NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GriLLo

T-Mac se retiró empezado el segundo cuarto xo lo que parece una especie de golpe o distensión en el codo .. esperemos que no sea grave

JiMmY

#299 ya ves tio, ke pakete Yao Ming ehh? bufff

m9fia

ke pesaditos grim vs roque y roque vs grim en todos los posts

roqueman

A mí qué mierda me cuentas si se dedica a perseguirme por todos los foros...
Lo que tú sienteeees se llama obsesioooooón.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... quién te ha dicho a ti q yo no lea este hilo?? Otra cosa es q sepa de jugadores y tal...

Yo siempre lo leo, xo no posteo pq no entiendo y para postear sin saber, mejor me callo.

Y si, me hace gracia q te hayas equivocado... tú q siempre vas increpando a los demás cdo lo hacen, eres el primero q se equivoca ¬¬.

Salu2^^

roqueman

Cuándo me has visto a mí hacer un post para decirle a alguien que se ha confundido en una letra? A ver si te crees que todos llegamos a tus niveles de parálisis mental.

GrimMcSlam

En una tecla no... pero una una expresión sí.

El ejemplo lo tienes más abajo.

B

howard el de magic y deron williams van sobraos majos pf

Lebron si hace algo decente con los cavs me huele a MVP, entre el, Garnett y Kobe. Pero me da a mi que Boston arrasa, por lo menos en la liga regular, en Playoff ya veremos que luego llega GSW y se folla a Dallas xDD

GriLLo

Ami Lebron por muchos números que haga o tenga me parece algo sobrevalorado (en el sentido de que hace cualquier jugadita y ya todo el mundo dice yuoooos la ostia) es un tío que su juego depende 100% de su físico, pq sinceramente en cuanto a calidad .. no lo veo ni entre los 5 mejores escoltas/aleros de la competición.
Y se que el cabrón defiende, pega unos mates de la ostia y pasa bien el balón .. pero no se, no lo veo un tío capaz de hacerse su jugadita para tirar cómodo .. su juego es penetrar y penetrar y saltar x encima de todos (fisico y más fisico)
Una lista de exteriores xa mí con más calidad que Lebron:
Bryant
Anthony
Wade
McGrady
Iverson
Jefferson
Pierce

Y me reitero, en cuanto a "calidad", se que cada uno puede llegar a determinados números x diversas facultades, algunos x calidad .. otro x físico :P

Panch

Vaya baño de dallas a los spusrs lalala, yo confiaba en duncan y compañia pero no tiene pinta

W

#309 ah claro lebron no tiene calidad. Solamente es el jugador mas completo de la liga, si funciona es imparable 100 %

organiza a su equipo de puta madre y les hace funcionar, roba balones, rebotea, defiende bien, tapona, tiene facilidad anotadora, es un lider, tiene carisma, tiene fisico... pero vamos q no tiene calidad.

v0rTeX

Hill esta viviendo una segunda joventud en Phoenix , veremos si las lesiones le respetan.

W

m parece q es el primer buen partido q hace xd
en los demas ha estado discretito, no?

JaimiToh

Hoy en cuatro Celtics vs Heat según el periodico o_O, a las 2. Raro me parece que no nos metan un partido de los raptors,gremlis o portland...

JaMaN

#313 En realidad no, está haciendo una temporada bastante buena si tenemos en cuenta su edad y estado físico. Promedia 14.1 ppp, 5.2rpp, 2.4 app y 1.1 ropp en 35 minutos sobre la pista (+15.44 Ratio de eficiencia).

GriLLo

#311
Como dije en mi post, respeto como hagas para llegar a determinados números; x ejemplo: Rodman promediaba 15 reb por partido por inteligencia y colocación, en cambio Dwight Howard los consigue x físico .. y quien no quiera ver eso es que está ciego.

Y en este sentido McGrady o Bryant meten 30 x partido x calidad, en cambio Lebron los mete x físico.

Kr4Zy

como veis de posibilidades a utah y orlando esta noxe?

roqueman

Ojito Navarro 4/4 en triples y 12 puntos en el segundo cuarto, a ver si le empiezan a salir las cosas joder, qué rabia me da que jugadores estrellas en Europa que les sobra nivel para la NBA no tengan las oportunidades que merecen.

EDIT: 19 puntos y subiendo, y sigue sin fallo en el tiro, GRANDE!

W

Enorme navarro... y

ojito calderon 12 puntos 10 asistencias liderando a raptors pero bien... estan apunto determinar

edit: calderon otro tripleeeee... y entra garbo q ha jugado bastante bien 8 p, 5 reb...

+6, 48 secs

#315 OBVIAMENTE me refiero comprandolo a lo k ha sido... joder ser titular en los suns con su edad ya tiene merito

#316 tus argumentos sobre lebron no tienen ni pies ni cabeza

Crus

Navarro 28 puntitos, pero pierden...

8 de 9 en triples xD

edit: lol prorroga!

roqueman

JUASSS TREMENDO el final del cuarto de los grizz triple de navarro y 2 triples de gay en 20 segundos! Enormes.
A ver la prórroga, partidazo de momento.

roqueman

Bueno al final Iavaroni con su típica y trabajada última jugada balón a "x" y haz lo que puedas, en este caso Gay que ha fallado, ha perdido el partido, será difícil preparar una puta jugada supongo.

Kr4Zy

partidazo xDD

Macca10

vaya pedazo de jornada de nba

partidazo de navarro de scola,partido tipico de playoff el boston miami,jaso kidd 19 rebotes,remontada espectacuar de philadelphia ,lebron a 1 asistencia del triple doble con 40 puntos...

I love this game!!!!

Eustaquio

Gran partido de Navarro si señor. Ya lo decía él el otro dia, que no tenía el balón en sus manos tanto como quería. Pues ahí lo tienen 8 de 9 en triple, que barbaridad.

Y grande Calderón, que pena que sólo tenga unos 20 minutos por partido de media...

xock3d

Pa un puto partido decente de los Gremlins y no le ponen xDDDDD

ruben132

Hola soy Iavaroni y me gusta rotar a Jacobsen antes que a Navarro.

JiMmY

Buen partido de Calderón y Garbajosa, y enorme Navarro.

B

vaya manera de tirar el partido de portland dios mio :S

FreemAN-

El Durant ya gana partidos :o