NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

kyle

#3060

ni que lo digas.

Los suplentes de Boston sin un buen base (pk Eddie House da risa) y sin Garnett no anotan, dan pena.

cl0ud

#3056 No es que en la NBA no haya defensa, claro que hay defensa, pero es imcomparable a la europea. Ahí tienes al CSKA por ejemplo, que defiende mejor que cualquier equipo de la NBA. Lo que pasa que tu mezclas la realidad con la potencialidad, no se discute que debido al físico NBA la mayoría podrían ser unos defensas cojonudos, pero tu mismo lo has dicho, existe un sistema de reglas que fomenta todo, excepto la defensa. Es difícil defender bien con la prohibición de zona, con los pasos de salida (y no de salida en muchas ocasiones) inexistentes o con el extraño criterio para pitar faltas de ataque que tienen los árbitros allí. Lo que la FIBA decidió era si fomentar el espectáculo con algunas normas decentes y fomentar el deporte de competición(como bajar la posesión a 24) o seguir el estilo NBA de espectáculo para las Televisiones que fomenta un show business tipo Globetrotters. Es evidente lo que eligieron, y la verdad que a mi personalmente no me parece mal el no tener puntuaciones tan altas pero al menos no dejarlo todo en manos del físico y de la muñeca sino dejar una parte de inteligencia para los jugadores que sepan interpretar la pizarra tanto en defensa como en ataque, como el caso de Chichi Creus, quien en la NBA se hubiera comido los mocos soberanamente.

kyle

6 pinchos al descando para Perkins xDD

increible que Boston con estos porcentajes:

52.6% FG 50.0% 3PM 72.7% FTM esté solo 6 arriba.

Los Sixers rebotean más en ataque que en defensa 13 a 12 jaja que grandes. 36.0% FG 28.6% 3PM 56.3% FTM

windK_k

NBA dance team bracket is backkkk muahaha!

http://www.nba.com/features/dance_bracket_2008.html

a votar a las nenas xavales!!!

yo este año me kedo con las de boston XDD

JaimiToh

Bueno, he votado por las de los Jazz y Bucks. La foto de Dallas, enfin, parece que no interesa que ganen los Mavericks o algo xDD

Y bueno, la rubia y la morena de la derecha que salen de los Nets........xDDDDDDDD

kyle

habeis visto las 3 tias de los clippers ? madre de dios que tetas, he contado 6 xD

pd; las de los wolves dan miedo jaja vaya gitanakas xDD

KG 7/7 FG omg xD

Sorbled

¿Algún enlace estilo #3029?

kyle

#3067

que partido quies ver que te linkeo.

http://www.raptorsnation.tk/ (firefox)

Sorbled

El de Boston.

PD: uso IE. xDDD.

kyle

#3069

yo tmb uso IE, pero bajate con el Firefox, que se ve de lujo por esa web, no encuentro mas links tio.

pd; son 5 megas de programa ^^

roqueman

Soy yo o este año están especialmente buenas? De qué las alimentan? Vaya glándulas mamarias.

JaimiToh

Las de los Clippers OMFG

kyle

#3072

Las vi yo antes xDD

Garnett 10/12 que grande xD

Sorbled

#3070 Mil gracias.

kyle

Cuando boston apreta en defensa apreta ffs xD

Sorbled

Los triples de Boston duelen mucho. xDDD.

PD: que buena Perkins.

kyle

#3076

El problema es que Pierce es flipa mucho tirando triples, y hoy encima el Posey ha tirado unas rocas de cuidado.

Luego sale el vala perdida del House y 1/5.

Allen además de tener una muñeca muy fina, cuida mucho los tiros, los busca muy bien. 4/6. (
55% T3 en los ultimos 8 partidos.)

Sorbled

En NBA no toy muy puesto Kyle, cuando era un crio (12 años asi si), pero al final no se que me pasó que me aisle... Que estaba K. Garnet en Milwalkee y ray en minessota? o viceversa... Esta V. Carter en... Toronto? Fua no se... Ahora me quiero poner de nuevo, ni me se cuales son el 95% de los jugadores. xDDDD.

Karch

ray allen estaba en milwauke con glenn robinson y casell, carter ahora esta en los nets xD

Sorbled

¡Thx! Os preguntaría por muchos pero no quiero abusar. xDDD. Gracias Karch.

kyle

putos rockets que van camino de las 19 victoria seguida xD

Sorbled

Toma McGrady.

DaRkSpY

Rockets GO!

Si eso al final del tercer cuarto que los Nets no hayan llegao a 50 puntos jajajaja

Sorbled

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Habeís visto la cara del tio del banquillo cuando creía que su compañero la iba a meter (que mal suena)? xDDDDD.

PD: me refiero a la que ha salido la repe y se ha quedado la imagen congelada. xDDD.

GriLLo

#3084

EL TÍO DEL BANQUILLO???? En la mitad del partido hicieron un reportaje sobre él, de lo que pensaban sus compañeros .. tiene 41 años, lleva 16 años jugando en la nba ... cuanto hace que llevas viendo nba tío para no saber quien es???

P.D= no pienso decirtelo, me acabas de dejar flipando .. como no vas a saber quien era "el tío ese del banquillo"

DaRkSpY

Yo te daré una pista: NOT IN MY HOUSE TODAY! jajajaja

19 SEGUIDAS! :D:D:D

Y empataron el record de victorias seguidas con dobles dígitos (10)

GO ROCKETS GO!!! A POR LOS 20!!!!!

Sorbled

No, no lo se. :P

No me trates así, jo, que mal trataís a los noobs, que no newbies. :$

GriLLo

Seguramente si sabrás de fútbol: Pues te voy a poner un ejemplo rápido de lo que sería ese tío xa la nba comparado con otro de más o menos su experiencia pero en fútbol ..

Es como si ahora ves en las noticias que un enano calvo, zurdo .. que juega en la liga turca, en el Fenerbache mete un gol de 40 metros de falta con el balón llendo como un obus ..
Supongo que diciendote esto sabrás a quien me refiero .. pues lo mismito xa la nba significa este hombre: Dikembe "not in my house" Mutombo

HeadachE

ese es mutombo no? XDD aka memorias de africa

Sorbled

¿Pero que me quieres decir con eso tio? xDDD. Que se merece más respeto por mi parte que alguien que sea un rookie o algo, que yo lo del el tio ese del banquillo no lo dicho como falta de respeto eh. xDDD. ¿Es que es un pecado que conozca antes a S. Pippen que a Mutombo? xDDD.