NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ANDREz

mira q lebron es mi jugador favorito eh, pero ayer no m gustó como jugó.

Yo estoy yendo por la mala vida y todos los dias si puedo m veo un partido xD

DeUsIN

A mí me encantaría poder ver partidos todos los días, de hecho, he estado 3 años seguidos haciéndolo, pero este año me están estresando demasiado en la uni y no me puedo permitir el lujo de no dormir sólo por ver partidos...

sLash0rz

Buahhh... al levantarme, abro marca y he sentido algo muy extraño, ¿no les da vergüenza?

Estoy deseando que lleguen los playoffs... que poquito queda :D.

ANDREz

#1772 solo se vive una vez xD

I

Yo este cuatrimestre entro a clase todos los dias a las 11 o las 12 asi que me viene de puta madre pa poder ver los partidos ^^

DeUsIN

ANDREz díselo a mis padres que me han dado 2 años de plazo para acabar la carrera (después de tirarme 3 años aprobando lo justo para que no me echasen xd)

PD: Gasol ya se acerca a su objetivo de esta temporada, anda por 21 y 9.8...

yimorz

#1776

Entonces el de Zach ya no sera el 20-10 mas inservible de la historia '.'

GriLLo

#1777

De acuerdo 100% lo ke zach promedia 24 :P

DeUsIN

Correcto yimorz.

rixhiG

Nadie habla del 7/26 de Bryant to jugoso o k? xDD

StifleR

Pedazo de chapa de Gasol a Kobe

yimorz

#1781

es una chapa de lo mas normalita, el otro tira exandose para atras y gasol le saca 20cm no la veo yo tan ''impresionante''

GriLLo

#1782

Gasol es español, cualquier cosa que haga o piense hacer ya será "impresionante" y ya "humillará al resto"
Es lo que tiene tener panfletos en vez de periódicos.. pero tranquilo, esto no solo pasa con el baloncesto.

ANDREz

#1776 entonces yo debo ser muy afortunado xq llevo cinco años en la carrera y los dos primeros fue ni ir a clase y tocada de huevos xDDD

StifleR

#1782 lo he dicho porque no suelo ver que le hagan muchas chapas a Kobe... Está claro que se ven chapas mil veces mejores que esa xD

DeUsIN

Esta noche la tira de partidos, a ver qué tal los Raptors sin Garbo contra Miami...

NeCkiL

lamentable que entre lso 20 primeros al mvp no este pau... y va 7ª en eficacia.. esmejro que muchos de los que salen el top 20 xd

ruben132

#1787 Yo creo que no sale mas que nada por el equipo en el que está sinceramente.

Esta noche, noche de Cavs otra vez!

DeUsIN

Nop, weno sí, pero aparte de eso, también ha influido muchísimo el hecho de perderse veintipico partidos, que fue decisivo para el rumbo de memphis.

ANDREz

#1788 y derrota :\

partidazo de sasha pavlovic y partido regular de lebron dios james...

destacar la victoria de toronto....

ruben132

Jo, hoy no ha sido la noche de LeBron =(

v0rTeX

Vaya mate de Boozer en la cara de KG , como dirian ellos Boozer Posterizes Garnett xD.

Esta noche tenemos Memphis v Portland.

Pau no esta en la carrera por el MVP , porque para ser MVP tienes que estar en los mejores records de la liga , o ser Dios y estar en uno al menos para PO's ( Kobe ) , pero tal y como esta Memphis ni de coña xD.

Por cierto que promediando entorno a los 11 rebotes en los partidos que quedan , llegaria al 20 10 de promedio en este año

JiMmY

#1787 lamentable es ke no este Yao Ming.

Los Rockets a lo suyo:

McGrady 27 puntos - 8 asistencias
Yao Ming 24 puntos - 15 rebotes

Pueden ser un duro rival en Playoffs :)

B

Yao Ming no esta x los meses k estuvo lesionado..sino claramente estaria ahi. De hecho era uno de los candidatos antes de lesionarse creo no?

I

Y tanto que era candidato, como que iba 1º en el ranking xD

DaRkSpY

Go Yao! a ver contra Lakers xD

S

Cual seria vuestro quinteto de oro ? ( ya se que esta repetido pero weno... )

Pivot: Pau Gasol / Dirk Nowitzky

Ala-Pivot : Chris Bosh ( Raptors apra los incultos )

Alero : Tracy McGradie / Arenas

Escolta : Vince Carter / Kobe Bryant

Base : Steve Nash

ya se que para gustos los colores pero weno... ahi dejo eso xD

ekual

arenas alero? nowitzki pivot? menos mal que especificas lo de incultos

DaRkSpY

Joder, vaya quinteto amigo mío xD (vomito en tu boca)

El mío pos weno... este más o menos xD

Yao Ming
Dirk Nowitzki / Amare Stoudemire / Kevin Garnett
Shane Battier
Kobe Bryant
Steve Nash

= )

DeUsIN

Dios mío, 43/17 de Randolph hasta con buenos porcentajes... es el mejor partido de su carrera o qué ?
Gasol weeeeeeeeeeno ,y rodríguez 8 asistencias, está bien.
Por cierto, qué partidazo para el que lo viese el PHX-GSW, con 36 de Richardson y 8/13 en triples con la ayuda de Davis y Jackson...

#1797, te has cubierto de gloria eh amiguito? xd