NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

J

Rudy Gay será el jugador revelación de la temporada, vaya inicio de temporada... es un crack.

W

esos grizzlies ganando a rockets jaja

enorme t-mac pese a la derrota.

por cierto segundo partido q sergio juega un poco mas de lo normal y q lo hace bien

StifleR

Sorpresa, ganó Memphis. Sin mate en la cara que le ha hecho Rudy Gay a Scola xDDD

GriLLo

A mi lo que me está sorprendiendo es el mal inicio de Duncan, esta promediando unos números bajísimos en comparación a su rendimiento de su carrera .. Yo se que él es un jugador de playoffs y que solo se emplerá a fondo cuando el equipo lo necesite, de tan sobrados que van los Spurs, pero es que con estos números estaría dudoso que fuera al all-star (bueno ir siempre irá, siempre lo votará el publico, o sino los entrenadores lo eligirán dado que San Antonio tendrá de los 3 mejores records de la liga, pero que x números, no está ni entre los 5 mejores aleros de la conferencia oeste)

JaMaN

Hay que pensar que Duncan ya no es un jovenzuelo. Ya no puede moverse como antes ni durante tanto tiempo como antes. Además que tal y como están las cosas con Ginobilli y Parker estos pueden perfectamente llevar el peso del equipo sin que Duncan tenga que estar al máximo hasta los POŽs.

bleed11

#252 mira los numeritos q le hizo gasol a los rockets xD

B

ha sido criticar Jimmy a Gasol, y Gasol hacer sus numeros habituales ganando a sus Rockets xD

NeCkiL

Es normal que promedie menos puntos.. esta jugando bastante menos que el año pasado que jugo 38min por encuentro y ahora esta con 32, encima ahora tiene un nuevo chupon de rebotes como milicic a eso le añadimos k no hace intencion de cogerlos. menos por partido. encima ahora hay mayor peso ofensivo con rudy guy.
De todas formas cuidado por que al no tener que hacer tanto esfuerzo en defensa llega mas fresco a los tiros libres y hay tienes su % 89% cuando el siempre a sido un tio de 65 a 70%, si le sacan partido a las flatas y le dejan tirar 12-15 tiros por partido podra llegar facil a los 25ppp dejando de lado el apartado reboteador que no creo que llege ni a 8 a final de temporada.

JiMmY

Pues si, puto Gasol xd

T-Mac 41 puntos.

Macca10

JiMmy alguna noticia extradeportiva por la q francis no juegue un solo minuto¿?

Esperaba q lo recuperasen para la causa para q jugase 20 minutos de calidad al menos

GriLLo

Sino juega x algo será .. estará en 1 forma lamentable, pq Addelman nunca ha sido un entrenador estricto que valore más el físico que la calidad .. y tpoco suele ser un entrenador cabrón ke la coge con los que no siguen su "onda"
Yo creo que es pq físicamente está lamentable ..

JiMmY

Pues no, la verdad es ke no lo sé. Puede ke sea lo ke dice Grillo xd

speciaL

#273 Muy rico, lo tira al suelo y todo xDDD http://es.youtube.com/watch?v=_OcSgAn0DaU

B

muy basto el mate de gay jajajaj

Tal como jugaron ayer, si conley se hace un sitio y hace la mitad de lo q se le presupone memphis a playoff. Stoudamire muy flojo, y ojo a la aportacion de banquillo tanto lowry, navarro, kinsey y a ver si espabila warrick.

Favorito numero 1 para esta liga si allen y pierce no se joden los Celtics, Garnett simplemente brutal como juega madre mia.

roqueman

#280 Qué le preguntas al jaimito si lo único que hace es entrar a nba.com y ver el boxscore?
Vaya in your face de Gay.

JaMaN

Mucho ojito con Trail Blazers que llevan un record de 4 victorias consecutivas y se han follado del tirón a Mavs y Pistons como quien no quiere la cosa. Y todo sin Oden.
No me cansaré de repetirlo, TREMENDOS Roy y Aldridge.

Y atención que en dos años liberan los 17 millones del contrato de Francis y los 11 de LaFrentz mientras que los antes mencionados y Oden tienen aún contrato hasta 2011.

Dinastía a la vista?. Es posible.

