NBA 06/07 [ Post Oficial ]

mTh

El problema es que las cosas en la nba no funcionan asi... (En cuanto a lo de calderon queriendose ir), cuantos años le quedan de contrato?.

DeUsIN

Este verano tiene pinta de ser muy divertido en cuanto a traspasos, a ver qué se hace con Gasol, evidentemente dependiendo de lo que pase con el Draft, y luego a ver qué entrenador es el que llega a Toronto...

JiMmY

Brandon Roy, de Portland, Rookie del año :)

mTh

Actualizacion sobre calderon/ford.

Ninguno de los dos se ha entrenado hoy, ford paso por alli pero no ha hablado con los medios, y calderon ni eso. Se supone que va con una cojera del 15 pero espera estar para el viernes.

Dicen las malas lenguas que de segundo base van a usar a la mascota.......

mTh

Denver & lakers fuera.

No me gusto ninguno de los dos partidos....

A ver si hoy mejora el asunto xD.

DeUsIN

Tener a Kobe no es sinónimo de éxito del equipo... aunque sí que te garantiza sus 30/6/6 por noche xd

Weno, a ver si se normalizan un poco los PO y termina ganando Dallas... desgraciadamente lo de Toronto no me pinta demasiado bien, así que no apuesto mucho por ellos en lo que queda de serie, y eso que me encantaría equivocarme, pero las lesiones les están jodiendo, y luego está su líder que no se está comportando como tal.
Cierto que es primerizo, pero podía hacer más cosas antes que jugarse suspensiones desde 5 metros.

StifleR

Impresionante Michael Finley 8/9 en triples...

W

hoy juegan rockets y dallas no?esk en nba.com pone q no hay partidos xd

DeUsIN

Jazz-Rockets
Mavs-Warriors

ya te digo negro, el puto Finley cómo se sale cuando se le necesita...

yimorz

pfff vale q sean play off y siempre haya rivalidades 1vs1, xo esq el Duncan-Stoudamire puede ser una puta gozada

50-TanneR

Favoritos los Bulls contra los Pistons??? Comparemos jugador a jugador....

Billups - Hinrich : Tiene pinta hinrich de ser en los proximos años de los mejores bases de la liga pero contra miami no ha hecho 1 buena serie y que decir de Billups... que me parece de los mejores bases de la liga junto a Nash y Kidd

Hamilton - Gordon : Soy un gran admirador de Ben Gordon, pero su cuerpo no le permite ser un gran defensor, y eso debe aprovecharlo Detroit. Por otro lado, las suspensiones de Richard a 6 metros son las mejores de la liga

Prince - Deng : Aqui pueden surgir dudas debido al temporadon del jugador sudanes, pero hay que recordar la experiencia que si tiene mi príncipe, y la capacidad que tiene para meter 30 cuando se le necesita...Es el emparejamiento mas igualado..

Sheed - PJ/Thomras : Me parece que ni los 2 juntitos llegan a lo de Sheed que por otro lado espero que este motivado y les de a los Bulls algo de cerita y tambien intensidad defensiva...

Webber - Ben Wallace : A baloncesto y manera de jugar no hay dudas de que gana Chris, mientras que a defensa hace lo propio Big Ben , pero curiosamente, la gente afirmaba que los Pistons perderian defensa en el momento en que se anuncio la marcha del pivot, y lo cierto es que los Pistons defienden mejor...

En cuanto al banquillo, me ofrece muchas más dudas el de Detroit, puesto que Saunders solo confia en McDyess, y los Bulls tienen a Nocioni, Duhon, Tshefolosha(no se como se escribe..) pero la ventaja que tienen los Pistons es que se han paseado contra los Magic, sin esfuerzo aparente y cualquiera de los titulares esta preparado para jugar 43 minutos, lo mismo que McDyess, y como encima no estan cansados..

kaStyg

Yo le hecho un 4-2 o 4-3 para Detroit.

Espero que San Antonio gane a Suns, pero creo que va a ser una ronda muy bonita de ver :P. Esta noche pierde Dallas en la cancha de los Warriors :P!! go warriors go!! xD

Dievolt

#2291 Y Chicago no se ha paseado??

Yo creo que esta eliminatoria va a depender de como juegue Nocioni, yo creo que en los partidos que Nocioni se vaya a mas de 20 puntos Chicago gana fijo. Aun asi creo que va a ser una eliminatoria muy larga.

