NBA 05/06 [ Post Oficial ]

ANDREz

Tienen dos oportunidades, está difícil, pero más cerca que nunca... Como caigan los DETROIT puede ganar cualquiera la NBA.

Anda que Nowitzki ha estado impresionante manteniendo a su equipo ahí todo el rato, pero todo Dallas al final no ha hecho más que desaprovechar oportunidades, dos el aleman, una Terry,...

v0rTeX

Bowen idolo.

ANDREz

CLIPP 3-3 SUNS

RepLiKa

Me encantan los 7ºs partidos ^^

ANDREz

go suns
go dallas
go CAVALIERS!!!!

soy detroit fan, pero antes soy LeBron fan :D

v0rTeX

Bueno pues se ponen tensas las cosas xD , 3 - 3 en todas las eliminatorias.

sLash0rz

Interesante si, pero el empate a 3 de Detroit - Cav, no me gusta , porque me parece que cav ha perdido su oportunidad, aunque espero que no sea así.

Y ya de paso , saludo , que veo buenos comentarios por aqui, aunque nunca escribo . xD -

Go Cavaliers!

ANDREz

Grande la falta de Rusheed a LeBron en la última jugada, imposibilitándle así anotar un triple.

JiMmY

Hoy televisan el Clipers-Suns no?

v0rTeX

Hoy no hay NBA.

sLash0rz

No hay, pero por D+ , ponen el cav - det (el 6º) . A las 1:00, creo.

ANDREz

Empieza en 15 minutos el DET-CAVS y no m va el puto pplive... cagoendios

ANDREz

bueno 60-75 para detroit en el último cuarto... aplauso a los CAVS, gran temporada.

Creo que hoy estuvieron todos nerviosos menos KING JAMES:

Snow 1/5
Murray 1/4
Gooden 0/4
Ilgauskas 3/8
Marshal 0/5
Jones 0/4
Hughes 2/6
Varejao 2/4

Así mal se puede ganar al mejor equipo de la liga :/

ZaEk

Una auténtica putada para LJ :S con el partidazo que se ha hecho... pero bueno, me alegro por Detroit ^^

Ux1o

60-46 para Dallas al descanso.

A ver si empiezan a cundir los séptimos partidos... porque el de CAV fue desnivelado, el último de Lakers tb... ¿para ésto trasnocho?

;(

Ux1o

¡¡DIOS!! PARTIDAZO

xDDD

SA ha empatado faltando 1 minuto y se ha puesto por delante en el marcador faltando 30 segundos, siguiente ataque, Robin Hood consigue jugada de 2+1.

SA ha tenido el partido en la última jugada pero Ginobili ha fallado, por lo que PRÓRROGA.

104-104

gogogogogogo!

A

OLEEEEEEEEEEE Esos Dallas :)

A por el anillo Nowiztki

Ux1o

Dallas 119 - 111 SA

¡Buenas noches! xD

sLash0rz

Clip 107 - phx 127

ReibenN

Espectacular Nowitzki empatando el partido y taponando a TD al final del partido menudo partidazo!

Go Mavs

M

Aunque no venga al caso, Toronto tendrá el primer pick del draft :)

ANDREz

Estará bien que elijan primero.. a ver si consiguen un gran pivot.

DETOIT que pasa ? han llegado en el peor momento del año a los playoffs o que? :s joer q mal stan jugando

sLash0rz

#1344 No se, pero cada partido juegan peor y me da que se van a quedar aqui.

M

Calderon al menos jugará con el número 1 del draft xDD

sLash0rz

#1346 Si , pero habrá que ver a quien pillan xD. Los toronto , tienen la negra , pillarán al mejor y se rompera la mano durante la temporada o alguna historia.

PD: En este draft .... está Noah ?

Dievolt

Sinceramente que les den a Detroit y a San Antonio, que coñazo de equipos dios mio, aburren a cualquiera, final Dallas - Miami y nos dejamos de partidos 75-70.

sLash0rz

Yo también quiero ver a Miami en la final, está claro.

ANDREz

pues Noah creo q si stara en el draft xq kedando primero en la final4...

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen