NBA 05/06 [ Post Oficial ]

JaMaN

Si llamas importantes a esa bandada de inadaptados sociales que lo unico que hacían era montar bulla...os ha ido bastante mejor con los nuevos.

v0rTeX

Por eso puse importantes entre comillas , porque para mi no lo eran , pero algo aportaban , de todas maneras fueran buenos o malos para el equipo eran 5 jugadores que se iban de una tacada , y los que han venido ya son jugadores mayores , Jones y Jackson estan ya en las ultimas , y Stoudamire tampoco es que sea joven , pero algo mas durará.

JaMaN

Jones pese a su edad es bastante mejor defensor que Wells, Williams o Posey y Jackson es tan buen tirador como cualquiera de esos y no necesita protagonismo.

Dievolt

Que quereis que os diga pero a San Antonio no le veo para el anillo....., Dallas y Detroit se lo comen con patatas y Phoenix le puede dar guerra. Y para Memphis lo mejor seria que le tocase Denver, aunque San Antonio tampoco estaria mal, yo creo que Memphis a los Spurs le pueden ganar 2 partidos seguro, mientras que a Dallas seria mas complicado xD

v0rTeX

Podran ser lo que tu quieras , pero van a durar 2 o 3 años mas solo en la NBA y Memphis es un equipo de futuro no de 2 temporadas.

JaMaN

Si fijo, con lo poco que depende Phoenix de anotar por encima de los 100 puntos para ganar y la gran defensa que despliegan...por no mencionar que no estará Amare.
Y Spurs que no tienen apenas plantilla, sólo Duncan, Parker, Ginobilli, Finley, Van Exel...unos tirillas vamos.

FreemAN-

ni spurs ni dallas, aqui el principal favorito con respecto a los demas es detroit

gasol 15 pts 7 rbts 6 asis 1 tap

JaMaN

No estabamos hablando de las Finales, Detroit no tiene mucho que decir en los emparejamientos de primera ronda del Oeste.

v0rTeX

Detroit el rival que puede tener es Miami y no tengo yo claro que Miami vaya a llegar a la final de conferencia.

En cuanto al Oeste el principal candidato se Spurs , yo a Dallas no lo veo , dependen en exceso de Dirk como para ganar.
Aunque no descarto una eliminatoria de Kobe en plan soy Jordan contra Spurs y salten las campanas , pero vamos que la probabilidad es muy baja.

JaMaN

Si Jordan no pudo en su día él sólo contra los Celtics de Bird, Parish & Company dudo mucho que Kobe pueda el sólo contra los Spurs de Duncan, Ginobilli, Parker...

P.D Soy fan de Lakers, pero antes soy realista.

v0rTeX

Claro la posibilidad de que pase eso es de 1 entre 100 , pero y si este año es esa 1 ?

No se , lo que no voy a hacer es dar nada por seguro , porque por experiencia , siempre ocurren cosas que nadie espera.

JaMaN

Lo que si creo es que Kobe, motivado, puede romper ese record de puntos en playoff que estableció Jordan contra los Celtics (60 y tantos, no recuerdo la cifra exacta, me parece que era 64).

ANDREz

xq no ha jugado LeBron sta noche? :\

JaMaN

Se rompió contra Pistons, pero se espera que esté perfectamente para playoffs.

Hablando de Pistons - Cavs, vaya mandurria que le dió Varejao a Sheed, casi lo mata.

yimorz

B.Gordon 9/9 en triples
JUGON!

De kobe ya ni hablamos ^!

JaMaN

Si sólo fuera Kobe, pero el resto están respondiendo ahora que se les necesita. Odom triple doble (16-12-12), Brown 20-9 (7/9 tiros de campo), Parker en su linea de 10 por partido...

yimorz

buen partido de memphis en equipo

y mi duda viene aki...

q pasaria si gasol luchara x los putos rebotes? y no se limitara a coger unicamente los q le vienen a las manos?¿

NoRMaN

madremia dwigth howard 28 pts 26 rebotes Q CRACKKKKKKK JUGON con 9 de 14 en tiros de 2

JaMaN

Que animal el Dwight, es una bestia parda en la pintura.

v0rTeX

Prefiere cerrarlos y que el rebote sea seguro a tener que matarte por el ( eso en defensa ) y poder perderlo por quitarselo a un compañero.

De todas Gasol esta jugando a medio gas estos ultimos partidos , habrá que ver en que estado se encuentra para PO's , yo creo que hará grandes numeros.

yimorz

#1162 precisamente lo digo x eso

xk 2 o 3 veces se la kitaron entre el y un compañero, y x cerrar el rebote le pillaron "bastantes" rebotes ofensivos

JaMaN

L.A Lakers 109 - 89 Phoenix Suns

Sin Nash y sin Bell los Suns no fueron rival para unos Lakers que aseguraron su pase a playoff con un magnífico Bryant (43 puntos) y una solida aportación de Odom (14-11-7), Brown (10-7) y Parker (12-8-3).
Una victoria más (o la derrota esta misma noche de Sacramento Kings ante New Orleans/Oklahoma Hornets) permitiría a Lakers garantizar el septimo puesto que le enfrentaría a Suns en primera ronda de playoffs.

v0rTeX

No !

Lakers tiene que jugar contra Spurs leñe xD

ReibenN

Estoy impresionado viendo jugar a diaw de pivot.

RepLiKa

Los playoff son los playoff y como dice alguien por ahí arriba la experiencia nos dice que nunca sale como "teoricamente" tiene que salir ^^ Tanto puede pasar que Memphis se coma un rosco como que no.. Que Bryant se vista de dios jugando al baloncesto o que Phoenix se cuele en la final, o a saber que.. Lo único que parece claro es que Detroit seguirá en su línea.

Ahora es cuando empezará el Baloncesto de verdad : )

FreemAN-

quizas lo mejor para el aficionado seria q bryant se convirtiese en dios :]

ReibenN

depende para que aficionado xD

ZaEk

Pues para el que tiene su camiseta XP