett de aleros y gasol de pivot, mas brand y marion de comodines (para el oeste)

Q

ojalá sea verdad

alguien sabe a que hora los publican mañana?

JiMmY

#857 me has alegrado el día tio !!!!

B

Vaya caga, ayer dallas por lo menos le saco de 20 puntos en el primer tiempo xD..., con razon estaba la apuesta en miapuesta.com a 5 € por que ganaban los Lakers.., si es que lo tenian imposible xD

El AllStar es este fin de semana ?

v0rTeX

Los concursos son el sabado 18 por la madrugada ( aqui domingo ) y el partido domingo 19 madrugada ( lunes )

JOki

si k lo echan por cuatro si, lo acabo de ver en la web de cuatro
link: http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20060208ctoultnot_9

v0rTeX

Los participantes de los concursos son :

Habilidad :

Nash , Lebron , Wade , Paul

Mates :

Warrick , Iguodala , Smith , Robinson

Triples :

Ray Allen , Raja Bell, Chauncey Billups, Dirk Nowitzki , Quentin Richardson , Jason Terry.

ANDREz

Kobe Bryant 5/22 FG, patético

ReibenN

a los concursos van quienes "quieren" o les llaman?

v0rTeX

Creo que llaman a unos cuantos y van diciiendo.

En el de mates hay menos marco porque solo pueden ir los 3 primeros años ( estupida norma que pusieron ) , los demas les llaman y tu dices si o no.
De todas maneras si eres un buen dunker o un triplista y te hace ilusión ir y lo dices , normalmente te dejan ir.

Q

Otra vez Calde jugando poquísimo... ahora que se ha ido Rose podía hacer un quintiteto formado por Calderón (de basa que mueva el jueog, cosa que James no hace), James de Escolta, Villanueva de Alero, Bosh de Ala-Pivot y Davis de 5.

Con este quinteto yo creo que Raports pordían mejorar su record ya que no tienen ahora mismo ningún base que sepa mover el balón ya que Mike James sólo se dedica a tirar.

ANDREz

Joder con Brian Cook, lleva ya dos días tirando del carro de los LAKERS con grandes porcentajes... miro su historial y las 3 temporadas q lleva las 3 en LAL. Me parecería bueno que siguiera tirando para así liberar de presión a Kobe y este último no arriesgara tanto en los lanzamientos.

Por cierto los LAKERS ganaron a unos patéticos ROCKETS con un patético T-Mac 5/18 en tiros de campo.

Saludos