NBA 06/07 [ Post Oficial ]

NeXiS

yo stoy medio muerto del sueño ara mismo, he dormido menos de 4 horas xDD y ara si me acuesto me pondre el despertador no lo oire y me despertare a las 8 de la tarde y esta noche no me duerme ni dios

y respecto al partido... ya an pillao ventaja de campo y utah lotiene praktikamente exo... :( x cierto richardson kreo q fue, le pego una ostia por el aire a okur q molo bastante xDDDDDDDDDDDDD

okur se kedo con una cara de indignacion xDD (esto con el partido ya perdido para golden state)
en fin.. a ver si los suns pueden con los spurs :(

W

hoy king james decide a favor de los cavs :D

B

jeajeajea, ahora mismo en el canal viper esta el tio exandose un nba live xDD

JuStY

Como se ve por el canal Viper negrinho? sabes si hay algun otro para verlo en caso de que falle?

B

www.rojadirecta.com, te bajas el sopcast y t vas a lo k kieras ver y le das. Tb hay manuales y eso en esta web. Ademas del programa y eso ;).

FeRnAnV

Palomitas y acción, a ver como responden de nuevo los nets.

W

descanso...

LeBron ha estado dominante... 5/5 en fg hasta q ha fallado las dos últimas... De todas formas por ahora sta un poco solo.

kidd ya lleva 11 rebotes... luego Moore partidazo.

+4 para nets, pero ha estado muy equilibrado.

B

vaya canasta la ultima dl moore xDD

B

k buena defensa en la ultima posesion sobre Carter. Bueno victoria para Cavs pese al pesimo ultimo cuarto d james.

mTh

Uno se cansa ya de las ofensivas a nash eh?.

Ya es que se las pitan hasta dentro del area restringida....

Cryoned

SUNS SUNS SUNS

Will smith puto cerdo y a la jodida calle, suns recupera

A ver si se llevan por delante en los dos siguientes a SAS

GO NASH!!!

mTh

Arbitro comprao, partido regalao!.

Harto estoy de que piten siempre a favor de suns...

Aunque la expulsion del final se la ha merecido xD, y si es por mi, tampoco jugaría lo que queda de serie ^.

W

jodo me kedé dormido casi todo el último cuarto, m despierto.. gana de 3 (creo) cavs y bola de lebron y me va y se juega un tiro arriesgao... menos mal q defendieron bien despues xD

gg CAVS :D

speciaL

pero que hijo de puta el horry, solo ha faltado que saltara el hijodeputa de bowen a rematar al nash :D

JiMmY

Habeis visto lo de Tony Parker y la Longoria?? xDDDDD

Como sea verdad es pa matarle vamos.

W

q ha pasao con longoria aka voy a los partidos a lucirme?

JiMmY

Pues parece ser ke el Parker aún no se la ha follado xDDDDD

W

diossssssssss xDDDD

siendo parker vamos una patada en el culo a la niñata esa y a por cheerleaders ^!

NeXiS

el tema es q longoria le dijo a parker q desde q empezo los playoffs o algo asi hasta despues de q se kasen nada de sexo, como no se la va a haber follado por dios xD

por cierto, q a pasao con horry? lo han expulsado por estampar a nash contra la "grada" ? me gustan a mi estos spurs.. que diga, me dan repugnancia, VAYA CERDOS, bowen terrorista.

W

pues siendo kien es q tu mujercita te diga eso... lo dicho a por la primera cheeleader q pille... las necesidades basicas....¬¬ xD

FreemAN-

no sé d qué os sorprendéis, los spurs llevan unos añitos recibiendo ayudas arbitrales y repartiendo a diestro y siniestro, en especial el tal bowen.

respecto a parker no se cree ni dios q no s haya follado a la longoria, estamos en el siglo XXI y una vida en pareja sin sexo es absolutamente imposible.

JiMmY

Las palabras de Longoria han sido ke esta esperando a casarse para "consumar su matrimonio".

NeXiS

sera para consumarlo otra vez.. xDDDD

x cierto q a pasao con horry? q le a pegao un leñazo a nash.. y la kosa se a kedao ai? o a tenido consecuencias?

G

vaya partidazo el spurs suns, sobretodo el final, spurs todo el partido arriba y en los ultimos minutos suns remonta con un impresionante nash q habia tenido muchos TOs y se marca esas 2 asistencias y un par de canastas antes muy buenas. duncan y parker partidazo tb, merecio la pena kedarse a verlo.
esperemos q no sancionen a amare, el dijo q iba a la mesa a pedir entrar al campo, CASI xDDD

NeXiS

y con amare q paso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeXiS

al igual q #2577 ya antes de empezar la serie preferia q ganasen los suns, pero vamos, despues de ver el asco que dan los spurs, y cada dia va a mas mi odio acia ellos(xDD) pues con mas razón, vaya cerdos.

G

#2577 no lo expulsaron, cuando ya tenian suns el partido, spurs fue a hacer falta y el sucio de horry le hizo un blokeo a nash de futbol americano, asi q lo tiro contra la mesa de los arbitros, hubo un amago de tangana y amare salto del bankillo y fue hacia la zona pero le agarraron como 3 del cuerpo tecnico para q no le expulsaran pues si pisa el campo uno del bankillo es expulsion, y aunke le pararon entro un momento al campo y luego le metieron a dentro, vamos no hizo na, alli no le expulsaron y espero q no le expulsen xq la ostia q le metio el horry a nash fue buena. echaron al capullo de horry, 2 tecnicas para spurs y 1 para suns (por diaw q se metio en el follon)

mTh

Pero vamos a ver...

A ver si nos leemos las normas

Es un placaje en toda regla al jugador que tiene la bola... donde veis falta ahi?

Esto no es la nfl?. xD (ya echaba yo de menos los cascos y las protecciones)

Horry fue CB en sus tiempos mozos..

Se lo tiene merecido nash, por blando xD.