Cuentan de Dwight Howard que hace un mate en el cual besa el aro y mete dos balones O_O, vamos eso dijo Daimiel en una retrasmision y si lo dice Daimiel....
Victoria de Houston sobre Memphis 98-90
33 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes de T-MAC
30 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias de Gasol
Mike Mille 0 de 8 en triples xDDD
T-Mac vuelve? pero si se ha hecho 2 partidos en los que ha apestado... viendo los TC se dice todo... el otro dia cuando metio los 30 y pico puntos hizo en TC un 12/27 que eso esta fatal... y ayer hizo 12/26... esta MUY fallon, es una chupona y siempre lo será... con problemas de espalda o no se va a jugar los mismos tiros y va a meter los mismos :/
Un 45 % en tiros de campo esta mal? A tu ritmo chavalote.
Mirate los FG % de los grandes anotadores y luego me vienes, además de ke será un chupón pero sus 6 asistencias por partido no se las kita nadie.
Sus últimos 10 partidos:
30.9 puntos
6.2 asistencias
5.1 rebotes
51,5% en tiros de campo
Si eso no es volver, apaga y vamonos. Si no hubiera empezado tan patéticamente x culpa de las lesiones estaría entre los candidatos al MVP.
Lo siento, miento, ya lo está: http://www.nba.com/features/player_rankings.html
#1150 51% en TC en los 10 últimos partidos es un porcentaje bastante bueno para un tio que hace más de 20 tiros por partido, mirate los porcentajes de las megaestrellas de la NBA que jueguen en su posición en los últimos partidos, dudo que muchos lo superen
Y ojito con Houston que llevan buena racha y se pueden poner 3os de conferencia en pocos partidos y todo esto sin Yao, si se ponen arriba podrian tener un cruce asequible en PO
Dicen en el marca que Kobe, Vince Carter, Jordan, Wilkins y Dr.J van a ser el jurado de mates de este año. Podian participar ellos y estaria mas interesante xDD
P.D: Final NBA Miami - Houston y es que me corroooooooo (por pedir......)
Como se nota que no viste el partido de ayer .. McGrady se vaciló como y cuando quiso a Memphis .. y tuvo ese 12/26 pq en los últimos 4 min le dió pq jugarse tiros de cara a la galería .. si lo ubieran cambiado, pq el partido ya estaba prácticamente resuelto, se ubiera quedado en 12/23, más de un 50% .. y decirte que el partido estuvo =lado hasta el 3er cuarto, donde T-Mac anotó como y cuando quiso rompiendo el partido .. si eran Daimiel y Carnicero flipando ..
Houston con Yao en la forma de antes de la lesión es 1 equipo muy temible .. y más como T-Mac siga a esos niveles ..
Si te das cuenta, en el link que me acabas de pasar... http://www.nba.com/features/player_rankings.html Tracy McGrady es el que peor tiene de porcentajes en TC junto con Gilbert Arenas, aunque está bien, no son numeros ni mucho menos para llevar lejos a un equipo.
T-MAC será muy impresionante en relación con las estadísticas y vídeos, pero como Houston no sea el mejor equipo de la liga no le darán el MVP.
Gasol más de lo mismo... al final se quedará en Memphis, veréis vosotros xd
#1157 Siempre dices lo mismo e intentas avergonzar a los demas y lo único que consigues es hacer el tonto.
Por cierto, no se de que te quejas, si llevo varios dias leyendo y no dejas de decir gilipolleces en todos lados, eres el sucesor de Roque
Te has descargado el NBA live y ya piensas que sabes de baloncesto?
Con decir que TMac tiene unos porcentajes bajísimos ya te has dicho tu todo. Vamos que eres un ignorante. Espero no tener que explicartelo.
Aporta datos en lugar de decir que hago el tonto.
Ah por cierto... me llaman el desaparecidooooooo
#1159 Más que tu se, estoy seguro.
Y no he dicho que McGrady tiene unos porcentajes bajisimos, he dicho que estos dos ultimos 2 partidos ha hecho unos malos porcentajes, LISTO.
Te vuelves a lucir al decir que TMAC ha hecho dos partidos apestosos xD
pero si se ha hecho 2 partidos en los que ha apestado... viendo los TC se dice todo... el otro dia cuando metio los 30 y pico puntos hizo en TC un 12/27 que eso esta fatal... y ayer hizo 12/26... esta MUY fallon,
Si hubieras visto el partido... pero vamos, lo de siempre, como os gusta hablar... lo curioso es que casi siempre lo hacen los ignorantes como tú.
#1160 las tonterías para la guardería por favor.
#1163 Y no te digo lo contrario, es uno de mis jugadores preferidos junto con Nowitzki y Nash... lo que pasa que el personajillo de arriba le da por cogerla conmigo porque no tiene amigos
Lo que daría yo por verlo al 100% amigo...
ajajjaja personajillo y que no tengo amigos?
Si me conocieras lo más mínimo no dirías eso
pero vamos no tengo porque dar explicaciones sobre mi vida a un friki.
Está bien eso de insultar después de que te deje por los suelos... Bueno no es demasiado difícil pues te dejaban por lo suelos todos los días hasta que desapareciste.
Dices que no tengo amigos y tu los buscas o como va? xD
Mi equipo favorito siempre ha sido el equipo donde juegue McGrady .. en Raptors siempre estuvo a la sombra de Vince, xo yo decía ese tipo apunta maneras .. y cuando 1 día vi 1 partido de Orlando y vi como anotaba 26 puntos en un cuarto, con una racha de tiro de 10/10 .. o sea era cojía el balón en ataque, aclarado 1 para 1 .. o 2 para 1 .. y anotaba, anotaba, anotaba .. y asi 10 veces seguidas, sin fallar .. lo flipé ..
Y te digo, este McGrady está jugando al 60%, es más nunca se ha visto a un Mcgrady al 100% durante una temporada entera (entre las lesiones, muchas veces se le veia desmotivado por esta en equipos perdedores) .. pero lo que si me ha reconocido muchos entendidos en baloncesto es que Mcgrady es el jugador de más calidad y que va más sobrado de la nba .. junto con Wade ahora y quizás Kobe .. solo le ha faltado estar en 1 equipo ganador y que le respeten las lesiones .. ¿Quizás será este año?
Bien Raptors y vaya 9 perdidas de pau...
Triple doble de Garnett y Buen partido de Saras saliendo de titular
cuidaito con raptors que vaya dos bases que me lleva 22 asistencias entre los dos. y bosh con una forma espectacular,
gasol 9 perdidas pero bueno a estao en 29 puntos con un buen porcentaje que no esta mal (13-19)
si macho 22 asistencias entre los dos, pero no es justo que calde lo está haciendo impresionante y que juegue más TJ
100% en tiro ayer calde para 10 p
Garbo bien y Gasol bstante bien tmb, 29 puntos, pero le joden esas 9 pérdidas.
Joder me alegro por Saras, 20 punticos, 8 asis... xo en el otro lado se ha salido ricky!