NBA 05/06 [ Post Oficial ]

RepLiKa

Buena noticia para Pau :)

Por cierto leí por algun sitio que en Estados Unidos se rumorea bastante con la llegada de Nash a Memphis para la temporada que viene. se me hace la boca aguaa.... :Ð

v0rTeX

Pues ya me diras como van a conseguir a Nash xD

Eso es mas falso.

RepLiKa

Ya lo se pero por lo visto es lo que se comenta, aunque también lo veo bastante dificil por no decir imposible. No se si es agente libre pero sino es así ya me dirás como lo consiguen.. xD

JaMaN

1º Nash no es agente libre
2º Si lo fuera, por qué habría de cambiar un proyecto constituido y funcional que depende de él por algo tan inconsistente como los Grizzlies, un equipo donde el contraataque es algo casual y donde la capacidad atletica de la mayoría de sus jugadores está bastante en entredicho si los comparamos con sus homonimos de Suns?
(Tsakalidis - A.Stoudamire, Gasol - Marion, Battier - Diaw, Jones - Bell, D.Stoudamire (si es que no se rompe más) - Nash).
3º DŽAntoni no ha llegado a donde está siendo tonto y Memphis no tiene NADA con que negociar semejante traspaso (salvo Gasol, y dudo mucho que en el salvaje Oeste a alguien se le pudiese ocurrir cambiar un All-Star interior por un All-Star exterior).

v0rTeX

Los interiores All-Star son mucho mas escasos que los exterioes , lo que deberias decir es que en su sano juicio nadie traspasaria un interior por un base como Nash , entonces la casa cambia.

JaMaN

A eso me refiero, en el Oeste nadie traspasaría a un interior AllStar por un exterior de la misma condición, por eso indico interior antes que exterior.

RepLiKa

#1204 si estoy de acuerdo en todo, solo digo que el rumor estaba ahí xD está clarisisisimo que no se producirá.

JaMaN

Bucks 98 - 109 Pistons
Grizzlies 79 - 98 Mavericks
Lakers 99 - 93 Suns

Los Pistons siguen a su ritmo, tres o cuatro marchas por encima del de Bucks, y no hay mucho que comentar.
El amigo Nowi vuelve a comerse a Gasol y a sus "ositos" endosandoles un 2-0 en casa, como Memphis no gane el proximo partido lo más probable es que se marchen de estos Playoffs 2006 con otro bonito rosco (de momento ya van 0-10).
Phoenix Suns se han de complicado la vida innecesariamente, era sabido y casi normal que algún partido iban a perder ante Kobe y compañía pero lo que han perdido ha sido la ventaja de campo que atesoraban, es muy dudoso que esto pueda afectar al resultado final de la eliminatoria pero quizás alentará a Lakers para una segunda victoria que obligue a unos cansados Suns a jugar 6 partidos.

ReibenN

Victoria holgada de los Mavericks. Por un momento parecia que se imponía Memphis debido a que Nowitzki esaba en el banquillo por tener 2 faltas en la segunda parte , y la buena anotacion de Gasol en el primer cuarto alentaba un partido igualado.Pero fue salir Nowitzki y poner otra las cosas en su sitio.Avery Johnson rotó a tres hombres para defender a Gasol, y dio resultado , ya que solo anotó 4 puntos en la segunda mitad.
Dallas mantuvo una buena intensidad defensiva durante casi todo el partido, ya que memphis no llegó a los 80 puntos y gasol "solo" anotó 16.

Go Mavericks ^^

Yzerman

Y los Clippers pasarán a semis xDD Es lo que hay...

JaMaN

NBA Playoffs 2006

Dallas Mavericks - Dirk Nowitzki vs Memphis Grizzlies 1st Round
41.0mpg 18-37fg 1-6tp 25-29ft 7.5rpg 2.0apg 1.00to 31.0ppg

Memphis Grizzlies - Pau Gasol vs Dallas Mavericks 1st Round
39.5mpg 14-31fg 0-1tp 12-16ft 7rpg 4.5apg 1.50to 20.0ppg

Las estadisticas dejan a las claras quien es mejor jugador, no porque tenga mejores porcentajes, no porque coja más rebotes, no porque dé más asistencias...si no porque no tiene miedo de llevar a su equipo a la victoria.

yimorz

#1211
alguien ha puesto en duda esto?
Nowitzky >> Gasol

v0rTeX

#1211 No creo que nadie pusiera en duda de que Dirk era mejor que Gasol ya antes del Playoff .

JaMaN

No me refiero sólo a que sea mejor jugador, me refiero tambien a que es más lider, y eso no lo dan las estadisticas.

JaMaN

New Jersey Nets 95 - 107 Indiana Pacers
Miami Heat 90 - 109 Chicago Bulls
L.A Clippers 87 - 94 Denver Nuggets

El Factor Cancha
Esas tres palabras definen a la perfección esta ultima jornada de playoffs NBA, 3 equipos en apuros, 3 equipos que no habían logrado coger ritmo fuera de casa; 3 equipos que, necesitados de victorias, fueron espoleados por sus aficionados, empujados hacia el triunfo.
Indiana Pacers necesitaban saber que aún podían contar con su superestrella, el All-Star Jermain OŽNeal, las faltas y rumores sobre problemas físicos le habían plagado previamente pero se ha desquitado y con ganas. Ha demostrado que, si quiere, el juego interior de Nets no son nadie contra él, y lo ha demostrado con una estadistica de infarto (37 puntos, 12-15fg, 13-14ft, 15 rebotes y 4 tapones).

