#2883 lo primero de todo hablame con respeto, lo que he dicho ha sido mi opinion.
Lo segundo, no hables si no sabes. Obviamente por mi edad no he visto a jordan jugar en directo, pero si que tengo miles de videos de partidos suyos, documentales... vamos que se de lo que hablo. o acaso me niegas que jordan es el mejor jugador de la historia? te aseguro que he visto muchos mas partidos que el de la final contra utah asi que si no sabes de lo que hablas, callate simplemente.
Sobre lo de Jabbar... ahi estan sus estadisticas y sus records, ademas que he dejado bien claro "eran otros tiempos".
sobre lo del deporte, no tengo ni por qué discutir contigo, que sabras tu lo que es el depore? jugar en una cancha con tus amigos? ... paso de discutir sobre este tema, porque podria estar dias enteros contandote mi vida, y a parte de que supongo que no te interesa, ami tampoco me interesa contartela.
Yo no he dicho que lebron no promedie 25ppp, que esta claro que los promedia, he dicho que a mi gusto es un jugador muy irregular, o acaso me lo niegas? hay partidos que ha hecho 50puntos y al siguiente ha bajado de 20...
o acaso me niegas, viendo las finales de este año, que es irregular? que le puede la presion?
ojo, estoy hablando de ahora, cuando tiene 22 años.
y si te menciono a parker es porque se está saliendo, al igual que te he mencionado a tim duncan. o acaso me niegas que lebron esta jugando mejor que estos dos? o mejor que ginobili?.
lo que vengo diciendo del marketing, si no lo ves es que estás ciego... cambios de zapatillas en el all star weekend (concurso de mates...), que si ahora me cambio el dorsal... esk si no lo reconoces...
k tiene k ver k sean muertos de hambre? ya te gustaria a ti ganar lo que gana uno de esos muertos de hambre, flipao.
acaso o'neal, garnett, tim duncan, se ponen cintas? y que yo sepa los tres estan calvos, y no son precisamente muertos de hambre, como tu dices.
joder lo k te estoy diciendo es que trata de ser muy espectacular, con miles de rectificados, cuando parker o nash con 10 veces menos fisico que el hacen entradas con los dos pasos y adentro, y meten mas que el. o si no comparame a parker con lebron en este 2º partido de la final...
y abre los ojos macho, que el mundo no se acaba en lebron.
por cierto, con 23 años dudo que hayas visto a jordan mucho mas que yo, ya que si naciste en el 84 y jordan se retiro por primera vez en el 93... no creo que con 9 años tuvieses la suficiente madurez como para ver partidos de la nba xD.
#2884 para mi si, para ti que no ves mas halla de la ''espectacularidad'' de james, carter y alguno mas fijo q no