Tú lo has dicho... Está en su línea xD
A Gasol no le toca esa tarea, cómo quieres que salga a cubrir todos los tiros de fuera a Nowitzki xd
no, le va a defender miller o roberts no? sobre todo teniendo en cuenta que exceptuando los 15 min de jugo diop el resto del tiempo fue nowitzki el tio mas alto de dallas
Nowitzki dejando claro que es el mejor jugador del mundo ahora mismo.
38 puntos ( 14-20 TC ) ( 2-2 3P ) ( 8-9 TL )
10 rebotes
6 asistencias
4 tapones
0 balones perdidos
3 recuperaciones
QUE CRACK
#1165 Me llamas friki a mi? mirate tu... que en 2 años y 4 meses o por ahi has escrito 6.507 posts, tu SALES?
#1178 el mejor jugador del mundo?
Lo que hay que leer... en una NBA con Duncan, Nash, Bryant,Wade & cia.
#1179, Nowitzki esta a un nivel altisimo...tal vez el mejor no sea..xo entre los 5-6 mejores si esta. Y weno solo decir k Daimiel dijo k lo mas impresionante k a visto en su vida comentando partidos NBA..fue un partido en el k Mcgrady metio una barbaridad de puntos en muy pocos segundos..si le respetaran las lesiones seria un jugador enorme.
Fueron 13 puntos en 35 seg si mal no creo recordar vs San Antonio, perdían de 10 y cada ataque cojía el balón y enchufaba 1 triple, asi .. como lo ois, llegando a empatar el partido (lógicamente SA tb anotaba) y metiendo el último triple sobre la vocina para darle el partido a Houston. Creo que eso fue hace 2 temporadas ..
reibenn no seas tan oportunista... a dirk es dificilisimo marcarle porque es alto pero es super agil y suele actuar de falso 5 o 4
#1178 jaja no tengo q dar explicaciones a un moranco como tú, pero vamos que las voy a dar. Cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer me gusta postear en deportes, offtopic, musica, series y telvision, pero vamos q cuando pierdas la virginidad me avisas.
entonces decirme, si no estan diop ni dampier con quien se empareja gasol? con howard o con george?
por cierto gasol ha hecho subir las medias de robos a casi todos los mavericks xDDDDD
por cierto y dandote la razon, diria que se aproxima mas al juego de un 3-4 que un 4-5 por su muñeca y agilidad, al menos en ataque
a ver qno stamos diciendo con kien ha de emparejarse nowitzki ... estamos diciendo que PARA GASOL siendo un 5 puro es MUY DIFICIL DEFENDER A ALGUIEN DE LAS CARACTERISTICAS DE DIRK..
q cabezon ere tio xd
#1184 Yo tampoco tengo que darte explicaciones pero vamos que como tu las voy a dar, para tu información no soy virgen y tengo pareja, a ti tambien te gusta hablar sin saber no?
A mi me dais a estos al 100%:
Wade - T-Mac - Nowitki - Garnett - Duncan
y pa la rotacion a estos:
Nash - Kobe - LeBron - Gasol - Yao
Y gano el anillo seguro !!
P.D: Y el tecnico del año tmb !!
gasol 5 puro si claro, si fuera un 5 puro memphis no llevaria buscando un pivot decente desde que llego gasol, llegandolo a pedir el mismo. es mas, si es un "5" puro, por que va a chicago donde tienen un 5 puro de verdad?
#1190, a Gasol lo están transformando en 5, debido a las carencias de su equipo, si Tsakalidis fuera bueno no haría falta remodelar a Pau. Él prefiere jugar de 4,pero si le obligan... a obedecer toca, sólo es un jugador.
Y si lo quieren en Chicago, es pq tendrían posiblemente uno de los 5 mejores hombres interiores anotadores del Este, cosa que no tienen, y sí, en los Bulls volvería a ser 4.
Participantes del concurso de triples:
Gilbert Arenas
Damon Jones
Jason Kapono
Mike Miller
Dirk Nowitzki
Jason Terry
Yo apuesto por Kapono !!!
Quien dijo que Duncan no está al nivel de Nowitzky .. Cierto que ambos son grandes jugadores, pero Duncan es el jugador más importante/resolutivo de la nba desde que Shaq ya no es el que es ..
Si ami me dieran 1 fantasy draft en plan elige 1 jugador de toda la nba, el corazón me diría gente como Wade o Nash, pero la cabeza siempre diría Duncan .. esos 3 anillos pesan mucho.
No si eso está claro, pero es el jugador más soporífero de la historia. Aún recuerdo el último anillo de SPURS... vaya final más aburrida.
Fue contra 76ers puede ser?
q barbaridad los hornets esta noche. 71 rebotes practicamente repartidos entre West y CHANDLER 18 y 22 respectivamente.
#1198 no he visto el partido, pero lo mismo ese 37% en FG de los Hornets quiere decir algo, pq casi la mitad de los 71 rebotes que pillaron fue en ataque. (concretamente 31)
PD: fue contra los Nets en 2003