NBA 06/07 [ Post Oficial ]

I

Me parto con los Warriors, CRACKS!!

Dievolt

papapapapapapapa y 3-1 pa Warriors y me llamaban loco cuando decia que se cargaban a Dallas.
Baron Davis sin lesiones y motivado se come con patatas a cualquier base, lo dije y lo sigo diciendo.

yimorz

#2192 exepto al gran Nash

Pues q decir, esos Mavs campeones!

W

oportunistas xD

Urko

a parte los Golden State juegan muy divertido :) ojalá pasen!

DeUsIN

Puto Don Nelson!!!

ArcheR

#2190, lo dices como si GSW debería perder por eso. Qué quieres, que se dejen ganar los 3 partidos y digan "bueno, es que Dallas tiene más posibilidades después"?

Si Dallas no es capaz de ganar a GSW, no se merece estar ni en las finales ni en las semifinales ni en nada, y si GSW gana, se lo merece, y por méritos propios, punto.

W

la liga regular para q vale? XD
el año pasao miami sorpresa, este año dallas a la mierda xD

ruben132

MALDITOS WARRIORS

yimorz

me hago de los warriors http://www.marca.com/baloncesto/nba/07/playoff/fotos/dia29/fotos01.html (L)

mTh

#2197

Explicacion: Pienso que GSW en primera ronda contra cualquier otro equipo que no fuera dallas llevaba las de perder, y que no tienen la calidad suficiente "a palo seco" para pasar a finales de conferencia. Que pasa?, que ahora van a tener muchisima confianza de cara a segunda ronda y puede que si lo consigan, aunque yo no comparto eso opinion.

que porque?, sera porque Don Nelson es el que desarrollo el actual sistema de dallas y conoce al dedillo todos sus entresijos? Pero por dios, si son practicamente su "creacion"........

Asi mas claro?, es mi opinion personal oye, que no tiene porque tener nada que ver con la tuya :D.

Respecto a dallas, si consigue pasar despues de ir perdiendo 3-1 va a ir con tantas ganas a las siguientes fases que se va directito a la final como el año pasado.

Espero que haya quedado claro ahora xD.

Y por si no queda claro... no me gusta dallas nada nada pero nada nada, me aburre sobremanera como juegan xD. y ademas nowitzki me cae gordo xD

GriLLo

Sinceramente ami tpoco me sorprende en demasía lo de GSW. Tuvo un gran cambio con Indiana en febrero, donde para mí salieron ganando mucho más que los Pacers ..
Si veis su equipo tiene un 5 inicial de los mejores de la liga, y juntando eso con varias "sorpresas" que estan jugando a buen nivel .. pues ahí estan.
Tb es verdad que Don Nelson tiene algo que ver, pero es como aquellos knicks del 98 creo yo .. Despues de los traspasos y el equipo asentarse, y recuperarse todos de las lesiones se le ha quedado 1 equipo del 15:
-Baron Davis (para mí de los 5 mejores bases de la liga)
-Monta Ellis (jugador de segundo año revelación, y xa mí futuro all-star)
-Stephen Jackson (jugador bastante sobrio, buen defensor y capaz de anotar)
-Jason Richardson (se ha quedado bastantes veces a la puesta del all-star)
-Al Harrington (All-star en potencia, lo que se espera más de él .. a ver si explota)
Luego tiene a Biedrings, Pietrus, Jasikevicius .. no se, tpoco digo que vaya a ganar el anillo pq sinceramente aunque pase esta eliminatoria, no veo que pudieran frenar a Yao o Duncan, pero que si estaban infravalorados ..

W

#2002 si te fijas nada mas hacer el TRADE el beneficiado fue PACERS claramente... ha sido a final de temporada cuando GSW ha pegado una gran remontada coincidiendo con la vuelta de Mr.Baron Davis.