Chicago 4- Detroit 3

50-TanneR

No se si se ha paseado, supongo porque el 4-0 indica algo, pero me da que el esfuerzo no es el mismo, y los jugadores de los Pistons estan acostumbrados a jugar 40 minutos en playoff y veremos ese 4-3 que dices que los Pistons tienen ventaja de campo, te recuerdo...
Salu2!!!

W

Espero que pasen los pistons, aunque sí me gustaría ver un 4-3...

Y bueno que decir de Dallas, lo tienen casi imposible, pero ojalá pasen ronda.

Si no es ya mucho pedir que pase también Toronto ^^

Además Rockets pasan fijo 4-2

Urko

Me encanta el quinteto de los Pistons

a ver si Golden State da la campanada hoy

DeUsIN

HOU-UTA
DAL-GSW

Para hoy digo....
(me apoyo más en el corazón que en la razón ahora mismo)

*Utah empata la ronda
*Dallas gana y tb iguala a 3

50-TanneR

Creo que los WARRIORS se lo merecen, se merecen el pasar aunque sea la primera ronda de playoff porque hace mucho tiempo que no se metian en esta lucha por el titulo y porque dieron la campanada ganando el primer partido(si no recuerdo mal..) y encima han coninuado con esa ventaja....A mi tb me mola esto:
B I L L U P S
H A M I L T O N
P R I N C E
R. W A L L A C E
W E B B E R

Dievolt

Pos mira este como suena:

D A V I S
E L L I S
R I C H A R D S O N
J A C K S O N
B I E D R I N S O H A R R I N G T O N

P.D: GO WARRIORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

DeUsIN

Pq ese odio irracional a Dallas? xd
Ojalá ganen... veríais qué morbazo!

50-TanneR

No eso odio a Dallas esque los arbitros...Les he visto en multitud de ocasiones con arbitrajes...Suerte que existen Duncan y los Spurs para comerselos...No hay odio lo que pasa esque ami no me parecen tan buen equipo como se quieren ver...Tienen buenas individualidades, pero el mejor EQUIPO es PHOENIX!!

Por cierto, suena de pm el de los Warriors... y aunque sea solo para llevarte la contraria, espero que gane Golden State...4-2..:D!!

Dievolt

Por cierto, han salido el "Early Entries for 2007 NBA Draft" y al final tenemos a gente importante: Kevin Durant, Al Horford, Greg Oden, Joakim Noah, etc (Ohio State y Florida casi al completo xDD)

En cuanto a los no americanos que salen que quereis que os diga pero solo me suenan Marco Belinelli (como enchufa triples el cabron xD), Hakan Demirel, Caio Torres (este porque juega en España) y el Yi Jianlian, los demas no me suenan de nada xDD

http://www.nba.com/news/nba_draft_early_entry.html

cl0ud

#2300 No creo que sea odio, pero si es cierto que quizá Dallas las llevaba muy seguras, a pesar de haber perdido contra GSW varios partidos en temporada.
Yo por mí, ojala ganen los Warriors porque como equipo pueden demostrar que con esfuerzo se consiguen grandes cosas. Además de que la afición es realmente impresionante.

GO GSW, WE BELIEVE!!

OuTLine

"Después del partido de ayer los médicos me han comunicado que tengo un esguince de nivel 2 en mi tobillo derecho. Una elongación del ligamento lateral del tobillo que no sabemos exactamente cómo va a evolucionar. La decisión del cuerpo médico y técnico de los Raptors ha sido que no entrene ni hoy ni mañana y que en el calentamiento previo al partido del viernes, me pruebe y decida si puedo jugar o no."

Fuente y mas informacion www.josemanuelcalderon.com

NeXiS

sin asco q m da kirilenko xDDD

pues nada.. otro partido mas que tiene q jugar houston.. spero q ganen :(

50-TanneR

Ya, ami no se porque pero tambien me da Kirilenko mucho asco y no le considero para nada 1 estrella, está claro que la estrella de Utah es Boozer y el que lo sera es Deron... Por otra parte Okur tiene que asentar la cabeza...Aunque dificil para un jugador al que hacen jugar de 5 cuando para mi es muy parecido en la forma de jugar a Dirk...Estas que puedo ver el partido de Golden State...Se m cierran los ojos...:D

NeXiS

bb dallas...

kaStyg

GO WARRIORS!!!!!!!!!!! Ke GRANDES!

Cryoned

brutal brutal brutal xDDDDDD

encima humillación, y que GRANDE es Baron coño

A ver si tenemos una final de conferencia warriors suns!!

iMcOma

suerte a dallas el año que viene XDD