NBA 06/07 [ Post Oficial ]

W

#2429 quieres una medalla? XDDD

Yo soy de DALLAS primero, pero ya que han perdido con GSW, quiero q estos hagan lo máximo... si jugara SARUNAS sería al máximo de golden state, pero son unos cabrones ;(

SAS vs GSW
CAVS vs DET

finales SAS vs DET

campeon DET :D

W

jodo partido comlpetisimo de UTAH...

Hola me llamo Carlos Boozer y te cojo 10 rebotes en ATAQUE xd...

DET 2-0 CHI :D

Eustaquio

Por poco no le ganan los Warriors a Utah xDD. Y Detroit otros 20+ a Chicago...

Cryoned

la eliminatoria de warriors, a pesar de haber ganado el primer partido utah, lo van a tener muyyy jodido, espero que palmen y podamos ver el suns warriors con 250 pts por partido xD

viva el run 'n gun

FreemAN-

el run 'n gun no es baloncesto.

ArcheR

Es espectáculo, y eso, quieras o no, es lo que más triunfa.

mTh

No freeman, es mucho mejor dar balones a scola y que meta ganchito.... una y otra vez.... durante horas y horas...

A cada uno lo suyo XD.

Dievolt

Bueno señores, esto esta hecho !!, si Utah ha ganado casi de potra en su campo......y haciendo +110 puntos, estos aguantan otro partido asi y luego rebientan. Asique Warriors 4 - Utah 2

Final Conferencia: Warriors - ?????

DeUsIN

Yo me encuentro en la misma tesitura que #2431, y por eso quiero que ganen los GSW, aparte de que Don Nelson siempre me ha encantado.
Lo malo es que sí, habrán humillado a Dallas, pero luego perderán contra Utah, que capaces son.

PD: no subestiméis a Utah, que Sloan es un viejo zorro y si hay un entrenador que se puede cargar pero bien a Nelson es él.

ArcheR

#2439, Utah ha conseguido el 5º mejor record de la temporada regular (y hubiera sido 4º si no se hubiesen relajado los últimos partidos) así que no entiendo eso de "y ahora pierden contra Utah, que capaces son", como insinuando que Utah sea un mal equipo, cuando, por si no fuera poco, acaban de cargarse al equipo con el 4º mejor record.

Que GSW ganó a Dallas que tuvo el mejor record de la liga regular? Sí, pero eso de "si ganó al que consiguió el mejor record, tiene que ganar al resto" no sirve, porque si no siempre ganaría el equipo que quedara primero en liga regular, y siempre quedaría primero el mismo equipo.

DeUsIN

#2440 evidentemente eso no sirve, y estoy de acuerdo en ello, lo que estoy diciendo es que Avery Johnson no supo contrarrestar el ritmo frenético de GSW, a pesar de que Dallas tb juega a toda velocidad, y que con un poco de vista,Sloan, evitará que sean los Warriors los que tomen la iniciativa y los que dirijan el ritmo de juego.

PD: #2440 lee mi PD de #2439 xd para nada digo que Utah sea mal equipo

W

I love this game

50-TanneR

No sé, Sloan es viejo zorro y tiene un gran equipo...Y para mi Boozer es una estrella de la liga, con menos nombre que muchos otros pero mucho más sacrificio...Exibición ayer de Webber y creo que esto acaba facilmente 4-1....Que hubiese sido de los Heat si hubiesen jugado contra los Pistons??? Que grande eres Billups...

NeCkiL

go spurs go

W

Venga plz 2-0 pa cavs y spurs ^!

50-TanneR

Ya que estamos pido un 4-1 para Detroit, y no se pero están jugando como hacia tiempo, en ataque los Bulls ni la ven (por lo menos en el 2o partido) y no se, pero me da que los Cavs tampoco podrán con ellos...

DeUsIN

Se me va mazo la pinza.
2-0 para Cavs
1-1 SAS-PHX

50-TanneR

Nash puede jugar? Esque no estoy al corriente, solo sé el golpe que le dieron..Vaya tela la serie de Phoenix, creo que de ahi sale el campeón de la liga, o por lo menos el finalista de la NBA contra los Pistons..^^

W

por ahora se sta viendo un partidazo, con un gran lebron y un gran gooden

Me encanta ver a CAVS joder... defnsa q te cagas, buen rebote ofensivo (lebron, gooden, ilgauskas) espectaculares, los de banquillo todos motivados (varejao, gibson, marshal) ...

39-37 por ahora, los árbitros un poco caseretes, pero bueno.

Edit: Tremendo LeBron tras un rebote ofensivo de Pavlovic parando el juego levantando el puño jajja. 11 p y 5 as.

Moore no falla el cabrón.

Por cierto que jodidamente se ve por sopcast hostia... puto hombre broadcast te vamos a hacer un hijo.

JuStY

Hay alguna forma de ver los partidos por internet?

W

claro.

bajate el sopcast
http://download.sopcast.org/download/SopCast.zip

lo instalas y vas a

www.rojadirecta.com

te pone todos los partidos y horarios de deportes del dia... clickeas en el partido q quieras y te sale una lista (ejemplo de cavs-nets) Y clickeas en uno de los que tenga sopcast (te pongo en negrita al que tengo yo)

02:00 Basket (NBA): Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets

  • Viper TV 1 [en] SopCast
  • WMOE [en] SopCast
  • ESPN Filipinas UUSEE SopCast TVUPlayer
  • Star Sports Taiwan UUSEE PPmate
  • VL Sports UUSEE PPstream PPstream PPmate
  • Caifu Sports SIPTV Pcast PPmate
  • CCTV-5 Feidian RoxTV Tvuplayer SopCast Tvants PPmate Tvkoo
W

jodo tronco como pierdan los cavs con la sobrada de partido q se ha hecho varejao... increíble la de rebotes en ataque de sobrao.

W

2-0 ha merecido la pena el tener sueño mñn por la mñn =)

Partidazo de CAVS en gral (LeBron inmenso 36p 12 asis)
102-92 :)

B

phoenix mas 15 y aumentando, partidazo de los de siempre xD.

Cryoned

aaaaaaa la mierda SAS, el siguiente partido de 25 en SA

B

de 20 al final, repasito.

Duncan 29 pts, 11 rebotes, 2 chapas

Nash 20 pts 16 asistencias

Stoudemire 27 pts, 9 rebotes

Y destacar la labor de Marion k pese a k no a anotado mucho(solo 5 pts..aunk ha tirado muy poco), pero 10 rbts y 3 chapas.

PD: ahora toca sobar xD

W

sin nash + amarI

FreemAN-

madre mía sin lebron james xDDD

cuántas faltas en ataque ha hexo en este partido? no l enseñaron q eso d penetrar golpeando con el hombro al rival no está permitido? así con un poco d fuerza penetra a canasta hasta mi awela xDD. luego pasa lo q pasa, viene a europa y se come los mocos xq aquí si q s pitan esas faltas.

mnudo heredero d jordan xDD

ArcheR

Creo que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con freeman. Muchos jugadores de la NBA vienen a Europa y se comen los mocos porque aquí se pitan muchas faltas que allí se dejan pasar, lo que les limita demasiado.

Nash + Stoudemire = Pareja espectacular xDD

mTh

No es que no se piten.

En la nba, no es falta buscar el contacto con el defensor si el tipo no esta quietecito y aguanta estoicamente + Sale volando de espaldas en perfecta sincronia.

En FIBA si es falta xD.