NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

De manera extraoficial y segun algunos medios americanos , parece ser que finalmente Gasol si acudirá al All-Star como Center suplente en lugar de Camby.

Q

Lo confirman esta noche a eso de las 00:00 esperemos que así sea.

FreemAN-

habeis visto la canasta d vince carter? m cago en dios a ese tio no l afecta la gravedad ? xd

v0rTeX

#873 Parece ser que no xDDD

JOki

yo si la e visto 360º por el aire se deja a uno detras i la mete picando a tablero.
ya toy to nervioso por saber si pau va al all-star ayayayayayyyy !!!

MegoX

Acaban de decir en el carrusel deportivo que si que han seleccionado a gasol para que forme parte de los reservas de la conferencia oeste; durante la edicion del larguero intentaran confirmarlo oficialmente, pero parece que tendremos representacion este año :D.

Saludos!

JiMmY

Alguien sabe el link del mate de carter? me lo he perdido :(

v0rTeX

http://www.nba.com/allstar2006/allstar_game/west_roster.html

Ya es oficial , Gasol All-Star , ahora tendre que comprar la camiseta : D

FreemAN-

http://www.nba.com/grizzlies/news/release-060208-invite_spain.html

estamos invitados! xD

v0rTeX

#879 Si xD , lo vi ayer , estos se piensan que estamos a un tiro de piedra o algo y que los billetes de avión valen 10 euros xDD.

Aunque la iniciativa esta bien , al que este por alli y le guste el basket , puede pasar una buena tarde por la cara.

factonni

si, ya lo dijeron en el carrusel ayer.

de puta madre que estea en el allstar

ANDREz

jaja v0rtex vamos o ke? XD
Uno: Present a valid Spanish passport at the Grizzlies box office now through tip-off
Dos: Receive 2 free tickets
Tres: Get to Memphis, the birthplace of Rock N’ Roll

JAJAJAJA

#denotes first-time selection

TONY PARKER NUNCA ALLSTAR ANTES? LOL

ANDREz

Mal partido de LeBron xq ha fallado demasiado, pero casi triple doble. Arenas tremendo 32pts 10 asist 9 reb

FreemAN-

ains q irregular es gasol :\

yo tngo particular ASCO hacia tony parker, m parece un flipao y su novia es la longoria :s

v0rTeX

#884 Ayer Memphis tira el partido en el ultimo cuarto cuando habian dominado durante todo el partido , en concreto el partido lo ganan Brand y Bobby Jackson.

R

se jodio la racha de los mavs :(

v0rTeX

#886 No me hables de Mavs que me jodieron todas las ganancias de anoche xD.

ANDREz

ME HUELE EL PITO A CANELA XDDDDDDDD

FreemAN-

partidazo d gasol 31 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 11 de 15 en lanzamientos a canasta

v0rTeX

Y practicamente se echa el equipo a las espaldas , de los ultimos 10 pts de Memphis menos el libre de Atkins , el resto son suyos todos.

MegoX

Pero hay una cosa que la prensa empieza a tener razon y es que por cuartos gasol metio 15, 4, 2 y 10. Es como si le faltase consistencia o "hambre" en algunos, ya que sino estariamos hablando de un jugador de 25+ puntos por partido.

De cualquier modo un final de partido no apto para cardiacos, aunque bryant no hizo un buen partido, no quita de que con 2 segundos te pueda enchufar una canasta de 2 o de 3 (la que intentó)...

ANDREz

"which missed Chris Paul for the third straight game with bruised ribs"

ya decía yo que llevaba unos dias sin ver a chris paul. De todas formas Snyder lo sta haciendo bastante bien

R

#891 a ver no siempre los jugadores tienen por que ajustarse a sus estadisticas , no siempre estan en disposicion de tirar los mismos tiros y me parece muy EXAGERADO decir que gasol podria ser un jugador de +25 puntos por partido siendo tan irregular lo primero y viendo su carrera , ademas de que solo 11 jugadores de la nba llegan a esas cifras

ANDREz

tremendo McGrady 3/20 en Tiros de Campo y aún así han ganado los rockets de 7

JiMmY

lleva unos partidos ke da bastante pena xd

ANDREz

LeBron después de varios partidos discretos se ha salido:
19/33 Tiros de campo, 44 puntos

Gasol gran partido 10/26 tiros de campo para totalizar 23 puntos entre ellos los dos últimos a falta de 3 segundos que ha dado la victoria a Memphis. 13 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones.

Calderón en 29 mins 5/9 FG (1/1 Triples) para hacer 11p, 5 rebotes, 2 asistencias, lo que está bastante bien. Lleva varios días con buenos porcentajes.

Garnett lleva dos partidos increíbles de coger rebotes, sta noche han sido 19

last_citizen

diox por fin gasol con la posesion decisiva y demostrando que es el lider en los momentos cruciales, cnaston sobre la bocina (y haciedo mas tiros que bobby jackson wow)

en cuanto a calderon, por fin hace un partido bueno, en los anteriores partidos no es que mejorase sus porcentajes, es que si hacia 50% TC es porque metia 1/2 XD

ANDREz

Te mostraré como te equivocas. A un amante de las estadísticas como a mí no me puedes corregir jajaja

Raptors 114-81 Trail Blazers

Calderón: 17 minutos, 2/2 FG, 3 rebotes, 5 asistencias

Raptors 98-94 Timberwolves

Calderón: 23 minutos, 5/9 FG, 5 rebotes, 2 asistencias

Raptors 87-73 Bobcats

Calderón 14 minutos, 2/2 FG (1/1 3P), 1 rebote, 1 asistencia

De ahí que yo diga que ha hecho muy buenos porcentajes en los últimos partidos y desde luego tiene mucho mérito para la poca confianza que su coach le otorga.

v0rTeX

Bueno , ayer Lebron se come a los Spurs , a parte de los numeros , se veia como no podian pararlo , aunque tubo un poco de permisividad de parte de los arbitros en alguna jugada.

Calderon juega un poco en el ultimo cuarto y aprovechó muy bien la oportunidad.

Gasol ya no lo pude ver porque eran las 4 30 y tenia mucho sueño , pero vaya canastón , jugón !!

#897 Y Bobby Jackson si te fijas cada vez esta jugando menos , como a principio de temporada , saliendo desde el banquillo y jugando unos 20 min.
Vamos que Fratello ya lo tenia calado y estaba esperando a disponer de otra cosa para podoer quitarlo.

http://images4.pictiger.com/images/27/e97382a1779787354ac48904ba9a7a27.gif

La canasta de Pau xD

ANDREz

LeBron is the #1