NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

DaRkSpY

Es que Mutombo es demasiado mítico hijo jajajaja

ABRE PARAGUAS! :P

Sorbled

Paragua ni hostias, vamos venid todos contra mi, pelea pelea. xDDDDDDDDDDDDD. Cuttino Mobley <3

GriLLo

No se trata de falta de respeto ni nada, sino que es demotrar un absoluto desconocimiento de la nba .. en serio .. ese tío es tan mítico como lo puede ser Pippen, Ewing, Mourning, Payton .. etc ..
Está un escalón x debajo de los Jordan, Bird, Magic, Chamberlain .. pero como te dicen x arriba .. es muy mítico :P

DaRkSpY

Muestras amor a Cat Mobley y a Mt. Mutombo ni lo conoces... serás odiado xDDD

Spurs win :(

GriLLo

www.nba.com

Entra y la primera foto que saldrá es la de "ese tio del banquillo" con el dedo en alto ..

Cuttino Mobley ?? Así rápido en que equipo juega ?

Sorbled

¿Houston? No sé...

No os olvideís de Bill Russell joder. xDDD.

GriLLo

Houston dice jajajaja despues de los Rockets ha pasado x 3 equipos más .. ahora está en Clippers.

En fin, paso de comentar más nada voy a la cama .. pero te digo .. abre el paraguas para mañana .. jaja

Sorbled

Jajajajajajaja. Seguiré... :$ Me gusta que me caiga mierda, anima el foro. :$

Soy un pobre novato, dejadme en paz, oh no... :(

DaRkSpY

Cat Mobley estuvo en Rockets y fue compañero de Steve Francis liderando un tiempo incluso después de la llegada de Yao a la NBA...

Luego... allá por el 2003/04 si no me equivoco (si no fue esa temporada, fue la siguiente) se produjo un HIPERTRADE en el que Francis, Mobley y Cato se fueron a Orlando Magic por Tracy McGrady y Juwan Howard (así lo más destacado eh xD)...

Para mi ese trade fue el mejor movimiento de los Rockets ever macho xDDDDDDDDD j/k

Sorbled

Alguien que informa decentemente, thx. xDDDD.

Yo entre aquí a pedir partidos para un amigo, se que no es excusa, pero ya de paso me aficiono, que me gusta el baloncesto. :$

DaRkSpY

#3100 Nunca es tarde :D

Si tienes dudas postea pa que te caiga mierda amigo! jaja

Sorbled

Bah, yo posteo, lo que caiga ahí se quedará. xDDDD.

Iba a preguntar sobre Reggie Miller pero he ojeado para que no me caiga mierda y esta retirado... xDDDDDDD. E que yo se mu poquito. :$

DaRkSpY

Reggie Miller? pos si, retirado con el record de triples jojo

Por cierto, como anécdota y tal... una vez se pegó con Kobe Bryant, a mi siempre me gusta ver hostias en la NBA jajaja

Sorbled

o.O xDDDDD ¿Debido a qué? ¿Hay video? xDDD.

DaRkSpY

Si, aquí lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=EjX8P7TFUWM

EDIT: Dios, cuando se mete Shaq es acojonante XDDDD

Sorbled

xDDDD. Al árbitro se lo llevan por delante. xDDD.

¿Por qué ha sido? ¿Le ha dicho algo? No se ingles asi que lo que diga el comentarista...

DaRkSpY

La razón al parecer fue que Kobe tira un triple innecesario al final del partido y creo que ya se habían picado antes... al final el temperamento de ambos salieron a la luz... y ale, a hostias xDDD

La pelea más bestia de la NBA yo creo que fue la de Ron Artest (Indiana Pacers, equipo donde jugaba Reggie Miller pero que en ese momento ya estaba retirado) contra Ben Wallace y el público de su equipo xDDDDD (Detroit Pistons, que vaya huevos para meterse con gente de Detroit, no sé cómo salió vivo de allí xDDDD)

Aquí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=F-FzI_ZFMkE

Sorbled

Pressing Catch... xDDDD.

Me voy ya, gracias por esta noche tan entretenida y llena de algo de mierda. xDDDD.

Venga, que paseís buena noche todos, hasta mañana. :)

MaPaCHe

Mutombo :O

Elitest

la primera noche en semanas q no veo nada joder xd

esos rockets, ole sus huevos...
m habria gustao q spurs palmara de nuevo

LB23 triple doble :)

Elitest

#3056 te contradices colega dices q hay mucho 2vs1 y luego dices q mucho 1vs1. por SUPUESTO
#3057 19 :). Despues de la posible 21, si no m equivoco tocan LAKERS asi que con ganas de ver un partidazo, aunk creo q m lo pierdo por estar de viaje :(
#3065 las de los nets son horribles oiga... una bizca la otra con un melon... q no kita q m las follaria sin pensarmelo eh

DeUsIN

Yo lo flipo, cómo puede seguir a ese nivel Deke? xd Si veréis vosotros, es lesionarse el chino y los Rockets salirse xd

JaimiToh

Vaya pase se cascó LeBron a Varejao, y luego otra mucho menos bonita pero que le dejó a Szczerbiak completamente solo para un tirito de dos y sentenciar el partido.

Triple doble también para Turkoglu, 23 puntos, 10 rebotes, 13 assitencias. Howard 26 puntos 16 rebotes.

El amigo Perkins 6 tapones xD

ruben132

Grande LJ23 y grandes los Rockets con SuperMutombo !

El Lejano Oeste se pone molto molto molto emocionante.

JiMmY

Intratables Rockets!

kyle

#3113

6 tapones en la primera parte xDD

Elitest

todos

windK_k

joer por ke los lakers juegan tan tarde siempre?xD

esosrockets dandolo todo... ojalá ganen estos dos y pasen a ser los segundos en victorias seguidas... pk luego tienen a los lakers,boston, hornets y warriors...xD

roqueman

Costa Oeste => 3 horas menos que en la Este => 9 horas menos que aquí => Los partidos empiezan más tarde => E=mc2

Elitest

el roque os lo da mascadito, solo falta que os diga los microfaradios.