ArcheR

#2201, en absoluto GSW tiene las de perder, y de hecho lo está demostrando. Su resultado en la liga regular es engañoso, porque miras y ves 42-40 y dices "mi madre, se clasificaron de milagro, que suerte tienen", y no, simplemente son un equipo irregular, que cuando juega bien gana a CUALQUIERA, pero cuando juega mal, pierde contra CUALQUIERA; vamos, que no han encontrado una regularidad en su juego, un punto medio entre MUY MAL y MUY BIEN. Pero cuando han visto que tenían posibilidades de ir a playoffs han dejado a un lado la irregularidad para conseguir mantener el mejor nivel de forma constante, y se vió en la parte final de la liga regular, donde hicieron un 9-1 final que les permitió clasificarse, y ahora contra Dallas.

Ves el quinteto titular de GSW y es que los 5 son tiradores que pueden anotarte triples, canastas de 5 metros y penetrar. Y si el problema se pone en el rebote, sacan a Biedrins y mejoran ese aspecto de forma notable. Ante todo son un equipo, donde sí, destaca Davis, pero te ves que en gran parte de sus partidos, los puntos están bastante repartidos, y son varios los jugadores que llegan a los dos dígitos.

El problema es si conseguirán mantener esta regularidad que han tenido en este último mes, porque si lo consiguen, pueden llegar a final de conferencia perfectamente.

mTh

Lo que te digo es que ganar contra dallas no demuestra que sean un serio candidato al titulo, porque explicitamente contra dallas tienen un plus que sube su nivel tremendamente.

Sigo diciendo, y se vera en la segunda ronda si tengo razon o no, que no tienen lo necesario para ganar al mejor de 7 partidos. (Como digo, dallas, para mi, no cuenta xD).

Lo que esta siendo claro clarisimo excepto en el caso de detroit es que los equipos agresivos y fisicos se estan llevando el gato al agua...

Me gustaria ver el den-sps de esta noche, pero creo que va a ser muy tarde para mantenerme despierto :$

ruben132

Bueno, a ver qué nos depara esta noche con los Cavs que a ver si sentencian, y sobretodo con el houston-Utah que pinta interesante.

GOES hombre broadcast!

mTh

deberiamos enviarle un jamon o algo pa que siga haciendo su labor por la comunidad.....

speciaL

¿A que hora conecta este buen hombre? Por ahora no puedo :(

DeUsIN

Ahí van mis predicciones para la noche:

*Los Cavs dejan la serie en 4-0
*Denver iguala a 2
*Houston toma ventaja 3-2

ruben132

Bueno bueno, parece que nuestro amigoh esta tardando :(

speciaL

Antes dejaba conectar, ahora dice que esta offline :\

mTh

habra que buscar alternativas, si me pagais el vuelo, la estancia y la television por cable os lo brodcasteo yo XD.

EDIT: A mi me conecta perfectamente, mirar que sea el mismo numero de canal de siempre y el de rojadirecta no se haya colao con el link

ruben132

¡Por fin! Ya va xD

mTh

Wizards tenia que sacar a arenas con una silla de ruedas y sentarlo en una esquina, como decia el showman este en su blog, a tirar triples xD.

Por lo menos nos reiamos un rato

I

pone q en el viper tv echan el Cavs-Washington y a las 2 el Rockets-Jazz, q hará, cortará a las 2 y empezara a echar el de Houston? o esperara a que acabe el de los Cavs?

speciaL

mejor que ponga el utah-houston xD pero bueno el manda :D

mTh

Suele dejar terminar los partidos.... es decir, nunca le he visto cambiar al segundo partido si no es el de los nets (Creo que es de nj).

Pero no se que hara hoy.

DeUsIN

Espero que reine el sentido común en su casa y pase al Utah-Houston.

yimorz

Para un partido de Cavs-Wizards ''disputado'' q hay va y lo cambio, aunq el Rockets-Jazz es mucho partido

Edit: T-Mac roto??

I

Tiene pinta de q si, y ademas de la espalda como siempre.. se pone la cosa jodida para los Rockets

Edit: Falsa alarma, ahi vuelve