Os funcionan bien los streams? a mi de rojadirecta no me va ninguno.......
pos la verdad es que si que esta muy desigualada la final... yo he apostado por un 4-0, 4-1... una pena la verdad con lo buenas que so nlas finales un poco mas igualadas...
ajajjajaj cueva dice xD ... entonces OK, estoy en la biblioteca aka cueva.
eres patético highlord xDDD
Si llegan a PO's que den gracias al cielo.
Ostia, no hacen más que matarse profesionales del deporte de Denver, menos mal que este se ha librado xd
No des por perdidos todavia a los CAVS, que tienen un banquillo que debería preocupar mas a los spurs que lebron .
Eric Snow es un fuera de serie... le metes en el partido y es capaz de hacerle pasar putas a cualquier base.... me encanta los cojones que le echa defensivamente, y lo rapido y listo que es.
A parker ya le ha hecho fallar 2 veces en menos de 1 minuto, y 2 tiros mas que se ha tirado y a fallado.
pfff..
Me callo porque el arbitraje pr0-spurs es cada vez más patetico.
El problema es que siempre juegan con 8....
O los arbitros y lebron dan un cambio radical en Cleveland.
O 4-0 y la final mas patetica de la historia.
No digo que los spurs no merezcan ganar este partido, que estan jugando mejor que cleveland... pero por eso sobra todavía más el arbitraje parcial. Y no se trata de que piten cosas inexistentes, que va, eso cantaria demasiado. Simplemente el nivel de "ostias" que puede emplear san antonio es curiosamente elevado en comparación con cleveland.
Reparten estopa de lo lindo, y en cuanto tocan a mr.duncan o a mr.parker.... tiro adicional.
La única cantosa el tiro de ginobili con una mano en el segundo cuarto... que se le escapa el balon clarisimamente (Se separa de su mano) se recupera tocando el suelo y termina el tiro..... Eso en mi pueblo, es dobles.
Suertota con el flamante campeon ^.