NBA 05/06 [ Post Oficial ]

sLash0rz

Ya, pero en algún sitio leí una entrevista , en la cual, decía que no quería ir a la nba xD.
Igual fue mi jodida y cruel imaginación.

Yzerman

Ojalá gane Phoenix...

...la NBA ya me aburre.

ANDREz

Dallas 0-1 phoenix

R

Para postear eso mejor no postees, ya lo vemos en nba.com o cualquier pagina deportiva me da a mi.

De todas formas Dallas 4 balones perdidos en los ultimos 2 minutos = derrota.

Dievolt

#1354 Dallas 4 balones perdidos en los 2 ultimos minutos + Nash haciendo de MVP = Derrota Dallas

P.D: Por los 4 balones solo no hubieran perdido, lo que pasa es que Nash ha estado sublime, pero como no se llama Kobe pos parece que no hubiera hecho nada.

RepLiKa

Uhmmm eso será para algunos que solamente se creen que el mejor es el que mejor la mete para abajo..

ANDREz

#1354 perdoname la vida porfavor.

ReibenN

#1355 ha ganado de 3 puntos asi que el principal factor ha sido ese, tambien nowitzki hizo un buen partido y harris ya ni te digo...
#1357 no vayas de graciosin porque mucho no aportas nada poniendo un resultado que todos los que posteamos aqui conocemos...

Dievolt

#1358 ¿¿Has visto el partido?? Porque yo si, y Phoenix iba perdiendo de 9 a 3 minutos del final, aparece Nash y mete 10 puntos seguidos, pone el marcador 116-115 , da una asistencia a Marion, mete una Devin Harris y despues la ultima canasta de Diaw a 0.5 del final, que dejo el resultado en 119-118, y al final los arbitros pitan una falta, que se podian haber ahorrado porque no daba tiempo a nada y por eso ganaron de 3.

Tu puedes perder 4 balones, que si el otro equipo no las mete........ganas igual, aunke esta claro que si no hubieran perdido los balones el resultado seria diferente. Pero hay que meterlas.

ANDREz

Sabéis en que canal televisan a detroit esta noche? voy a intentar verlo..

GOGO BIG BEN


#1358 Si no te gusta mi comentario NO LO LEAS, pero desde luego voy a postear cuando ME SALGA DE LA POYA.

Pero no te preocupes que no voy a entrar en tu juego y no te voy a responder más...

A

Vaya animos... xD

Go Mavs yo creo que podemos remontar.

ANDREz

Grande Big Ben y muy bien Chauncey al final...

Gogo final MAVS vs DETROIT

R

Detroit 92 - 88 Miami

PD: resultado en exclusiva no lo han puesto ni en nba.com
PD2: antes de que respondas, si no te gusta el comentario no lo leas,como tu dices.

RepLiKa

Re1benN no me gusta tu comentario!!! es más pones que si no me gusta que no lo lea, pero lo pones al final del todo por lo tanto ya lo habia leido, que cabrón eres BAN A Re1benN!! jajajajajaj es coña xD, la verdad no se pq hay gente que se exalta tanto por tonterias así.. ni que el foro fuese suyo. Si te digo la verdad me parece GENIAL que pongais el resultado, ya q posteo desde el curro y tp es que pueda ir navegando por ahí viva la pepa ^^

GO PHOENIX :Ð

ANDREz

repli sabes q vais a caer :p

sLash0rz

Por lo menos , tienen la oportunidad de hacerlo (caer), que creo que lo harán. Pero otros ... no tenemos la oportundiad de ver a los nuestros caer , ya que están en un jodido pozo ...

ReibenN

ya pueden ganar los mavericks me cago en su puta madre ya me dieron un buen susto con san antonio xD

sLash0rz

Aunque no tiene mucho que ver esto ( por no decir nada ), voy a preguntar aqui, para ver si alguien sabe algo más.
La cuestión es la siguiente:

Alguien ha escuchado algo sobre el tema del fichaje de Iverson por Atlanta ? Esque lo estoy viendo cada vez más a menudo en webs americanas, y ya no se si creerlo o no, si alguien sabe algo , agradecería alguna aclaración.
Asias x'D

A

Esos Dallas ganando de 7 :D

1-1

ANDREz

Dirk MVP

ReibenN

#1370 la verdad es que esta temporada tenia que haber sido para el, se demostro contra memphis y contra san antonio y lo esta demostrando una vez mas...

ANDREz

La cuestión es esa, es que a memphis le han dado una paliza 'POR ÉL' y contra San Antonio pasaron 'POR ÉL'.

Reconozco que me tira mucho LeBron y a veces soy subjetivo por él, pero es que Dirk ha fallado una vez en momentos decisivos nada más. (El otro dia con lo de la falta de Bowen, que sí era falta por cierto)

JiMmY

Vaya agua de Miami a Detroit.

Dievolt

Yo ya le dije a mi padre antes de que empezase la eliminatoria que se la llevaba Miami 4-2 facil.

Wade MVP !

v0rTeX

Bueno he estado unos dias fuera asi que no he podido ver ningun partido xD.

Ayer vi un trozo del Det vs Mia pero me dormi sobre el final de la primera parte .

Mucho van a tener que mejorar los de Motown si quieren intentar ganar el anillo.

ANDREz

q animal dirk 17 rebotes... estos playoffs lleva unos numeros impresionantes. De 9.0 rpg en liga regular a 12.1 en playoffs

En SUNS puede q se notara Raja Bell.

v0rTeX

Ya estan las entradas para el Barça - Phila , luego comprare algunas.

sLash0rz

#1377 Gracias por avisar, yo también quiero algunas xD , aunque me gustaría saber de donde se pueden pillar .

Ya las he encontrao ... xDD , via tener que pagarlo con un riñón

v0rTeX

Por telentrada.com xD

Hombre , hay algunas de 41 euros , que la posición no es mala , seguramente pille de esas.

roqueman

Me he tragado los 6 partidos de las finales, y la verdad, veo una final Miami-Dallas además ganando ambos las series fácil, creo que un 4-2 para Miami e incluso un 4-1 para Dallas, y eso que soy de Phoenix.
Phoenix sin las lesiones hubiese podido optar al anillo, incluso hubiera podido llegar a la final sin Stoudamire, pero es que la baja de Raja Bell ya es el colmo, porque además no hay nadie con garantías ni para esa posición ni en el banquillo, Barbosa me ha decepcionado pero muchísimo, porque es que además de ser malo, lo tira todo, ha tirado más de 10 tiros por partido y promediará un 20 ó 25% en FG como mucho, con un tío así necesitas que Marion, Nash y Diaw (increíble el chaval) estén al 100% todos los partidos para tan siquiera optar a ganar, y es muy complicado.
A Detroit lo veo fatal, Rasheed horrible y Ben Wallace con el tiro libre como lastre y además sin saber defender a Shaq, Wade tremendo con un 75% en el 3º partido y Shaq en su línea, sin ser el de antaño pero imparable, a ver si acaban con los pistons de una puta vez porque es el equipo que menos me gusta.
La final ya será otro cantar, Dallas tiene buenos defensores para o'neall como diop y dampier, y en miami nadie podrá parar a nowitzki, que lleva unas series realmente impresionantes por encima del 50%, pero bueno, yo apostaría un 4-3 para Dallas aunque prefiero que gane Miami.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen