NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ruben132

Madre mia LeBron, ya lo puede arreglar en el último cuarto xD

W

la vdd esk muy mal en tiro pero vamos 8 rebotes 5 asistencias ...

empieza el último cuarto, empate a 59

gogo cavs

50-TanneR

Ojito al partido de Carter...A mi me gustaria en los Nets ver a Krstic, porque con el juego interior de que disponen ahora...Por cierto, grandes los PISTONS!!

W

joder va a ser terminar esto y poner rápido el madrid xD

Edit: chakra pues parece q te ha hecho caso 4 puntos y dominando el juego

W

77-73 VAYA GORRA se ha comido KIDD de pavlovic

a k pierden por larry hughes? spm..

50-TanneR

Tendria mucho merito que ganaran los Nets teniendo en cuenta que entre los 2 pivots titulares, en estos momentos han cogido 7 reb mientras que solo Ilgauskas tiene ya 14..Para mí que New Jersey ha cumplido sobradamente ya con la temporada...nadie contaba con esto, tras ver como iban en reg season y tras ver que Krstic fuera toda la temporada..

mTh

el sopcast se ma colgaooooo

W

#2406

la clave ha sido jefferson (su vuelta digo)

gooden otros 14, LeBron 11...

Bueno King James resolviendo +4, 19 segundos fácilmente :)

Edit: 1-0 CAVS :) GRANDES!

50-TanneR

Si Kidd anota algo más no se quien hubiese ganado..Por cierto, si que ha sido la clave Jefferson

ruben132

Menos mal... xD

Macca10

sas golpea primero

W

victoria merecida.

Además los árbitros a punto han estado de cagarla. La falta en ataque de Parker no era ni de coña, que Bell se estaba moviendo.

Por lo demás partidazo de Nash, que ha terminado jodido de la nariz en un choque con Parker y de este último, superando ambos los 30 p.

50-TanneR

Admiro la manera de dirigir de Popovic y vaya partido de Duncan que no falla cuando se le espera, a diferencia de Dirk en estos playoff y de Parker que ha estado sensacional...De todas maneras esto me da que llega al séptimo y que va a estar apretadisimo...A ver si pronto se produce el 2-0 a los Bulls...

Cryoned

A los suns les han estafado.

Parker agarrando a barbosa, sale corriendo, se tropieza y pitan falta a barbosa con tiro + posesion. Se han cepillado el partido en esa jugada.

A ver si nash se recupera de la napia y les hunde en la miseria el siguiente partido

mTh

#2414

Menos mal que esa jugada ha decidido el partido...

que si no, podriamos hablar de la ofensiva a parker inexistente, o de las noventamil que llevan ofensivas con nash cayendose al suelo esta temporada..... que se pitan unica y exclusivamente porque es nash el que se lleva la carga. Porque en la mitad de las que le pitan, el tipo esta con los pies en movimiento.... pero como es nash y ha salido volando, es falta...

Mejor no quejarse de los arbitros si hablas de los suns....

P.D: Lo cual no quita que la jugada que comentas esta mal pitada XD, que lo esta....

W

#2414 en fin, qué fuerte que digas eso cuando dos jugadas antes los árbitros se inventan una falta en ataque de parker cuando bell estaba EN MOVIMIENTO.

SAS ha sido superior y PUNTO.

DeUsIN

Grande LeBron!!
El jodido TD, qué weno es el cabrón...

kaStyg

SAS 1 PHX 0 :D Grande partido de los dos equipos, nash increible. Un partidazo, esto es una final anticipada xD

PD: ¿Quién se atreve con el siglo XXI? xD

ArcheR

SA ha sido superior, pero no me neguéis que a SA le permiten más en defensa que a ningún otro equipo porque sólo hay que ver los partidos de SA para darse cuenta de que, por regla general, a Bowen o el mismo Duncan les permiten meter hachazos que vamos, parecen leñadores profesionales.

DaRkSpY

Al final parece que Jeff Van Gundy no se retira = / pero no es seguro que siga con Rockets >.<

yimorz

Partidazo el de ayer, creo q la serie de SAS-PHX va aser una serie muuuuuuuy divertida

DeUsIN

Sin ostión que se llevó Nash con el Parker xd

50-TanneR

Creo que nadie puede ni con el S.XXI ni con el equilibrado ataque de los Spurs(como me gusta Popovic) y con la 2a juventud de Finley que es capaz de dejar sentado en el banco a Ginóbili...Por cierto, esta noche 2-0 a los Bulls...:P!

W

y a ver si GSW da el susto a alguien más ;p

DeUsIN

Pues me encantaría, ya que han eliminado a mis Mavs, que se lleven a todos los que puedan por delante xd

ruben132

Ya que están ahí que se lleven a Utah también xD

mTh

Utha cae en 4 partidos...

We believe! again!.

Marea amarilla version 2.0 xD.

50-TanneR

Que grande WE BELIEVE...Me hubiese gustado mas Houston solo para ver a Yao sacando la lengua a los 5 minutos y sin poder poner a Mutombo ni Tsakalidis por lo mismo, pero espero que les ganen a los Jazz

Dievolt

Venga hombre, ahora todos os unis a la moda xDD, a qui el que apoyaba a Golden State desde mi 2º aportacion en este post era yoooo: #137

Y aqui apoyando a Baron Davis en noviembre: #277

Asi que no os subais al carro de Golden State, que con mi apoyo solo se valennnnnnnn xDDD

P.D: Aunque bueno, mas vale tarde que nunca, al fin habeis visto la calidad !!

P.D.2: WE BELIEVE !!!

50-TanneR

Lo de que Baron Davis es de los mejores bases de la liga es desde que estaba en los Hornets, no desde que le apoyabas tu...Me mola el estilo Nelson y algunos de sus jugadores, como Ellis...Como tu has dicho, mas vale tarde que nunca, pero yo espero que gane el anillo Detroit...:P