NBA 06/07 [ Post Oficial ]

mTh

anda que todavia pierden.....

NeXiS

ganan!!! XDD van a ganar leñe xD

lo ven en ingles :S nada de chino xD

yimorz

q tonto bosh jajajajajaja

Vaya PO's se esta marcando el amigo...

NeXiS

puto carter, se pone la cosa tension...

OuTLine

no querian emocion??? ahi la tienen... DIOS MIO...! calderon lesionado?....

mTh

Se me olvidaba que calderon es español de pura cepa.... 30 segundos en el reloj, se tropieza con sigo mismo y se lesiona xDDD.

NeXiS

q fiera calderon jajajajaja

EDIT: Ganaron :D

yimorz

MENOS MAL Q SE LO HA JUGADO NACHBAR XK TAL Y COMO ESTABA CARTER LO METIA SEGURO!

aunq mñn no tenga clase, no aguanto, me voy a sobar y espero soñar q los Warriors estan en las semis :P

iMcOma

por un pelo ha ganado toronto XD

mTh

Si llega a entrar el triple de nachbarn toronto a la calle XD, pero por suerte no entro xD.

Partidazo de calderon, esperemos que no se haya lesionado xD.

Reflexion para sam mitchel... Cuando el ataque ha estado centralizado en calderon todo ha ido bien, cuando han empezado el juego "habitual" de balones a bosh casi pierden.

Urko

oe oe oe!!! sin Calderón!!! que partidazo

Bosh vaya playoffs lleva...

Judas

Carter con abucheos falla xD , calderon titular aunq alfinal casi la caga xD

OuTLine

Coño ha estado dpm el partido, bosh al menos cumplio con los tiros libres mas o menos jejeje. Alcance de la lesion de calderon? se que no se sabe aun pero sera algo pequeño o que? alguien supone algo?. Jason kidd bien defendido por calderon y carter que se deja los webos en la cancha de los nets. Aun asi, jugando asi pierden el proximo partido en new yersey... hay q hacerlo mejor.

Judas

lo de calderon a simple vista solo parecia una torcedura por haber pisado mal no creo q sea nada grave

ArcheR

No se puede vivir de un primer cuarto como han hecho hoy Toronto (eso sí, un primer cuarto espectacular). Bosh está fatal, y para que sea Calderón el que tenga que sacarle las castañas del fuego a Toronto en ataque, mal va la cosa (no porque sea malo, sino porque no suele ser nunca el responsable en ese aspecto).

Si quieren ganar en NJ la madrugada del viernes, ya pueden ponerse todos a practicar bien en ataque, sobre todo Bosh.

50-TanneR

Atención a los promedios de Kidd:
13,8 PTS
11,3 REB
13,5 ASI

Pero esto que es? Para mí que Toronto no gana por la defensa, y menos por cerrar el rebote porque que el base del equipo contrario te coja esos rebotes...Por fin he visto algo inteligente a Mitchell, como no poner a Nesterovic, que sobra para esta serie o como poner a Peterson de titular...Esque parece que no tenga conocimiento el Entrenador del Año....Para mi han habido otros entrenadores que lo han merecido, como DŽAntoni...Gracias Mike por hacerme disfrutar de tal manera con los SUNS!!

Eustaquio

Vaya partido que se ha marcado el amigo Calderón. Bosh y Ford lo están haciendo fatal en estas series.

W

VIVOS GRACIAS A CALDE.

de todas formas los nets, mira q darle la última bola a nachbar perdiendo de 2 solamente y habiendo fallado el yugoslavo los 6 triples q habia tirao...

ruben132

Que buena Calderón joder.

Y Dallas ganó, menos mal xD

PD: Por cierto, Toronto se queda sin bases para el viernes, o eso decían ayer al terminar el partido la televisión canadiense. Esperemos que al menos 1 de los 2 esté.

DeUsIN

UFFFF partidazo de Calde, aunq tuvo que ser por la lesión del otro jambete pero weno, bien xd
Por cierto, otra vez que echan a Davis por faltas xd
Ya era hora de que ganase otro partido Dallas joder.

yimorz

#2267

Bosh vale q lo esta haciendo mal, xo TJ?

Porcierto, enorme gesto de Calde llevando la ''muñequera esa'' con el nº 15 de garbo

Eustaquio

Si bueno, la verdad es que TJ está haciendo buenos números pero no se, en los partidos que he visto de estos playoff lo encuentro más precipitado de lo habitual y más nervioso.
Por cierto, los dos bases si que podrían estar el viernes (o eso esperan) ya que decían que no era nada grave.

OuTLine

dijeron en el 3er partido en cuatro que sam mitchell no sigue el año que viene pq él no se ve con autoridad como entrenador principal (o como sea el termino que usan), quiero pensar que a esto se deben las cagadas que se pega en los cambios etc..

Eustaquio

Joder pues le han nombrado mejor entrenador... xDD

sk_sk4t3r

Partidazo de Calde! A ver si consiguen remontar.

R

go mavs!

mTh

Puto dirk xD

50-TanneR

Menos mal que Mitchell dejo de jugar con Nesterovic que sino, creo que se hubiesen ido ya de vacaciones...Espero que Jose sea titular en East Rutheford si se recupera y lo de TJ es peor de lo que se piensa...Deseo que para el próximo mercado de agentes libres se hagan con Nocioni si no renueva en Chicago, porque Peterson, el alero de Michigan parece que acabara su carrera en el equipo de su sitio, Detroit, si ese equipo del que no se dice nada pero que se ha paseado por la primera ronda y llega a la segunda ronda totalmente descansados. Para mi, tras ver que Miami ha caido, son los maximos favoritos los de Detroit...

mTh

Si no se enfrentaran a chicago en segunda ronda te diria que detroit son favoritos....... por lo menos en su conferencia.

Pero chicago me ha gustado mucho como a manejado la primera ronda, veremos que hace contra detroit.

Por el otro lado.... todo esta por decidir xD. Al final si que hemos tenido algo de emocion en los ultimos partidos, a ver si esta noche kobe destapa el frasco de los 50+ por encuentro y nos vamos a un sexto.....

Chan chan, chan chan.....

Esta noche me voy a ver los dos partidos seguro seguro xD.

El problema de toronto no es tj/calderon en si, sino el tener que basar el ataque en un tio que lo unico que ha hecho en toda la serie ha sido, recibir la bola, perder 10 segundos de tiempo mirando fijamente a su marcador y acto seguido tirarse una suspension...... Menos mal que ayer metio los libres al menos (Si, me refiero a bosh xD).

Fijaos en el ataque de toronto, en como movian la bola cuando no estaba bosh, o aun estando, cuando jugaban normal, repartiendo pases a izuierda y derecha. En cuanto se pusieron a jugar el ultimo cuarto a "balones a bosh" la cagaron....

m1lkY

Billups no quedaba como agente libre este año ? Lo digo por si Calde se lo piensa y se va a Detroit.

Dijeron en cuatro no se que partido que habian equipos interesados en Calderon como Cleveland, Lakers y no se cual mas.

ponia en la tele que el record de toronto en la mitad de un partido de puntos era 57, y con los 2 puntos de Jackson los superaron, asi que aparte de la victoria, otro record mas para toronto