NBA 06/07 [ Post Oficial ]

rixhiG

#960 Le sigue faltando un base

yimorz

movimiento entre Warriors y Pacers, esperemos q Saras tenga mas suerte!

Dievolt

Bueno, bueno, bueno, voy a comentar ese trade guapisimo. Sinceramente creo que sale ganando Golden State por goleada (cosa que me encanta puesto que soy fan de Baron Davis y J-Rich):

• Dunleavy es un cacas y ya era hora de que se fuera.
  • Troy Murphy hizo muy buena temporada pasada, pero esta con lesiones y jugando poco y encima no anda nada fino.
  • Ike Diogu es el unico que no me mola que se haya ido, xke era un jugador joven y aprovechable.
  • McLeod era 3º base y nada especial la verdad.

Y sin embargo reciben:

• Stephen Jackson es un buen jugador, y en Golden State no se le va a ir la cabeza como en Indiana, ademas el juego rapido de GS le va a venir de perlas.
  • Al Harrington es el complemento perfecto para Biedrins, va a jugar de 4 y va a ayudar mucho en el rebote.
  • Josh Powell esta por ver, preferiria haberme quedado con Diogu pero bueno.
  • Jasikevicius viene de tapadillo porque en Indiana no lo usan, pero Don Nelson le va a dar minutos y va a tener bastante importancia.

En resumen y ahora mismo:

Stephen Jackson > Dunleavy
Al Harrington > Troy Murphy
Josh Powell < Ike Diogu
Jasikevicius > McLeod

Ya me lo estoy viendo en playoffs:

Baron Davis - J-Rich - Stephen Jackson - Al Harrington - Biedrins Y en el banquillo: Monta Ellis, Pietrus, Barnes, Jasikevicius..... Molaaa !! Faltaba Jermaine O'Neal en el traspaso y ya seria la leche xDD

ANDREz

iba a decirte... y jason richardson? xD

pero he visto ahi j-rich xD q pijo keda jaja

Eustaquio

Buenos partidos de los españoles esta noche. Por cierto, Sergio, 3 puntos y 9 asistencias en 16 minutos.

FreemAN-

partido muy discreto d gasol.

miller jugador franquicia? xD

ANDREz

tremendo sergio... en 16 mins.
Muy bien Calde con 9 asistencias por 3 de TJ y Garbo tb buen partido

A ver si Saras lo hace bien en WARRIORS

NeCkiL

lo de sergio es la polla con las dificultades k tiene y lo poco que juega y es uno de los rookies ocn mas asistencia y el que mas reparte por 48min de la ligua con permiso de nash xd

ANDREz

xcierto partidazo de Ilyasova.. para una vez q le dejan jugar... ¬¬

v0rTeX

GS sale claramente beneficiado al principio en cuanto a nombres al menos , habra que ver el rendimiento de los jugadores.

Partido discreto de Gasol pero victoria ante unos Sixers que ahora mismo son un equipo muy flojo.

Inesperada victoria tambien de Blazers vs Cavs.

Webber debuto con el numero 84 a la espalda vs Utah en la derrota por 100 a 99 .

Por otro lado Butler dio la victoria a Wizards con un mate a falta de un par de segundos.

Tambien vencieron Raptors que cada vez parece que estan mejor adaptados a su juego.

Mañana tras una cuantas semanas de Grizz y a falta de partido de estos este viernes , tenemos un interesante Utah - Raptors en Cuatro.

Salu2.

ReibenN

dallas imparable 19-1 los ultimos 20 partidos.

GrimMcSlam

#969 Pq tiene ese tio apellido de mujer?? :S:S

Eustaquio

Perdió Toronto contra los Jazz a pesar del gran partido de Calderon: 16 puntos, 5 asistencias en 21 minutos. Pero otra vez mal partido de Garbajosa: 0 puntos, 2 rebotes.
Y también perdió Portland y Sergio: 9 puntos, 3 asistencias, 4 rebotes en 17 minutos.

ANDREz

#972 pues no lo se la verdad. En Turquía será diferente, porque creo que en general en la franja antigua URSS los apellidos se ponían dependiendo de si era varón o hembra...

Ejemplo:
Hombre > Markov
Mujer > Markova

Calderón que está haciendo una cacho de temporada. Garbo super irregular la verdad, no creo que se lleve el premio al rookie del año ni de lejos, auque no creo que peligre su participación en el partido de rookies vs sophomores a poco que haga unos cuantos partidos buenos.

