q pena q no encuentre el partido de toronto pa verlo... me tendre q conformar con memphis
los warrios con un baron davis DISCRETO ganan a dallas fácil... y evitan la victoria 18 consecutiva ;D
pero ojo el equipo con 57% en TC
#1562 ANDREz es el factor Baron Davis , nadie sabe como funciona pero juega el y ganan xDD, debe de contagiar al equipo o algo, o da un par de alley-hoop en el 1º cuarto y los demas se emocionan y se ponen a jugar, quien sabe, tendremos que llamar a Iker Jimenez para que lo investigue !!
Pues nada , se acabo la racha de Dallas xD.
Bobcats tambien le dio lo suyo a Magic.
Grizzlies son malos de cojones xD , lo estuve viendo un rato y metian cada cagada que flipabas.
Sí, #1552, ya vuelve a dominar.
Anoche:
Yao Ming FG 1/9 11%
Tracy McGrady FG 8/28 28%
Menuda secada les metieron los Suns xDDD
#1555 OMG el mate de richardson volando xDDD.
Puedes medir una barbaridad como Weis y k t pasen volando x encima.
#1566, es curioso que hables de cuevas cuando el año pasado desapareciste por arte de magia allá por octubre y no volviste hasta que acabó la liga.
Pero no hablemos de eso, que este tema es de la NBA, no?
Juega tú con double-teams y triple-teams todo el puto rato... y haciéndote faltas y ke no te piten xD
Ni puta idea ^^
Resto de Rockets -> no daban una
Perdió el partido Rafer Alston, así de claro...
vaya cacho de partido utah vs miami...
primero falla miami el triple, luego utah con todo a favor a falta de tres segundos y solo uno abajo y tiran la bola directamente fuera, falta y haslem falla uno xD
88-86 pa miami y 2 segundos pa utah
vuelve a fallar utah xd
Bufff qué partidazo madre mía! 2 prórrogas, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un partido de baloncesto, Nash enorme y Stoudamire una BESTIA, vuelve a ser el de hace 2 años y como Phoenix no tenga lesionados le va a pelear y muy duramente el título a Spurs y Mavs, en Dallas todos en general bien aunque nadie destacando.
Qué ganas de ver los playoffs.
bien pau
genial garbo
precipitado sergio...
...y lo de calde una putada, xo de todos modos vaya partidito se ha marcado TJ tmb
Joder vaya partidito el Mavs-Suns, mejor de lo que se esperaba casi, numeros de MVP de Nash y Dirk, y forzando prorrogas a base de triplazos de Nash y Terry, impresionante
Impresionante el Mavs vs Suns, digno de los dos mejores equipos de la liga. Nash es, sencillamente, el puto amo xDDD
Sí, #1578, lo vi, y por eso tengo claro que lo tuyo es una llorera de cuidado =)
Tengo que bajarmelo porque debio ser todo un espectaculo.
Garbajosa buena actuacion y los Grizz da pena verlos jugar , no aguanto mas de 2 cuartos , son malos malos.
Por cierto, ahora que estaba mirando las clasificaciones, vaya rachas que llevan Pacers y Lakers no ? 11 y 7 derrotas respectivamente... A ver si va a tener razón Phil Jackson con la vendetta contra Kobe xd
Contra Houston Rockets, a las 02:30 en Cuatro.
A ver si chinito-grande se porta bien por una vez que le puedo ver y McGrady las enchufa