Es penoso que digan eso de Gasol, si ahora lo sientan y le hacen esto porqué no lo vendieron?
El partido de Nuggets - Pistons no estubo mal.
Es penoso que digan eso de Gasol, si ahora lo sientan y le hacen esto porqué no lo vendieron?
El partido de Nuggets - Pistons no estubo mal.
#1533 Cavs vs Bucks dentro de 8 minutos.
Excelente partido de Gasol por el momento. 16 puntos, 8 rebotes al final del segundo cuarto.
y 32/11/5/5 para KG xd y encima pierden los t'wolves xd vaya crack big ticket, está viviendo algo parecido a lo de Gasol, qué os jugáis que se va de Minnesota este verano?
Se ha hablado muxo de esto en memphis, vosotros a kien preferis a durant o a oden? yo prefiero a oden el tio es un bestia y una makina el pivot perfecto estilo david robinson XD
Sean May sobre Gasol: "He's a heck of a player. I told the guys, my first game back that's a tough player to guard,'' May said. "He's so crafty. I thought I did a fairly good job on him. The second half I struggled and he was going right and left. The guy is tough. He's an All-Star.''
xD
Ya ves xDDD. Y eso ha hecho que Calderón tuviera sólo 15 minutos. Aun así 7 puntos y ha dado sus 5 asitencias.
Magic - Rockets (WIN)
92 - 103
T-Mac 19 pts
Yao 37 pts (ese es mi Yao ^^)
14 de 22 TC
7 rebotes
3 asistencias
4 tapones
4 pérdidas de balón
en 36mins sobre la cancha, asi que na, GO ROCKETS GO! ^^
sin yao
xcierto vya partido mas raro wizards-hear... alternancias continuas en el marcador... destacando a GARY PAYTON y a EDDIE JONES... viejos rockeros power!
Y Shaq con 12 puntos en muy pocos minutos...
El puto chino, mira que me gusta poco pero es wenillo.. xd
Y que me decis de mis Warriors, llevaban una racha de 6 derrotas seguidas y perdiendo de palizas, vuelve Baron Davis de su lesion y ganan 3 seguidos (clippers, denver y detroit), se pierde el siguiente partido Baron Davis (no se si por lesion o que) y pierden con los mancos de portland.........Que pena de lesiones joder !!
Y victoria de los Nuggets en Sacramento, donde no ganaban desde 1997, además han dado una buena imágen (mas o menos) y con esta victoria descuelgan un poquito a los Kings y van pillando a los Lakers con los que se enfrentan el día 15. Ya veremos lo que pasa.
Pistons gana a Clippers, con lo cual también da un pequeño respiro a Nuggets.
Ya vuelve a dominar el mejor pivot de la NBA.
Lección de Yao Ming a Dwight Howard.
Dwight Howard: "No hay mucho ke tú puedas hacer contra él"
Pues puedes hacer perfectamente el ridículo. No olvidemos que la NBA es la liga de los negros o personas ricos en melanina saltarines.
De todos modos, si algun dia llegais a medir 2,30, no dejeis que os hagan esto.