NBA 06/07 [ Post Oficial ]

H

#2160 Yo tengo el sopcast, ahora cómo encuentro ese canal? porque en los de sports no aparece.

ruben132

#2161 Roque, en rojadirecta, verás una serie de horarios y partidos, pues bajas hasta donde veas el Chicago vs Miami. Le das a ese partido, y le das al link del Sopcast donde pone Viper TV 1 [en] sobre las 19:05, entonces ya te carga ok.

Lo mismo con los otros partidos.

De todas formas, el link para TODOS los partidos, es este:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/22597

-

lol sin triple de Walker en el ultimo segundo.

speciaL

#2162 Gracias ;)

Urko

Que solidez los Bulls...

Eustaquio

Estando detrás en el marcador, daba la impresión de que los Bulls podían ganar en cualquier momento.
Ahora los Lakers :)

ruben132

Bueno bueno, que grande Chicago. Me encanta verlos otra vez ahí arriba.

Segundo partido, goes!

yimorz

Nash MVP, soz Dirk, xo esq este tío es tremendo

ruben132

Madre mia el tito Nash. 20 asistencias en 3 cuartos xDDD

ArcheR

Qué pedazo de jugador es Nash, me encanta. Encima siempre animando a todo el mundo, un jugador DE EQUIPO; no protesta, sino que dialoga tranquilamente con los árbitros... Un crack, sencillamente.

JiMmY

23 asistencias al final, vaya crack xDDD

W

buen partido de suns

por cierto chicago mandando a casita al campeón (1ª sorpresa)

#2160 esk no pensaba verlo xq stba el barça xD

mTh

Vaya desgracia de lakers, y yo que esperaba ver unas series emocionantes ^.

Nash seria mvp si hubiera justicia en el mundo, pero como no la hay, sera dirk xD.

Y ahora a ver si bosh despierta de una puñetera vez porque si no...... nos espera otro partido de bostezo tras bostezo.

Si es igual de descompensao que el suns-lakers no me quedo a ver a dallas.

W

cabrones yo a dallas no llego q mñn en zaragoza hay clase xDD

mTh

Si tuvieras insomnio como yo no tendrias esos problemas XD.

Si no existiera la nba me pegaria un tiro...

o me haria adicto al poker en eurosport...

o a las partidas de dardos...

o lo mismo me dormia....

W

ajajaj maxo yo tengo el mismo problema pero con el deporte en general xD

weno 15 mins y empieza el partido...

la verdad q broadcastman es el puto amo

ruben132

Los frikis que estamos en #nba.es tampoco podemos dormir, aunque algunos no tengamos mañana clase j3j3j3.

mTh

hispano o quakenet?, que me meto.....

G

joder q bien se ve por sopcast, a 500 kbits/s casi como el broadcast de nba.com q iba a 680, me acuerdo q antes se veian a 200 y no se veia una mierda xDD

a ver si los raptors juegan mejor q el otro dia xq como pierdan este partido gg

ruben132

#2178 QuakeNet XD

15 puntos de Carter en el 1er cuarto. Brutal.

homer_jay

Alguien más cree que TJ Ford es lo puto peoorr?!?!?!?!?

Y encima lo fallan todo los Raptors , 15-32 al final del 1º cuarto , se nota mucho la baja de Garbajosa creo yo

mTh

40-20 y me voy a la cama, menudo toston de partidos ^.

A ver si acaba pronto la segunda ronda, porque excepto huoston-jazz cuyos partidos son un aburrimiento y denver que siempre juega a las mil de la mañana menuda primerita ronda mas desequilibrada....

Queremos emocion, queremos triple OT con posesion perdiendo de 2 a falta de 20 secs ^.

DeUsIN

Madre mía qué paliza se están llevando los Raptors, ahora mismo van 62-93 xddddddddd

V3dd3r

#2181 no tranquilo, yo tb pienso como tu y es mas, creo que si TJ Ford viniera a Europa a jugar se comia un mojon mu grande, lo que pasa que alli en la NBA con defensas casi siempre tan individualizadas se aprovecha de que corre mucho pa abrirse hueco y asi poder asistir y encestar. A parte de que no es que siempre pierda muchos balones sino que habria que contar las sandias que manda a sus compañeros cuando se mete en mitad de zona a hacer el gilipollas y provoca perdidas de estos; a mi me parece una castaña de tio pero bueno, funcionan de esa manera los americanos...

iMcOma

y palmo dallas tambien 3-1 para los warriors que estan un paso de ganar la eliminatoria XD

W

en fin puto gsw...

dallas iba ganando y fallan 10 de 11 posesiones y luego

nowitzki rozando la proeza con dos triplazos increíbles ... falla davis el tiro libre puede empatar dirk y coge el tontolculo de harris y pierde la bola al sacar

luego vinny y kidd otro partidazo

m voy a sobar media hora ntes de clase en fin

Cryoned

GRANDE warriors, partidazo de Baron, a ver si dallas gana los dos siguientes, dan emoción y la joden en el septimo partido en casa, y ya seguimos flipandonos y vemos una final de conferencia warriors vs suns! :D

JiMmY

Dallas al borde de la eliminación contra un ekipo ke casi no se mete en Playoffs xDDD

DeUsIN

Jojojjojojojoo que volvió a perder Dallas, vaya telamenen, al Avery Johnson le han catado con los pantalones bajados y sin bragas xdd

PD: una lástima lo de los Raps

mTh

Que gusto da ver perder a dallas....

Y eso que no aguante despierto debido al peñazo de partido anterior XD.

Lo que pasa es que dallas-warriors es un partido trampa. Porque no refleja lo que despues pueda hacer el equipo que gane en la siguiente ronda. Si acaba remontando dallas probablemente llegue a las finales y si como parece, warriors se lleva el gato al agua no pasara de la siguiente ronda. El entrenador de GSW (Don nelson) es el padre de dallas, sabe perfectamente como funciona su sistema y como contrarestarlo a la perfeccion. Esta por demostrar que pueda hacerle lo mismo al segunda ronda....

:D