B

#286, Dinastia no se...pero vaya equipazo que van a tener en el futuro si siguen la proyeccion que se les presupone..y sobre todo si Oden logra a ser de verdad un tio dominante en el interior.

GriLLo

#286

Contrato de Francis ?? Que yo sepa Francis (si es Steve Francis) no está ni nunca ha estado en Portland ..
Creo que te refieres a Darius Miles ..

J

Veo Memphis en PO's si Gasol, Miller y Gay son regulares, y si Milicic gana los duelos con el Center rival como ayer con Yao Ming, que lo vapuleó en los rebotes y las faltas.
Si Navarro, Kinsey, Conley, Lowry y Swift entran en juego... ya no te cuento. Stoudamire decepcionando, lejos del Rookie del año del 96'.

roqueman

Yo hay cosas del Iavaroni este que no entiendo, primero el darle un sólo minuto a Jacobsen, o sea yo no he visto un tío más cancerígeno en la historia de la NBA, y lo peor es que es cancerígeno y sus estadísticas lo confirman, pero nada, el tío se chupa un mínimo de 10 minutos sin ton ni son. Y luego los minutos de Pau, vamos a ver, con 1 falta, lo sientas a finales del tercer cuarto, vas perdiendo de 5-8 más o menos todo el rato y no lo sacas hasta que faltan 4 putos minutos? Qué pasa que si lo pones más de 30 minutos por partido lo Vas a gastar? O es que le estaba gustando la gran aportación de Cardinal? Imconprensible.

roqueman

Bueno la última jugada ha sido ya el colmo de la incompetencia, pierdes de 2 tienes 14 segundos para preparar una jugada y decides que la jugada sea sacar de banda dársela a Lowry y que penetre por donde pueda para perder el balón, como si fuera LeBron no te jode, de verdad que este entrenador cada día me parece más malo.

JaMaN

#288 Zach Randolph fue traspasado a New York Knicks a cambio de Channing Frye y Steve Francis.

*New York traded guard Steve Francis and forward Channing Frye to Portland for guards Fred Jones and Dan Dickau, forward Zach Randolph and the draft rights to forward Demetris Nichols.

Tras esa transación Francis fue cortado por los Blazers lo que significa que su contrato sigue contando en el tope salarial de estos.

P.D Y Darius Miles tiene contrato hasta 2010.

StifleR

Otro triple doble de LeBron que no sirve para nada..

iKeRtXo

La jugada final del partido de Memphis de hoy ha sido nefasta, Lowry penetrando¿?¿?, creo que el habersela dado a Pau o a Gay o haber hecho una jugada elaborada, que en 13 segundos, hay tiempo, pero no... que penetre Lowry.

Yo creo que Gasol está mal utilizado en Memphis, yo creo que daría mucho mas de si si jugara más en la pintura, muchas jugadas está abierto en la esquina sin posibilidad de entrar en la jugada ni coger rebote, etá cantado cuando está en la esquina que va a acabar con un tiro exterior o con Gay o Miller penetrando.

Y Cardinal? que hace este tio jugando? a mi me parece penoso de verdad...

W

partidazo magic-cavs....

lebron megatripledoble y howard increible

pd larry hughes volviendo por sus fueros dando pena penita pena

GriLLo

#292
Desconocía esa transacción. Le viene de puta madre a Portland que el año ke viene podrá fichar a algun tío de calidad con el dinero de Francis

JiMmY

Howard tiene el mejor físico de la NBA seguramente, vaya bestia parda.

Ke pena ke McGrady sólo haya jugado 18 minutos, si no...

Y vaya rotura de Deron Williams a Calderón, ke jugón.

GrimMcSlam

"Imcomprensible" eh Roque? xD

roqueman

Claro coño, yo no sabía que antes de la c va una n, de hecho al poner incompetencia me confundí.
Hay que ser gilipollas para perseguirme por posts que ni te interesan para buscar una errata, que no un fallo ortográfico, lo dicho, pero gilipollas de remate.

A todo esto, vaya señor pincho de merluza que le han puesto a Yao esta noche eh Jaimito? Te gustó?

SkalS

que tal Kobe, que estoy mirando A3 y veo la chapa que le pego a Yao, impresionante, por cierto ganaron los LAL y los Rockets otra vez perdieron