S.Rodríguez en el duelo de asist/48m con nash xDDD... bueno por lo menos ha hecho más asistencias que jack por minuto. A ver si tiene un poco más de suerte con los FG y coge más confianza.

NeCkiL

a los jugadores pal partido de rookies? quien los elije??

que bases rookies hay mejores que sergio??

lo digo por que pal partido de rookies sergio con sus espectaculo daria qe hablar

ReibenN

no es facil atacar con uno de los mejores defensores delante

B

#973, normal k perdiera Toronto cn el partido PESIMO k hizo TJ Ford...k encima se jugo 6 atakes seguidos provocando jugadas to embarulladas..y el tio no lo sienta..luego Calderon jugando bien falla un pase y lo sienta. En fin.

sLash0rz

El de Garba... fue mejor y TJ en su línea.

Eustaquio

#975 hombre, Sergio es el rookie que más asistencias, 3'3 y es de lo que menos juega, 11 minutos. Lo malo es que la aportación anotadora es escasa más que nada por que juega poco y eso.

pd: si, la verdad es que da algunas asistencias bastante espectaculares.

windK_k

el partido de rookies y sophomores los eligen los periodistas, esperemos k sergio calde y garbo esten ahi, iwal si williams va al de mayores le abriria las puertas a calde a ser titular inkluso ^^

NeCkiL

seria bonito que estubiesen todos.
sobre todo sergio me encanta sus costancia a pesar de haber recivido 3 seg en algunso aprtidos.

estoudamire se ha lucio el cabron 6 perdidas 0 de 6 en tiros y 30 min vaya patan

gasol muy bien (q se vaya de hay ya) 27 (9-14)(9-9) 7 reb 3 as 2 block y 3 perdidas

windK_k

esperemos k se vaya los nets x el vince carter, seria un ekipazo

DeUsIN

#982, por los rumores, el único intocable en los Nets para trocarlo por Gasol sería Kidd, estoy esperando que lo traspasen ya, a Boston, Chicago o Nets

PD: en cuál de los equipos creéis que tendría mayor impacto el traspaso de Gasol?

PD2: como complemento anotador de Big Ben estaría de pm, como pareja de Pierce weno, no me hace mucha ilusión, y formando tridente con Kidd y Carter/Jefferson es como más me gustaría a mí...

PD3: la mayor lacra de Gasol ha sido, es y será la defensa... me parece demasiado blando...

yimorz

Yo creo q tendria mas impresion en los Nets, xo creo q el juego de Gasol seria mejor para los Bulls
Por eso mismo tmb en la mayoria de los partidos, los pivots a los q tiene q defender se hinchan a meter

I

Segun el New York Post los Memphis estan en negociaciones con los Bulls para el traspaso de Gasol. Y tambien lo ha dicho Paniagua en Carrusel Deportivo

B4rrakus

Ami la que mas me atrae de las 3 opciones es Bulls formarian ya un equipo para llegar a la final de conferencia(pienso yo) una cosa Bulls estan en la conferencia Este no?.Si fuera asi Gasol lo tendria mas facil para entrar en el All-Star(o eso creo).Sobre Nets es la segunda opcion que Yo me plantaria porque el cuarteto de Kid,Jefferson,Carter y Gasol seria tremendo la verdad y despues esta Boston que seria mi tercera opcion.

DeUsIN

#986 en el caso de que lo traspasasen a NJ, iría a cambio de Carter o de Jefferson, así que el cuarteto nunca existirá...

V3dd3r

Prefiero los Bulls por todo, por franquicia, equipo... ver un español con los colores de Jordan, es cuanto menos ilusionante xDD.

P.D: pues si, en la SER han dicho lo de las negociaciones con los Bulls.

Eustaquio

Esta noche, Sergio Rodriguez: 6 asistencias, 12 minutos.

NeCkiL

Bulls dispuestos a dar hasta 3 jugadores (deng, gordon, brown) por Gasol.

Lo veo algo esagerao dar a deng y grodon, en caso de hacerse el quinteto yo lo veria asi

hinrich
duhon
nocioni
gasol
ben

k no esta mal pero si estubiese gordon seria la polla la verda.