NBA 06/07 [ Post Oficial ]

GriLLo

Mi pregunta es: Sino se las juega TJ Ford, quien se las va a jugar? El único de garantías es Bosh, o uno u otro .. asi que .. no se de que os quejais, a veces entran, a veces no ..

P.D= No vi el partido, tpoco puedo opinar a ciencia cierta sobre lo que hizo TJ, pero me jode que a la más mínima toda la gente lo critique, y cuando el ha ganado partidos nadie diga nada ..
P.D2= T-Mac volviendo x sus fueros, aunque tiene que mejorar %, cuando vuelva Yao si de aquí a final de año se pone en su nivel de antes de la lesión Houston es 1 equipo temible ..

windK_k

Sergio Rodriguez 23puntos 10 asistencias 4 rebotes

si esto no le abre los ojos señor mcmillan, apaga y vamonos.

Eustaquio

Menudo partidazo de Sergio xDDDDDDDDDD.

ANDREz

VAYA PARTIDAZO DE SERGIO

FreemAN-

EJEM MCMILLAN.

NeCkiL

yo tmb keria decirlo jeje partidazo el mejro del equipo..
por favor ponlo ya mac millannnnnnn

GriLLo

La verdad es que Sergio se merece más oportunidades .. cuando suele jugar más de 10 minutos siempre lo hace bien.
Es lo que pasa cuando eres blanco, europeo y no llegas a los 20 años .. le costará, pero creo que se hará su hueco en la nba.

Ux1o

Vaya números... ojito al Chacho!!

MaPaCHe

#937 Por eso mismo, que tiene 20 años, es el hecho por el que tiene todo un futuro pro delante. Sin prisas

DeUsIN

#937 "Es lo que pasa cuando eres blanco, europeo y no llegas a los 20 años"

a eso yo le añadía que el año pasado tp hizo en la ACB una temporada demasiado espectacular...

PD: que tome nota McMillan, pero fijaos en la de cosas que tienen que ocurrir para que juegue Sergio, lo digo por el accidente de Jack y tal...

PD2: esperad esta noche, que si los Bulls les metieron a los Grizzlies esa paliza, vais a flipar con los Suns xd

rixhiG

Pero que bueno es Sergio, desmotrandole a McMillan con 23 puntos ( 11-14 TC ) 10 asistencias y 4 rebotes... el McMillan a ver si abre los putos ojos de negro para que se de cuenta quien es Sergio

B

vaya crack xD. Pero nada, el proximo partido otros 5 segundos señor McMillan xD.

B

repetido xD

JiMmY

Mirad ke video wapo, es el partido de prueba de antes del All Star del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=Iz9yuCpOFKE&mode=related&search=

Pike entre McGrady y Arenas xd

ReibenN

impressive xD

NeCkiL

#944 perdon por mi ignorancia.. pero esque hacen un partido de prueba?? y va tanta gente?? y lo retrasmiten?? vaya tela no? xd

JiMmY

Eso parece, con las camisetas de cada ekipo y tal. Pero no estoy muy enterado xd

kijuna

jajaja, que bueno

SombrA_

T-MAC !

GriLLo

El problema es ese: blanco y europeo para ser base .. hay más ejemplos: Jasikevicius que lo ha sido todo en Europa y mira ..

yimorz

partido practicamente perfecto de Pau, sino fuese x las 4 perdidas y el triple ese, q vete tu a saber cuando se lo ha tirado xD

Como garbo siga asi...con malos porcentajes y pocos minutos...

ANDREz

pocos minutos xq esta jugando mal.

SombrA_

Garbajosa ya lleva unos 5 partidos después de la lesión q sufrio ante Memphis que esta a un muy bajo nivel

v0rTeX

Buen partido de Gasol que no sirve para nada xD.

Enorme Arenas , no se la cantidad de triples que se casco en los ultimos 2 min.

Lakers se vengan del anterior partido vs Miami.

Jornada interesante en general.

speciaL

puto arenas como las clava xDDD donde estara el pavo que le dijo que jugaría 0 minutos en la NBA xDDDD

DeUsIN

Grillo y sin ir más lejos... Petrovic xd putos yankis, están tan piraos que no se dan cuenta de que malogran a jugadores que en Europa han sido dioses.

PD: espero que Ricky Rubio pire a la NBA habiendo sido el puto amote en Europa, pq allí tardarán en darle bola...

PD2:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/728136.html

ANDREz

weno webber a detroit... a ver si demuestra q no sta acabado...

sLash0rz

Ojalá tenga suerte.

yimorz

Buen partido de T-Mac, xo no pudieron contra el mejor equipo de la NBA

JiMmY

Sip, veremos cuando regrese Yao Ming si Houston puede luchar contra Dallas, Phoenix etc...