NBA 06/07 [ Post Oficial ]

DaRkSpY

La verdad es que si, gran putadón, espero que se recupere pronto, come on garbo!

GrimMcSlam

Q mal joder :(:(.

Una pena :S

ANDREz

#1739 hombre como tienen un rol parecido ¬¬

I

Dios la de Rasheed Wallace, CANASTON del año para forzar la prorroga.

Eustaquio

Dios me he enterado al venir. Menuda putada.

DeUsIN

Pues sí, mega putada para los Raptors que en poco tiempo pierden a Bargnani y a Garbo, pero espero que esté en el Europeo...

PD: puto Wallace, seguro que no ha tirado una desas en su vida xd

Urko

Pobre Garbajosa, con lo bien que le iba este año y sobretodo en los últimos partidos :( espero que se recupere pronto.

StifleR

Madre mía Rasheed! Pero sin duda he disfrutado más con el mate de Boozer arrollando a Agent Zero xD

B

mi hermano se hizo esa misma lesion.. y tubo ke dejar el baloncesto :S cuando estaba haciendo pretemporada con el TAU :S:S:S pudo perder el pie pork se le corto el riego de sangre.. buff sus compañeros de ekipo hasta se desmallaron algunos.. no se me olvidara esa imagen :S:S

JiMmY

Pero ke WENO es McGrady JODER, si es ke hace de TODO.

Ke Kobe siga haciendo solo puntos, a ver donde llegan.

Rockets en Playoffs :)

B

si, Kobe solo hace puntos si. 31 puntos casi 6 rebotes y 6 asistencias por partido. Pero solo son puntos, no te guies x los ultimos 5 partidos(k han ganado gracias a sus puntos), xk antes de este tb jugaba bastante en equipo, incluso Daimiel habia comentado en varias ocasiones k esta temporada se echaba incluso de menos al bryant chupon de otros años xd.

Stats de Mcgrady:

PPG
24.3
RPG
5.20
APG
6.3

Medio rebote menos y media asistencia mas y 7puntos menos en anotacion y eficacia.

rixhiG

A mi me gusta mas McGrady que Bryant, pero es opinión personal :P.

Esta noche juega Dallas :D:D

DeUsIN

Por cierto, es sin duda el mejor año de Gasol en cuanto a la estadística, mirad entre quiénes anda en la lista de jugadores más eficientes, le superan sólo 6:

http://www.nba.com/statistics/player/Efficiency.jsp

I

Impresionante final de partido http://youtube.com/watch?v=0WzmQmz9Kdc creo q es de la NCAA

DeUsIN

#1754 qué puntazo xddd
dios mío qué piedras se lanzan los colegas en los tiros libres...

I

Ya t digo xDD
Por cierto es de la NCAA-2, pero es la FINAL del campeonato

Crus

Me recuerda la final del liga en el quinto partido TAU-Real Madrid, el Tau ganaba de 8 a falta de unos 45 segundos y la gente ya cantaba en la grada el Campeones Campeones, y al final el triple de Herreros les dejo llorando xD

SupermaN_CK

#1757 Que recuerdos! :D
http://www.youtube.com/watch?v=cjjQXvFkGx0&mode=related&search=

jOrjUdA

Que bueno la final de la NCAA, un poco chupón el base de los azules, pero a la larga será el que llegue a la NBA (si llega alguno); eso si como dicen en los tiros libres tiran auténticas piedras.

Q grande ese video del Madrid, no me canseré de verlo ^^

ruben132

Race to the MVP - Week 21

http://www.nba.com/features/player_rankings.html

Parece que el MVP es cosa de 3: Dirk, Steve y Kobe. También habrá que ver que hace LeBron en esta recta final. Esta noche juega 'King' James vs Pacers :D

ANDREz

LeBron el amo:

Barring a slide in his stats, James will average at least 26 points, six rebounds and six assists for the third straight season. Oscar Robertson is the only other player to post those numbers over a three-year span.

DeUsIN

Por cierto, hablando de amos, esta noche Kobe vs el peor equipo, jugando en casa, así que estará en su salsa,veremos si no empieza nueva racha.

Recordando...

Kobe Bryant, Lakers
Win vs. Grizzlies, March 22
60 points, 5 rebounds, 4 assists
20-for-37 FG, 17-for-18 FT

rixhiG

Si Kobe se lleva el MVP a final de temporada es para pegarle tiros a quien escogen al MVP..

DIRK FOR MVP!

yimorz

Bien Pau, y parece ser q Kobe ha vuelto

ruben132

Buen partido de LeBron con 26p, 7r, 6a, aunque el 8/18 en FG es un poco regularcillo.

PD: Mira que lo sabia, tuve que apostar ayer por los Grizzlies porque sabía que iban a ganar. Cuota 7:1 a cascarla =(

windK_k

pau 10 puntos, 7 asistencias, 3tapones y 16 rebotes y tapona a kobe bryant en los ultimos segundos del partido ^^

ANDREz

#1765 viste el partido? en la segunda parte desaparecido completamente a mi modo de ver... No se ademas en los libres estuvo muy fallón. Aún así sigue siendo el amo. Me entró un dolor de cabeza tremendo de ver el partido entero. Los CAVS geniales.

"Pau Gasol humilla a Kobe y a los Lakers" by MARCA.

Los medios españoles, patéticos como siempre con respecto a la NBA, 3/10 en Tiros de campo ... pau hizo un partido discreto. Que sí, que le puso esa gorra, pero eso es humillar?

DeUsIN

Pues parece que no, que Kobe no empieza otra racha, al menos por ahora xd

Earl Watson ha batido su récord de anotación personal, con 24 xd

speciaL

#1767 ¿Que esperas del MARCA? Menuda basura de gente.

ruben132

No ANDREz, no vi el partido de los Cavs, ya que mi horario de Universidad no es muy propicio a la hora de trasnochar xD. De todas formas, sigo siendo LeBron FAN :D

PD: ¿Alguna url donde cuelguen los partidos de anoche?