NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ruben132

Bueno, según dijo Daimiel ayer, abandonará los Grizzlies si encuentra un comprador que compre la franquicia.

DeUsIN

#1981, no es opcional, es definitivo que West no sigue, si lo dice ESPN... casi q me lo creo.

PD: han suspendido indefinidamente por conducta impropia al árbitro que echó a TD xd

windK_k

jajajaja cin crawford vacilando a duncan XDDDD

JiMmY

http://www.nba.com/features/player_rankings.html

Este finde los Playoffs!! Ke ganas ya :D

H

#1983 yo creo que duncan estaba acojonado ante semejante retaco bola de sebo.
Vaya tela, luego nos quejamos de la liga española, tener que ver a semejante anormal pidiéndole unas hostias a un tío que le saca 1 metro, la verdad es que los árbitros de la NBA son de risa, entre bavetta que parece el abuelo cebolleta y este que es más chulo que un 8 cuando no tiene ni media hostia... aún me acuerdo cuando echó a un espectador sin ton ni son, tristísimo.

V3dd3r

Logico que se pire J.West, tras cagarla y mucho con sus traspasos; el mismo que dijo que James Posey (o Bonzi Wells, no me acuerdo) lo trajo para ser el jugador franquicia... y despues me cambia a Battier por Swift, a parte de Jason Williams, Bobby Jackson... traerse a Eddie Jones por 15 millones al año, etc...

Por cierto, que grandes estrellas se quedan como agentes libres este verano? Se que Billups si, pero parece que Detroit lo renovaran y Carter creo que tambien; a parte alguna cosilla asi mas interesante? Si Memphis se gasta la pasta en uno de estos y pillan a Oden, tendrian un equipo interesante, sino, pues mal futuro para Gasol si sigue alli xDD.

ruben132

Dicen que Garnett se va de los Wolves, posiblemente a LAL (según Daimiel y Paniagua).

A ver que tal esta noche, que hay jornada interesante a pesar de ser la última, con ese Bulls vs Nets, con Cleveland, Washington, Clippers y Warriors :D

PD: ¿Cuando va a sacar la NBA a la luz todo el schedule de los playoffs?

DeUsIN

#1987 mañana, o a muy tardar, pasado estarán listos los horarios, ya lo veremos xd

Macca10

#1987 Joer ya te digo estos de d+ q se supone q pueden escoger partido meten un descafeinado miami-orlando habiendo el bulls-nets q los dos se juegan la plaza con cavs wizards lamentable argggg

Porcierto si se piragarnett q se supone q ofrece lakers¿?odom mas q:s

Pobre toronto contra nets mal lo veo por esxperiencia y por como llegan nets en su mejor momento de la temporada y a ver si le da guerra golden state a dallas;

VAYA PEDAZO DE PLAYOFFS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salvo detroit-orlando y cavs-wizards el resto van a dar guerra

H

#1989 Los de D+ no pueden escoger el partido que quieran, la NBA le da entre unos pocos o a veces ni eso a escoger.
Vaya putada, al final Toronto contra NJN, va a estar muy igualada la serie y yo creo que el factor cancha puede ser decisivo, esperemos que les salga bien a los raptors, después de tanto tiempo con el enfrentamiento en la cabeza contra Wizards esto es un mazazo.
Ojo al GSW-Dallas que puede saltar la sorpresa, si bien no creo que los Warriors ganen es posible que fuercen un 6º y hasta un 7º partido.

yimorz

seguramente me ekivoke, xo exepto 2 eliminatorias lo otro lo veo un 4-1 4-0

W

hombre últimamente dallas sta reservando a los titulares... supongo y spero q pasen aunk gsw m caen muy bien

DeUsIN

Weno, ahora que ya se sabe que al final es NJN, pues lo veo algo complicado, pero de todas maneras Toronto ya le ha ganado a NJ esta temporada un par de veces o tres, así que tampoco puede ser tan jodido, pero claro, en PO los Nets estarán mucho más acostumbrados...

Madre mía el Reggie Evans, 19 puntos y 20 rebs en 30 minits xd
Luego, el chacho Rodríguez ta bien, 7/7 en 20 minits, pero como siga haciendo cosas como esas 4 pérdidas McMillan lo sacará de titular el siglo que viene...

PD: no sé si anteanoche jugó de titular el "español" Barea y se marcó doble doble con 13-10 ... debutando de titular xd

I

El gordo de los PO es sin duda el Chicago-Miami, parecia una posible final de conferencia y ha caido en 1ª ronda xD
Tambien estoy de acuerdo en lo que han dicho del Dallas-Golden State, esta claro que los Playoffs no son lo mismo, pero en fase regular los Warriors les han ganado los 3 partidos xD
Yo veo más de 5 partidos en al menos 4 eliminatorias, puede que incluso en alguna más

ruben132

Bueno, pues al final tocaron los Nets en Primera Ronda, yo creo que Toronto al final pasará, pero si pasan va a estar muy quemados xd. Por cierto, sin partidazo de Luke "Skywalker" Jackson ayer con los Raptors. Tiene buena pinta este chico.

Dios mio, menuda cagada de Chicago ayer, de tener que enfrentarse a los Wizards, a enfrentarse a Miami xDDDDDDDDDDDDDD

PLAYOFFS TIME

v0rTeX

Estos ultimos partidos no se pueden tomar muy en serio , los equipos buenos juegan con los suplentes , la gente juega mucho mas relajado y se ven cosas extrañas como el 19 - 20 de Evans , los 30 pts de Outlaw , los 32 de Jackson y un largo etc.

