NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ruben132

3/8 de LeBron en 13 minutos. Arréglalo por dios! XD

DaRkSpY

Video de la rueda de prensa de cuando T Mac se tuvo que marchar:

http://www.youtube.com/watch?v=PofsN2LgH0I

Al final del todo se ve lo de que si necesitan a otro anotador y tiene que respirar hondo para no llorar y al final se marcha = / pobre mi t mac = (

NeXiS

grandisimo kidd

#2522 da penica t-mac :( con lo q mola... :(((((

espero q se recuperen... y agan algo.. pronto.. xD

desde pekeño q es mi ekipo cuando mis ermanos me regalaron un balon del antiguo logo de los houston y una carpeta de olajuwon xDDD

PD: ahora mismo sta kidd,carter y jefferson con 23 puntos xDDD

NeXiS

hasta los cojones de los spurs y del puto bowen, ojala los eliminen antes de q bowen u otro lesione a alguno.. oy a exo otra cerdada bowen, rodillazo en los kojones a nash hasta el momento

GriLLo

Ese Kidd que promedia un triple doble en PO .. algun otro jugador lo ha hecho en la historia ? es que es impresionante ..

W

jodo cuanto odio... yo odiar macho no odio a nadie, me encanta el baloncesto, me encanta la nba y me encanta ver partidos.

Ah y LeBron es el jugador más dominante que hay :D

por cierto Tmac en el video dice al final en bajito fuck you, o soy yo?

JiMmY

Sólo le supera Magic, en triples dobles conseguidos en Playoffs.

GriLLo

Y lo de Houston .. es un equipo que necesita cambiar su estilo de juego, sinceramente con T.Mac y Yao en el equipo debería tener un estilo alegre de anotación en vez del estilo rácano de Van Gundy, esperemos que no siga ..
En teoría el tercer anotador de Houston para este año era Bonzi Wells, pero llegó pasado de peso y no ha rendido como se esperaba ..
Yo para el año que viene me quedaba en la plantilla con Yao, T-Mac y Battier; el resto para traspasos a ver si llega otro anotador .. y deshacerse ya de Howard que ya está en la cuesta abajo de su carrera y te está cobrando sus 15 millones de dólares ..

windK_k

ke pasa con mcgrady? nomentero :|

JiMmY

#2528 Rafter Alston ha hecho wena temporada, y Luther Head me parece un sexto hombre muy weno. Los demas si se pueden ir a tomar x culo.

W

#2529 http://www.youtube.com/watch?v=PofsN2LgH0I

NeXiS

#2526 no m gusta ver u npartido y ver q alguien juega a lesionar, me da mucho asco eso la verdad, y bowen no para, a stoudemire el otro dia plas el pie abajo a ver si te matas, y oy rodillazo en los kojones a nash, pero esto que es... dejo tirao a nash en el suelo y pusieron la repeticion y se aprecia claramente

W

Bueno por si os interesa a alguien... lista de agentes libres para el año q viene:

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2654216

Macca10

grande wea ahora todos haciendo suposiciones si estos fichan a este y este ...

los q pone restriccion son los q puedes mantener un año mas no¿?

yimorz

mirar la foto del draft de la portada (ultima) y decirme q no es igual q T-MAC? xD

JiMmY

#2535 a ke te refieres?

STAN

GSW ganara el anillo :p

W

si tuviera ventaja campooooo quien sabe... xD

yimorz

#2536

a q se parece a T-Mac como Horry se puede parecer a Will Smith xD

la foto ya no sale

W

Chicago 1-3 Detroit

Buah no creo que aguante despierto para ver el infierno de golden state

NeXiS

si es el q sale ahora no se parece a t-mac en NADA xDDDDD

me gustaria ver el partido, pero nose si aguantare.. y si aguanto mañana seguramente muera xD

Dievolt

#2534 Yo creo que es que el equipo puede igualar la mejor oferta que le hayan hecho.

Vince Carter, Billups, Gerald Wallace, Rashard Lewis, Bibby, Magloire, Grant Hill, Boykins, Patterson.................Go Memphis, gasta talonario y con Oden el anillo el año que viene !!! xDD

P.D: Billups - Gerald Wallace - Vince Carter - Gasol - Oden

mTh

Yo aguantare para daros de primera mano las impresiones del encuentro xD.

Podra utah correr al ritmo de davis?

Volvera a hacer el mono davis y se llevara alguna tecnica para poner más emoción a la serie? (Dos tecnicas más y suspensión de un partido)

Superararan los 110 dB esta vez?

Los orcos estaban equivocados, no es "El rojo corre maz"
Es el "amarillo corre maz" (Maz chapa!!!).

laZAr0

Que partidos hay hoy?

NeXiS

ponte sopcast ahora, y veras un partidazo, utah vs goldenstate ;D a las 21:30 fue el de detroit vs chicago y chicago pudo ganar para mantenerse en playoffs xDD

siii al final e aguantaooo !! mñn por la mñn nada mas despertarme me pegare un tiro pero weno bien xD

NeXiS

se acabo lo q se daba, un paseo de ostias ha sio este partido xDD en fin... en este partido boozer si q ha aparecido, y baron se ha escondido... :(

W

se acabó el sueño.

DeUsIN

Sin crack el Carlos Boozer... ha costado que rinda en Utah, pero ahora pueden estar contentos con el equipo que han hecho alrededor de él...

ruben132

Semifinales casi sentenciadas ya de Detroit y Utah. Veremos a ver los Cavs esta noche a ver si arrancan un partido en NJ, y sobretodo la pedazo de serie SA vs PHX xD

W

#2448 como q ha costado? si ha estado lesionado xD

Recordad que Utah antes de su lesión era el equipo número1 de la nba

Joder muy tarde todos los partidos... tengo un sueño q flipas xD