La situación de Bulls y Nuggets era la misma, estaban necesitados de la victoria para no verse con un imposible 3-0 (ningún equipo ha logrado remontar un 3-0 desde que los partidos se juegan al mejor de 7).
En el caso de los "Toros" de Chicago la clave pasó por cortar a OŽNeal, frustrarle para logra que se cargue de faltas. Y desde luego funcionó ya que Twister sólo estuvo en cancha 24 minutos con una pauperrima estadistica. A su vez lograron contener al resto del equipo mientras Wade intentaba la heroica, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que la ofensiva de Bulls estaba funcionando a pleno rendimiento con unos sensacionales Heinrich, Gordon, Deng y Nocioni unidos a la solida aportación de Mike "Fatass" Sweetney.

Los Nuggets llegaban muy apurados al Pepsi Center, nada funcionó los ultimos dos partidos, su maxima estrella Carmelo Anthony había sido fagocitada sin piedad por la sobria y solida defensa de Clippers; Boykins con problemas físicos; Kenyon Martin roto como toda la temporada; Camby que parece haber perdido esa mágica que atesoró durante toda la primera parte de la temporada y que, de no haber sido por una lesión, le habría llevado al All-Star...si a todos estos desbarajustos propios unimos que estos Clippers son un equipo con todas las de la ley, podemos entender los apuros de los Denver Nuggets.
Pero han demostrado que, aunque quizas no lleguen a pasar, son un equipo fuerte mentalmente. Con el apoyo de sus incondicionales se han levantado despues de caer dos veces y han propinado un buen golpe a los Clippers donde esta vez sólo funcionaron, y a medias, Maggette, Cassel y Brand. La defensa de Denver logró apagar a un Kaman que resultó decisivo en los primeros partidos y el resto del equipo no supo reaccionar y aportar para paliar esta importante baja. Especialmente decepcionante fué Mobley, veterano del que se espera sea capaz de reaccionar cuando el equipo realmente le necesita.
Carmelo Anthony ha logrado recuperarse de dos pésimos partidos y, demostrando mucha fuerza de voluntad, ha logrado una grán estadística

RepLiKa

#1212 no solo Dirk > Gasol.. sino que Dallas > Memphis o acaso dudas de que Dallas es un equipo para dar el salto a por el anillo mientras que Memphis es un equipo en construcción?

Quien no hubiese firmado un 5º puesto en playoff al principio de temporada?

JaMaN

Visto lo visto mejor un 6º que un 5º, los Clippers (6º) llevan 2 victorias por 0 de Memphis.

RepLiKa

Solo que se dejaron ganar partidos al final de temporada, royo ratero acojonado de mierda. Se que mucha gente no comparte mi opinión pero como deportista salir a perder para mi es la cosa más fea que se puede hacer, incluso más que el doping ya que alfin y al cabo lo que quieren es ganar (no por eso deja de ser malo eh xD). Que los Clippers van a pasar de ronda? pues muy bien me parece genial unos cuantos aplausos y pa casa en la siguiente, no por ello son mejor equipo que Memphis que almenos lo ha intentado con dos webos, aunque se coma otro rosco más.

JaMaN

A veces para ganar hay que perder.

P.D Y si son mejor equipo que Memphis...además de ser más listos (Cassel sabe lo que se hace).

RepLiKa

El dicho exactamente es "para saber ganar primero hay que saber perder". Si, queda mu wapo decirlo pero vamos que no es aplicable a este caso. Es lo wapo de todo esto Jaman que cada uno tiene una opinión ^^ y los dos somos un poco cabezones xD
De todas formas no creo que hayan sido más listos que Memphis, que te crees que ellos no sabian que Denver es más flojo que Dallas? xD Simplemente optaron por hecharle webos. Y coincido contigo con lo de Cassel

Bueno que tengais buen fin de semana.

JaMaN

No intentaba usar ese dicho y si es aplicable, cuando puedes permitirte perder y que encima te salga rentable...coño, HAZLO, no te vayas de chulo y te comas luego un hostión.

JaMaN

Un pequeño video para los amantes del baloncesto puramente defensivo y para los fans de los Pistons, la gente con más paciencia de este mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=m7PtHCpv5-4&search=Ben%20Wallace

ReibenN

Dirk Nowitzki :D

ZiZoU

Otra vez Nowitzki aguandonos la fiesta... pdia irse a la mierda el aleman este... menudo triple que clavo el cabron.

El pobre gasol y memphis batiendo records negativos de partidos perdidos en playoffs consecutivos.

v0rTeX

Toda posible esperanza sobre Memphis se ha esfumado hoy.

Mazazo psicologico increible lo que supone esta derrota.

Como me ha dicho un amigo :

Nadar para ahogarse en la orilla.

Yzerman

Se lo merecen, por ineptos. ¿Cómo se pueden permitir esos errores en los rebotes? ¿Y esa jugada final? ...en la que podían haber pedido tiempo muerto y pensarla mejor... Pero han sacado, se la han dejado al inútil de Atkins y, por supuesto, la ha cagado.

v0rTeX

El ultimo minuto del partido ha sido un cumulo de despropositos de Memphis por todos lados.

yimorz

pops nah!

Clippers 3-1 Denver

JaMaN

Memphis Grizzlies 0 - 3 Dallas Mavericks
Denver Nuggets 1 - 3 L.A Clippers

Está claro que en baloncesto no sólo hace falta músculo y talento, si no tambien cerebro.