NBA 06/07 [ Post Oficial ]

Eustaquio

Ya vale, con eso quería decir (que lo habrás pillado pero bueno xdd) que para mi el jugador más determinante es ahora mismo Kobe Bryant xDD

50-TanneR

Con lo de más determinante me referia al gran ŽamigoŽ del envidioso Kobe : OŽNeal. Y como el jugador más parecido a MJ a Wade, perdona pero las comparaciones son odiosas, y la de Kobe con Wade podría ser un crimen...

I

No se si se transformará Shaq para los PO y aumentará su rendimiento una barbaridad, pero esta temporada ha estado lejos de ser el jugador mas determinante de la liga (tambien es verdad que ha tenido una lesión), ni siquiera el pivot mas determinante porque ahora mismo Yao o Stoudemire le mean encima.

Me alegra y me sorprende que hay mas gente que confia en los Rockets xD, la verdad que Tmac llega en el mejor momento de la temporada y el chinito esta enorme

JiMmY

Vaya, veo ke hay más seguidores de los Rockets, a ver si no nos defraudan xd

Confiemos en Yao y T-Mac :)

JiMmY

Acabo de leer esto en el As: "Toronto Raptors será el encargado de abrir el fuego hoy, a las 18:30 en Canal+, ante los Nets, Además Canal+ Deportes (dial 9 de Digital+), ofrecerá cada noche un encuentro en directo. Hoy dará el Chicago Bulls-Miami Heat a las 21:00 horas."

Lo malo ke a las 22:00 es el Madrid-Valencia :S

http://www.nba.com/espanol/playoffs2007/blog_mendoza.html :)

I

Y a las 20 el madrid de basket tambien xD
Hoy se completa la jornada con Detoir-Orlando a la 1 y el Houston-Utah a las 3:30, a ver como empiezan las eliminatorias

DaRkSpY

Ánimo Rockets! GOGOGOGO!

Eustaquio

Joder con Kidd, en la primera parte 11 asistencias y Jefferson 17 puntos xdd

DeUsIN

Va a resultar que los Nets jugando al modo de Toronto son mejores que los Raptors xdd

Eustaquio

Pues finalmente perdió Toronto. En el último cuarto se pusieron las pilas pero no fue suficiente.

JiMmY

Una pena, pero weno es el principio solo. Ahora haré Zapping entre Etosa-Real Madrid, Miami-Chicago y R.Madrid-Valencia xDDD

H

Horrible Carter y horribles los Raptors sobre todo Sam Mitchell.

JiMmY

Chicago Bulls 96-91 Miami Heat

A destacar los 33 puntos de Luol Deng.

Dievolt

Despues de ver los finales de los 2 partidos, tengo que decir que no entiendo para que coño utilizan los tiempos muertos los entrenadores, la pizarra debe venirles incluida en el traje y no tienen ni puta idea de usarla. Un 0 les doy:

  • Toronto - NJ: Pierde Toronto de 4 puntos a 10 segundos del final. Saca Calderon de banda y se la da a Parker que viene saliendo de la zona, y que tira un triple teniendo que girarse en el aire y con 2 tios encima, porque NJ sabia que se la iban a dar a el porque habia metido un triplazo justo antes. Joder, aprovechate que se van a ir con Parker y si haces que Calderon saque de banda, que Parker amague y la doble a Calderon y que tire el. Si falla pos falla pero no me hagas la cagarruta que han hecho por favor, xke para hacer ese tiro que no hubieran tirado que seria lo mismo.

  • Miami - Bulls: Pierde Miami de 3 puntos a 18 segundos del final. Sacan de banda y en lugar de buscar una canasta rapida con Wade buscando un 2+1 incluso, con un par de bloqueos de Walker y Haslem, se la dan a Wade para que gaste 8 segundos y se tire un triple con 3 tios encima..........Pero joder, si quieres tirar un triple ya, preparale una jugada a Kapono que para algo tiene el mejor porcentaje de la liga en triples. Para hacer esa mierda de jugada no pidas tiempo muerto y que tire O'Neal desde el banquillo.

Resumen: Tanto staff tecnico y pollas, y no saben preparar ni una puta jugada en la pizarra.

I

Bueno que remontada de los Rockets para ganar el 1er partido de la eliminatoria, o mas bien remontada de McGrady xD
Al descanso llegaron perdiendo de 9 y Tmac con 1 punto y 0 de 6 en tiros de campo. Pero llegó el 3er cuarto y calentó la muñeca para hacerse 7-8 en TC y remontar el partido (6 arriba al final del 3er cuarto), los Jazz ya no se han vuelto a poner por delante. Y en el último cuarto otro triplazo que ponia al equipo 11 arriba y ha roto el partido
Yao a lo suyo 28puntos 13reb xD

DaRkSpY

de risucas!!

JiMmY

Ya lo dijo Daimiel, ke si Houston era el favorito es xq Utah no tiene hombres altos para parar a Yao Ming, hoy ha kedado demostrado.

Cryoned

no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, a ver que pasa en el Delta Center, que es un fortín, y un sólo descuido de Houston en casa les puede dejar fuera.

Además en temporada regular en enfrentamientos directos es un 3-1 a favor de los jazz

DeUsIN

y esos 19 rebotes de D-12 (incluyendo un 3/11 en tiros libres xddd)

StifleR

Yao está impresionante.

R

#2027 hombre tp es muy normal que okur y boozer jueguen tan mal

Eustaquio

Que ganas de ver ya el Suns-Lakers :D

DaRkSpY

GO ROCKETS BABY!

v0rTeX

Cavs solo ganan de 7 al descanso , pero vamos , esta eliminatoria la van a ganar casi seguro , Wizards sin Arenas y Butler son menos y nada.

Urko

#2034 es una putada gigantesca lo de Arenas y Butler, si no yo creo que los Washington Wizards podrían ganar.

cl0ud

#2034 Solo de 7 pierden? Ya pueden dar gracias a Dios entonces de que acaben así.

No es solo problema de los Jazz que no tengan hombres altos para parar a Yao, ya que muy poquitos hombres en la liga lo pueden hacer con un Yao en buena forma. Que estamos hablando de un tio de casi 2,30 mts con buena muñeca. Utah tiene buen equipo, pero en condiciones normales los Rockets deben pasar.

Respecto a los Suns-Lakers, cuidadito, que los Phoenix llevan a la espalda la carga de 2 "malos" playoffs seguidos(con malos quiero decir no ganar la liga xd). Esa "presión" puede venirles bien o mal, aunque yo creo que a una superestrella como es Nash o como es Amare, eso se la rempamplinfe un poco xd.

Y los Nets a por el 4-0, Go Kidd !!

JiMmY

Weno victoria como era de espera de Cleveland sobre Washington y de momento sorpresa donde los Lakers estan ganando a Phoenix.

Eustaquio

Bueno pues el jugador-que-no-es-muy-determinante Kobe Bryant ha enchufado los últimos 11 puntos de su equipo en el 2º cuarto, incluyendo 3 triples (espectacular el último). 28 puntos al final de la primera parte.

pd: ahora en la 2º parte la cagará de forma espectacular para dejarme mal xDDDD

I

Madre mia Kobe menudo final de 2º cuarto, 3 triples consecutivos el último impresionante, ya lleva 28puntos al descanso el tio y los Lakers 9 arriba
Edit: Ok, he puesto lo mismo que el de arriba xD

ruben132

Que grande Kobe !