NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ArcheR

#2130, tus ojos ven bien xDDDDDDDDD

JiMmY

El final de temporada de Nowitzki está siendo bastante malo, aunke hoy no ha hecho mal partido.

kaStyg

GO WARRIORS Y LAKERS xDDDDD

GO SPURS GO xD

ruben132

Malditos Warriors... ¬¬'

Menuda pifia ayer de Toronto, jugaron como equipo mediocre.

A ver que tal los Bulls que van MUY BIEN.

StifleR

Joder 3-0 para los Bulls xD A ver si Houston da hoy la sorpresita en casa de los Jazz

H

Partidazo de los warriors, acabo de verlo en diferido y dallas horrible, nadie con un mínimo de dignidad tirando del carro, nowitzki hizo un primer cuarto decente y desde entonces desaparecido, la verdad es que don nelson le está dando un auténtico repaso a a.johnson que no sabe qué hacer en ningún momento, parece que estuviera probando cosas de cara a los playoffs, a veces saca a dampier sin estar biedrins, otras veces lo sienta cuando está el letón, un auténtico sin sentido.
Además davis como siempre tremendo, me parece uno de los jugadores más infravalorados de la liga, sino fuera por todas las lesiones que tiene cada año hubiera llegado muy lejos.

W

jodo dallas perdiendo y KIDD comiendose a toronto

I

Kidd en los 3 partidos de playoffs promedia 12pt-12reb-14asis xD bastisimo
Los Bulls de sobrados por ahora, y los Warriors de adelantan 2-1, de momento no va mal mi porra :D

speciaL

hoho como debe estar el amigo Cuban :D

kaStyg

final conferencia Suns-Spurs seria la leche :P Por el este llegaran los pistons sin problemas.

Como veis la lucha entre Spurs y Denver?? creeis que bastara con Iverson y Melo para acabar con spurs? espero que no porque yo soy de San Antonio XDD

JiMmY

Detroit primer ekipo en pasar a la 2ª ronda.

Urko

Que lástima los Wizards, seguro que con Arenas y Butler no les hubiera pasado eso ...

Solo con ver a Jamison la cantidad de puntos que ha hecho el solo...

Cryoned

Intocable utah en el Delta center como ya dije.

Pensaba que houston podría plantar un poco mas de cara, pero a este ritmo la eliminatoria es de Utah.

ArcheR

#2142, con Arenas y Butler jugando, Jamison no se hace esos puntos, básicamente porque no tiraría ni la mitad de lo que tira ahora.

Cuando eres el único "crack" del equipo, tiras mucho más, por lo que es lógico que metas más puntos (como le pasa a Bryant en Lakers), pero cuando tienes más cracks al lado, sueles tirar menos, por lo que es lógico que metas menos, como le ha pasado por ejemplo a Anthony y Iverson ahora que están jugando juntos en Denver.

ruben132

Bueno, me están encantando los Wizards en esta serie, ya que al estar sin sus estrellas, están luchándolo hasta el final. Buenísimo partido de Ilgauskas, y partido en su línea de LeBron, que hizo una primera parte espectacular, y luego en la segunda le entró un poco el canguelo xD

DeUsIN

Era previsible que pasaran sin problema los Bulls y los Cavs, pero lo de Dallas la verdad es que no me lo esperaba, y Houston tb tiene que espabilar que como le ganen alguna en casa me da que lo tiene jodido xd

H

Lo de los bulls era previsible? ...
Vaya playoffs más tristones, aún no ha habido ningún partido que se decida sobre la bocina, ninguna canasta decisiva, ningún partido digno de mención... a ver si mejoran un poquito y se acercan a los del año pasado, aquel PHX-LAL fue el mejor partido de playoffs que he visto desde el último de jordan.

Urko

#2144 ya se que se tiraría menos, pero viendo que con solo Jamison meten el miedo en el cuerpo a los Cavaliers, con Arenas y Butler pienos que ganarían.

No se trata de que entonces Jamison tirase menos a canasta, si no de que tendrían más posibilidades.

DeUsIN

#2147 en serio, con Shaq muuuuuy por debajo de sus posibilidades ( cosas de la edad será ) y un Wade que está desconocido pues tú me dirás qué esperas hacer contra un equipo muybien consolidado como es Chicago xd

H

Pues serás el único sobre la faz de la tierra que lo veía venir, porque todos los pronósticos que he leído daban favorito a miami, en una eliminatoria larga eso sí.
Miami con Shaq como tú dices y sin Wade ha hecho un final de temporada tremendo, sobre todo en casa, ganando 18 de los últimos 21 partidos.

