#148 t olvidas de un tal Anthony Parker ex del maccabi k ha regresado a la NBA y ha hecho 22puntos 3rebs 2 ast contra los nets, :>
En el partido de Spurs Vs Mavericks, Dampier la dao un manotazo al balón en un rebote y la dao al arbitro, que se lo han tenido que llevar con un corte.
Fuente: Cryoned xDDD
Victoria de Spurs ( este año Mavs no me da muy buena espina y no se porque ) y Denver que ganaba de 9 a falta de 4 min , perdió , a base de triples de Lac xD.
joder ami me cansan los spurs, son unos cansinos, a fichaje x temporada y siempre estan ahi... se van a kedar todos viejos y luego no vana tener ekipo
una pregunta cuando estaban echando 1 partido de españa en la eurocopa en canal cuatro dijo el comentarista que iban a retransmitir los partidos de NBA en Cuatro, q se sabe de eso ? lo estan exando o a sido fake ?
#155 si te molestaras en leer una o dos páginas antes te enterarías
Viernes 3: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks
Viernes 10: New Jersey Nets - Miami Heat
Viernes 17: Boston Celtics - Portland Trail Brazers
Viernes 24: San Antonio Spours - Dallas Mavericks
Viernes 1 de diciembre: Toronto Raptors - Boston Celtics
Recordar que el partido de hoy por motivo del estreno de la segunda temporada de Queer as Folk se emitirá en diferido a eso de las 2.
Joder el Garbajosa no se lo piensa eehhh cuando va a tirar xDDD
1/2 de 3
1/3 TC
en el primer cuarto... a ver que tal los demas
Alguien puede poner los datos de Calderon y Garbajosa? Es que en Marca: http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/705989.html pone "Chris Bosch consiguió 256 puntos y 15 rebotes. " y se quedan tan panchos
edit: ya lo he encontrado
buen partido d calderon en 16 minutos 11 puntos, nada mal. Y garbajosa fatal :S:S 21 minutos 3 puntos con pesimos porcentajes.
#167 http://www.nba.com/games/20061103/MILTOR/boxscore.html?nav=scoreboardhome
Mike Miller de los grizzlies 21 puntos en el último cuarto y remontada en el ultimo cuarto xD 36 puntos metieron los grizzlies en el último cuarto '_'
#168 xq el 24 fue el primer número que llevo en el instituto
y xq los lakers le an prohibido poner el nº 81 por el partido vs toronto de la temporada pasada q se iso 81 puntos.. xDD eso de llevar el 81 seria xa ronear y x eso no le abran dejado
#173 supongo q cuando entró en LAL al ser rookie igual estaba otro con el 24 y yo k se le habrá dado la venada...
el 81 es mucho farde xd
recordermos el 23 de Michael Yordan q no es un nº muy normal pues tal vez kobe kiere coger el 24 por estar a la altura de yordan o algo asin :S
pd: en algunas de las imagenes beta del nba salia kobe cn el 81 xDDD pero despues de la pretemporada le dieron la negativa.. yo lo q se q a jodido a todo el mundo q tenia su camiseta :S