NBA 06/07 [ Post Oficial ]

yimorz

regular calde, fatal garba, nose q coño le pasa ultimamente...

ANDREz

#1099 Estoy de acuerdo en lo que dices de Randolph

B4rrakus

Calderon con 16 puntos 5 asistencias y 2 rebotes.Ami me pareco que jugo regular por lo que fallo.Garbajosa fatal me reuerda a una epoca que tuvo despues de una lesion en Unicaja donde tambien estuvo fatal.

Aora fijaros lo que dicen en Marca...Calderon es vital para el juego de Toronto y es el mejor de su equipo(ami me gusto mas Bosh la verdad)y Garbajosa jugo bien...Y luego lo quemas me sorprende esque envez de decir que Sergio esta lesionado para todo el mes cojan y digan y S.Rodriguez otro partido sin jugar...Enfin estos de Marca.

windK_k

<3 MArCA

sLash0rz

Smoke on the Newspaper

ANDREz

pero esk antena3 es peor... siempre los españoles partidazo... ademas las tres mejores jugadas muchas veces no coincicen con las de la nba si no q ponen las k les sale de los webos.

B4rrakus

#1116 en eso de A3 tienes razon porque solo tienes que mirar las 3 de A3 con las 3 que ponen en Cuatro y veras que no coinciden...

sLash0rz

Yo me acuerdo de las 10 mejores, en el día que debutaba la pareja Melo y AI, en la que la mejor jugada era la de un Alley entre los dos, y pusieron otro de Calderón y Bosh (creo recordad :S).

Es lo de siempre, además... ¿nadie se acuerda ya de la forma en la que entrena Lebron para tirar los tiros de 3 precipitados?

ANDREz

jajaja sisi bastísimos.

NeCkiL

vaya partidazo nos estamos perdiendo kobe vs arenas me encantan jeje

SupermaN_CK

#1120 y cuantos tiros ha tirado arenas mas que kobe??
madre de mi vida..

MaPaCHe

#1117 las que pone A3 es de "NBA Action" un progama de por allí

ANDREz

Ese programa estaba genial. Aún recuerdo cuando lo doblaban y todo al castellano que lo echaban en el plus.

speciaL

sin apuestas xD

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=13896

JiMmY

Derrota de Houston contra los cojos de los Hornets.. :S

Eustaquio

Ostia que bueno el Arenas xDDDDDDDDD

NeCkiL

jajaj que fuerte el arenas hay dando vueltas en el suelo que person jaja

Eustaquio

Victoria de los Raptors frente a los Clippers. Calderón, 10 puntos, asistencias y Garbajosa 17 puntos, 5 rebotes (6-8 FG, 4-5 3P)

FreemAN-

ya era hora d q garbajosa se pusiera las pilas.

ANDREz

M alegro por garbo... hoy le han entrado los triples.
Calde bastante bien...

y los raptors lanzados :)

windK_k

LOS RAPTORS A X EL ANILLOOOOO

ANDREz

xDDDDD

V3dd3r

#1131 tal y como esta la conferencia Este, hombre el anillo no xDDD pero que llegar a PO no lo tienen muy complicado y quien sabe si pasar alguna ronda, seria historico para ellos.

GriLLo

La verdad es que los Raptors, cuando su juego ya se ha acomodado y tal .. tienen 1 equipo muy muy seguro, y hacen partidos muy serios .. ganan a los que tienen que ganar, en casa son 1 fortín y de vez en cuando dan alguna sorpresa fuera o a algun "gallito" de la liga.
La verdad es que me estan sorprendiendo, si siguen en esta línea ascendente .. en PO seguro .. y tal vez pasar alguna ronda ..

v0rTeX

Vaya broma el concurso de este año.

Nate Robinson , Gerald Green , Dwight Howard y Tyrus Thomas.

Me sobran Robinson y Thomas y me faltan Rodney Carney y Rudy Gay/Iguodala/Josh Smith.

ANDREz

Gana nate robinson por ser el más pekeño xD

No m gusta nada q se lo den a los pekeños solo por el hecho de serlo. Joder q si q saltan mas pero hostia los más espectaculares NO son.

I

Iguodala creo que dijo que no iba por el robo que le hicieron el año pasado

NeCkiL

vaya pastelada pufff....

yo voto por gerald green y como le dejen repetir tanto a nate no lo veo mas xd

yimorz

Robinson no ganará x la forma de q gano el año pasado, Gelabale no estaria mal, o incluso Herrman @ me desvisto en 2seg

P

Cuando se anuncian los sustitutos de Ming y Carlitos Boozer?