NBA 06/07 [ Post Oficial ]

NeXiS

confio en t-mac xDD

PD: y en q boozer se parta una pierna YA

I

Nada, Rockets a casa, dejando que te cojan 5 rebotes ofensivos en el ultimo minuto y medio con el partido igualado no vas a ninguna parte

DeUsIN

gl pa los rockets :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

NeXiS

pues no la verdad, xo me cago en boozer xDDDDDD

en fin, arriba esos warriors xD!

y los cabrones de TNT ponen los... 35 fueron? maravilloss segundos de mcgrady contra los spurs para darnos ilusiones.. malditos ijos de puta xDD

DaRkSpY

Tio es que me voy a cagar EN DIOSSSSSSSSSSSSS

No vi una banda tan ENORME en mi puta vida joder...

Solo digo que Jeff Van Gundy tiene los días contaos (y T Mac probablemente tmb = /) en los Rockets.

Cryoned

tmac se ha hecho caca encima, la presion de pasar de ronda de playoffs le pudo.

yimorz

Me alegro x los jazz
vaya palizon de Detroit a Chicago, vaya defensa los ha anulado practicamente

JiMmY

En fin, sin comentarios.

I

#2376 29puntos 13 asistencias 5rebotes y estuvo tirando del equipo todo el partido, los que se han hecho caca han sido otros.
Bueno, en los partidos en el Delta Center se cagaron en los pantalones todos, porque fueron lamentables, ahi es donde han perdido la eliminatoria

Dievolt

Sam Mitchell = Van Gundy = CACA DE LA GORDA !

P.D: Que manera de tirar un partido dios, 9 segundos y 2 puntos abajo y pide que defiendan sin faltas, vaya tontolaba y luego pierden de 4 a 1 segundo y pico y va y se la da a Yao para que saque el que ? un 2+2 ?? Si eso no existe atontao. De verdad, a estos tios deberian darles cursillos de tiempos muertos porque son mas cortos que el pito de un canario.

DeUsIN

#2381 los canarios tienen pito? :s

yimorz

yo creo q se refiere a snict

mTh

#2380

Lamento comunicarte que la jugada era hacer falta, pero T-mac se empano y no la hizo que es el que la tenia que hacer xD, lo han confirmado ya en varios sitios...

Cualquier tiene un lapsus xD.

Lo otro ya no tenia solucion xD.

W

Que se jodan los rockets :)

NeXiS

ahi se coman los warriors a utah, pero con patatas

50-TanneR

Hacia tiempo que no veia 1 banda jugando en la nba, pero si, ayer los rockets eran una puta banda que parecian niños del colegio jugando...Lo bueno de esto es que a Van Gundy le quedan 3 dias...

speciaL

#2384 :)

ruben132

Jodo con los Rockets :|

Esta tarde, tarde de NBA & futbol otra vez xD

19:00 NJN @ CLE
21:30 SAS @ PHX

goes broadcast man!

PD: #nba.es para aburridos xD

50-TanneR

Me podeis decir a que hora echan el SAS- PHX??
Esque me parecio oir ayer q era a las 23h, es cierto?

W

GoGo LeBron!

Macca10

por d+ lo echan en diferido a las 23pero es a las 21:30

50-TanneR

Gracias tio...Salu2 ^^

Cryoned

que hijos de puta, un partido a hora decente y nos lo meten en diferido

50-TanneR

Pues si, entre que meten los partidos en diferido y que poco a poco te van quitando canales..:@

mTh

Por eso hay que regalarle un jamon al hombre broadcast...pa que siga proveiendonos de material fresco y en directo sin depender de canal plus deporte xD.

50-TanneR

1 jamón? Lo que hace ese individuo no tiene precio, como lo del anuncio...^...

Dievolt

Van Gundy to Leave Rockets

According to a report in the NEW YORK POST, and expanded upon by ESPN.COM, "Saturday's Game 7 loss to the Jazz was the last for Jeff Van Gundy as the Houston Rockets' coach ... Citing an 'impeccable source,' The Post reported that Van Gundy is leaving NBA coaching for the forseeable future. According to the source, Van Gundy's decision isn't based on the first-round series loss to the Jazz."

P.D: Tomaaaaaaaaa, gracias Van Gundy el baloncesto (y TMac y Yao sobretodo) te lo agradecera. No vuelvas si es posible !!

W

bueno por ahora igualadito el partido... puto domingo q no deja studiar xD

DaRkSpY

Qué entrenador le vendría bien a los Rockets? qué creeis?

50-TanneR

RICK ADELMAN seria perfecto, por como lo hizo durante muchos años en los Kings...Porque el que estaba en Indiana es más de lo mismo, el de los Raptors....También estaria bien Paul Silas..pero me quedo con Adelman que es muy bueno, sabe mucho y haria muy grandes a los Rockets..