La eliminatoria de Dallas es muy engañosa , lo mas seguro es que los texanos sean los que pasen pero el desgaste que les va a acarrear el juego de GSW creo que va a ser clave en una futura ronda contra un equipo con opciones , que en el Oeste son unos cuantos.

Al final Gasol creo que acaba con 9.8 rebotes en la temporada , es una lastima , quitando el mes de Diciembre que es el de su recuperacion y tiene un promedio de 4.8 en el resto tiene un promedio por encima de 10 , incluso creo que llega a 11 alguno.
De todas maneras es una temporada para olvidar.

Eustaquio

El primer partido de estos playoff es el NJN-TOR el sabado a las 12:30PM en EEUU (osea que aquí sobre las 18:30).
Por cierto, este finde cuatro no retransmite ningún partido verdad?

DeUsIN

Creo que en Digital+ he visto el anuncio de que retransmiten las series de Toronto entera

ruben132

Sábado 21 @ C+ Deportes

18:30 New Jersey Nets @ Toronto Raptors
21:00 Miami Heat @ Chicago Bulls

Dievolt

Oeste:

1ª ronda:

Mavericks - Warriors : Ganan Warriors 4-3

Jazz - Rockets : Ganan Rockets 4-1

Spurs - Nuggets: Ganan Nuggets 4-2

Suns - Lakers: Ganan Suns 4-2

Semis:

Warriors - Rockets : Empatan 3.5 - 3.5 y juegan los dos la final xDD (4-2 Rockets)

Nuggets - Suns : Ganan Suns 4-2

Final Conferencia:

Rockets - Suns: Ganan Rockets 4-2

P.D: Mañana hago el Este :D (no os metais conmigoooooo !!......Al menos tendre el apoyo de JimmY xDD)

P.D.2: Re1benN y DeUsIN que os leaiss el P.D de arriba mamones !!, que anda que habeis tardao en tiraros a mi cuello xDD

R

"Mavericks - Warriors : Ganan Warriors 4-3" si espera jajaja

DeUsIN

Dievolt tú qué te chutas ? Eso es un esquema de lo que realmente deseas no? xd

Yo apuesto por finales de conferencia entre PHX y DAL, y campeones finales PHX ante Detroit, que posiblemente hubiese derrotado a Cleveland ya que los Heat no me inspiran confianza este año, aunq ya sabéis que Shaq es hombre de playoffs... no sé la verdad, pero sí que está garantizado que va a ser un final de temporada muuuuuuuuuuy divertido.

R

yo creo que sera algo asi como phoeni/dallas - detroit

I

Yo veo a los Bulls campeones del Este y a Spurs del Oeste xD
Seguramente no de una pero me arriesgo ^^

ArcheR

Me gustaría que ganara Phoenix, pero creo sinceramente que ganará Dallas. Ojalá me equivoque xD

Por otra parte, me gustaría que Warriors llegara lejos (aunque jugando de buenas a primeras con Dallas, lo tiene complicado xD). Es un equipo que me gusta mucho la plantilla que tiene, y juega al baloncesto espectáculo de muchos puntos, al estilo Suns.

50-TanneR

Este: Para mi el máximo candidato es Miami puesto que dispone del jugador más determinante de la liga y quiza el jugador exterior más parecido a MJ jamás..El otro equipo que veo que le puede hacer sombra es Detroit al que ampliar el banquillo a 15 jugadores va a venir de perlas, puesto que necesitan hombres interiores capaces de destrozar al jugador más determinante de la liga..

Oeste : Aquí surgen muchas dudas de las que anteriormente no han podido surgir porque el nivel de esta conferencia es mucho mayor: Por una parte los Mavs tienen el factor cancha SIEMPRE a su favor, y eso condiciona mucho en unos playoff. También estan los Suns de Nash, Marion , Stoudemire, Barbosa, etc.. que seguro se lo ponen complicadisimo a cualquier equipo porque su manera de atacar es completamente incontrolable. También son candidatos los Spurs de Duncan, que aunque la gente se meta con Popovich, hay que reconocer que el tio sabe algo... Y por último yo tengo la corazonada de que los Rockets van a hacer algo importante, porque hasta la lesion de Yao, este era el mvp de la regular season, han conseguido a un grandísimo jugador como Battier y porque Mc Grady está siendo respetado por las lesiones...Apuesto a que estos Rockets llegan a final de conferencia...

W

West

Mavs 4-1 Warriors
Rockets 4-2 Jazz
Suns 4-0 Lakers
Spurs 4-0 Nuggets

East

Pistons 4-1 Magic
Heat 4-1 Bulls
Cavs 4-0 Wizards
Raptors 4-3 Nets

Semis conf:

Mavs 4-2 Rockets
Suns 4-1 Spurs

Pistons 2-4 Heat
Cavs 4-2 Raptors

Finales:

Mavs 1-4 Suns
Heat 4-2 Cavs

Final:

Suns 4-3 Heat

Eustaquio

#2006 "Para mi el máximo candidato es Miami puesto que dispone del jugador más determinante de la liga y quiza el jugador exterior más parecido a MJ jamás"

Kobe Bryant juega en Lakers.

GriLLo

Xa mí Bulls eliminará a Miami y NJ a Toronto ..
Yo tb soy de la opinión que Rockets va a hacer algo grande en estos PO's. Hoy empieza el espectáculo!

yimorz

#2008

y Wade en Miami :P