DeUsIN

Sí, cierto, desde Febrero han tenido todos los meses balance positivo, pero hasta enero iban algo así como 21-35 y oye, qué quieres que te diga, vale que Shaq siempre termina en buena forma cuando llegan los PO pero contra los Bulls, que han hecho una pedazo de temporada y están que se salen, no les veía yo mucho futuro.

PD: a ppio de temporada habría apostado sin dudarlo por Miami, sólo hay que ver los nombres de los que juegan por ahí, pero desde que vi que Miami tendria a los Bulls enfrente aposté por los Bulls y oye, tan mal no van xd

mTh

Anda coño, si hay un post de la nba en media vida :D.

El tercer partido de phx-lal de este año ha sido de lo mejorcito de primera ronda hasta ahora. Y aun asi tampoco fue la repanocha de partido.

A ver si hoy hay mas suerte, que me voy a tragar los 4 partidos xD.

Mis predicciones para hoy:

Wade se cabrea, hace 40+ y aun asi bulls ganan el 4º y pa casa, todavia no se quien era el que decia que Deng llegaria a ser solo un "buen jugador" y que deberian haberlo cambiado por gasol cuando tuvieron la oportunidad.....

Mr bryant revienta por segunda vez consecutiva la serie y empata el solito a 2. (Sigo pensando que si kobe juega igual de agresivo que jugo el otro dia todos los partidos que restan de serie nos vamos al septimo y con dudas)

Por mucho que me duela nets se ponen 3-1, Sam mitchell no tiene respuestas a Vinsanity si vuelve a jugar como en el tercer partido...., Calderon no va a tener mas minutos por mucho que demuestre que maneja mejor la presion que ford....., necesitan a bosh agresivo, no jugandose suspensiones desde donde le pasan la bola. A estos raptors les ha podido ya la presion de play offs y no los veo levantandose.

A dallas le han pillao con el culo al aire y sin bragas, y le estan dando de lo lindo. Aqui hay alguien que se esperaba una eliminatoria facilita y se han encontrado un equipo con mucho hambre de hacer algo grande y que conoce su sistema mejor que ningun otro. No me extrañaria nada que sea la primera gran sorpresa de estos play offs.

En resumen, creo que la tonica general de estos play-offs, es que los equipos mas agresivos, que se juegan mas penetraciones y van mas al juego fisico (Con la excepcion de detroit, que "ignorando" lo mal que ha jugado orlando, tienen un equipo tan compensado y compenetrado que no necesitan jugar asi) se estan llevando la palma, porque los porcentajes de tiro estan siendo realmente pateticos en "media"....

Menuda tarde de basket me espera meumhuehue.

P.D: Acabo de leerlo, Si arenas hubiera estado tirandose triples para Wizards, otro gallo cantaria. Sera un bocazas y un showman, pero si ese tio coje una racha es de largo el mejor tirador de triples de la liga ^. (Y ademas tiene muñeca +30 y dado adicional si tira sobre la bocina xD)

DeUsIN

#2152 pues suerte la tuya, yo me tengo que poner a estudiar en un rato :/

mTh

Me levante a estudiar a las 8 para tener la tarde libre XDDDD.

DeUsIN

a las 8 yo estaba recién acostado así que no he podido adelantar el trabajo esta mañana :/

ruben132

Menuda tarde NBA/futbol tengo hoy. A un lado la pantalla de mi PC, y al otro mi tele. Maldini mode on.

Supongo que hoy también el "hombre broadcast" dé todos los partidos de la NBA.

W

#2155 esk es lo normal hacer eso :) yo stoy = xd
#2156 a saco paco...

osasuna-zaragoza
barça-levante
athletic-madrid
lakers-suns
njn-toronto

buen dia xD

speciaL

#2156 he oido hablar de ese hombre pero todavía no lo he podido ver, podias pasar información :P

mTh

#2156

Chicken Avocado powa xD.

Aunque a veces se le apaga la tele por tenerla mucho rato encendida sin darle a ningun boton XD. Tuve que cambiar de canal para poder ver los ultimos minutos de phx-lal xD

ruben132

#2157 OMG Olvidas el Chicago vs Miami a las 7 :D

#2158 Es un tipo que tiene la tele por cable en USA, con canales como TNT, ESPN, ABC etc... Entonces el tio hace un broadcast con su tele y todo el mundo puede ver esos canales, osease, los partidos de playoffs. Para ver el broadcast dee ste tipo, ves a www.rojadirecta.com y bajándote el sopcast, ya podrás ver el canal de este tío. El canal lo hace llamar Viper TV 1 [en]. (Pulsa sobre el partido, y tendrás el link directo.)

La verdad ese tio es el amo. Gracia sa él, podemos ver todos los partidos gratis :D