NBA 06/07 [ Post Oficial ]

NeXiS

los warriors van a tirones defensivos, la lian en 2 o 3 defensas robando balones y provocando faltas en atake de utah, toman ventaja, se relentiza el juego y pierden esa ventaja xDD

mTh

y ojo

110 dB dice el cacharro de la tele que hay ahi!

Y contando con que esos cacharros siempre cuentan de menos...

Menuda panda de bestias los fans de gsw xD.

Da gusto verles....

Me encantaria ir a un partido suyo xD, a los comentaristas casi ni se les oye del ruido que hay.

NeXiS

es lo q han dicho, llevan 30 años esperando eso, como pa no gritar jajaja

mTh

Leeros el blog de Agent zero de esta semana...

Cuenta lo que baron davis le conto acerca de play offs xD.
Comenta entre otras cosas lo de que ellos mismos querian a dallas en primera ronda... y que en casa no van a perder ningun partido xDDD.

NeXiS

madre mia 20 de ventaja, como enchufan

me creo eso de q no pierdan ningun partido en casa, con esa afición no les falta motivación

mTh

Que gusto verles jugar XD.

Utah no puede jugar a su ritmo.

Y mas les vale que no lo intenten.

Porque si se desfondan más lo mismo esto acaba por la via rapida.

Si pierden un partido en casa se acabo lo que se daba.

mTh

es que cogen el balon cuando jazz meten canasta.

Y pasan corriendo, sin parar, a toda velocidad.

No hay ataques estaticos mas que cuando al llegar no lo ven claro y paran.

Pero nunca nunca van en estatico si pueden evitarlo, siempre estan buscando el ataque a todo correr.

Y claro, cuando les sale, y empiezan a enchufar los triples, que se los estan tirando solos....

Pues son imparables.

Porque es que no llegan a defender ni la mitad de las jugadas.

Son la mayoria 1 vs 1 con el resto de los jugadores en campo todavia de Gsw xD.

NeXiS

xDDD utah asi no puede jugar, ya se ve xD
mientras ellos sigan enchufando a esta velocidad esto esta exo, pero como se les acabe el chollo... ya veremos por donde salen...

confio en estos warriors.. :S xDDD

al final de la primera mitad se an relajao en exceso en defensa(aunque tampoco a pasao nada, ya que seguian enchufand sus triples...), antes provocaban faltas en atake y robaban balones.. pero al final de la primera mitad na de na.. pa ké jaja

mTh

Baron davis for president!.

Las ultimas 4 jugadas del partido.

Se tira una suspension desde su casa, canasta.
Se va de dos con un spin, asistencia, canasta.
Robo de balon, se va solo canasta.
Robo de balon, la pierde el solo con un spin, vuelve a defender, pseudo tapon, rebota en el otro, balon para los gsw XD.

Me voy a comprar una barba de esas de mendigo como la que lleva....

DeUsIN

Tronco se los están meando vivos a los pobres Jazz xd, llevan 13/24 en triples los cabrones...
Y Baron en condición estelar y luegoo el Pietrus y el Richardson machacando desde fuera.

NeXiS

han vuelto a defender estos warriors, davis sta impresionante, menudo acrobata jaaja

weno y boozer no lo e visto aun xd un poko desaparecido

Edit: weno si, al final aparecio.. ¬¬

x cierto muy fuerte las imagenes de T-mac :|

yimorz

igual me llamais oportunista, q lo soy xk nunca me han entusiasmado los warriors, XO ESQ ENAMORAN!

JiMmY

#2501 de ke imagenes hablas?

W

grande baron... me kede sobao en el ultimo cuarto xd

DeUsIN

Me parece muyyyyyyyyyyyyyy correcto que Robin Hood sea el MVP ... ya ganará el anillo el año que viene...

drEk

si el día que a los warriors no les entren los 48104874312 triples que se juegan por partido, fuera de PO

W

y eso será en la final contra detroit xD

mTh

#2505

Sigue soñando.

Nowitzki no va a ganar la nba nunca.

En su vida.

No tiene lo que hay que tener para ser uno de los grandes.

Ademas, aunque lo tuviera, es aleman, nash pase porque les pilla cerca... pero con los alemanes tienen pendiente deudas historicas... no le van a dejar xD. (Si, si, ahora llamadme alarmista y fan de las conspiraciones, pero sabeis tan bien como yo que ELLOS lo saben todo, ELLOS nos vigilan!)

mhuehmuemhuemhuem

W

no se xq de ese odio al mejor jugador del mundo ^_!

yimorz

#2509

Nadie odia ni a Nash ni a Duncan : D

DeUsIN

Es que sí, pq ese odio exacerbado a los Mavs y a Nowitzki? xd

yimorz

yo te lo digo, a Nowitzki no, xk me cae especialmente bien, xo los Mavs CACA

NeXiS

#2503 ayer durante el partido pusieron unas imagenes de una rueda de prensa despues del septimo partido de houston, le preguntaron, krees o afirmas que hace falta un tercer anotador en los rockets? o algo asi, el miro acia abajo, medio llorando, se levanto a los pocos segundos exo polvo y se fue.

speciaL

A mi el que me cae mal es el retrasado pijodemierda de Cuban, infumable.

JiMmY

Vaya :(

Como las imagenes de aki hace 2 años cuando les eliminó Dallas tb en el 7º http://www.youtube.com/watch?v=KTEJ0Bv_8HE :(

mTh

#2513

Es que T-mac esta echo polvo...

Por muy buen jugador que sea (y es), nunca ha pasado de primera ronda...eso le suma un peso moral en la espalda bestial xD. (Mas o menos como el sindrome de cuartos de españa en furgol).

Pobre hombre, me cae bien.

El odio hacia nowitzki es....tachan!, que no es el mejor jugador del mundo, ni de la nba. Solo es un gran jugador con un apoyo mediatico tremendo.

Y seguire manteniendo mi opinion hasta el dia que cuando su equipo no pueda, a la hora de la verdad, se eche el equipo a la espalda y frente a la presión demuestre que es el mejor jugador del mundo. Ganando un anillo.

Mientras no lo gane, ahí se quede.

Dievolt

#2515 Que video mas wapo, los 40 primeros segundos y con esa musica son sublimes :D

P.D: Como no decis nada lo digo yo, VAYA MATE DE BARON DAVIS !! JODETE KIRILENKO MASCACHAPAS QUE ME CAES MAL DESDE SIEMPRE !!

P.D.2: Y las otras 2 de Baron Davis no estan nada mal

P.D.3: Utah en casa gano un partido por 4 y otro en la prorroga, y Warriors ganan por 20 en casa, si yo fuera los de Utah y llegase a un septimo partido......estaria cagao xDD

P.D.4: WARRIORS WIN !!

P.D.5: BARON DAVIS MVP PLAYOFFS

P.D.6: Escribo tanto PD para que os lo leais todo wapetones xDDD

Urko

#2517 MVP playoffs obligatóriamente, como pasen de ronda... :P

ruben132

Dentro de media hora, Cavaliers at Nets.

GO LEBRON GO !

PD: Lo podeis ver donde siempre :D:D:D:D

NeXiS

sin asco que me da lebron, vaya puto flipao, lo tng atragantao desde ace...

go carter+kidd xDDDD