NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaimiToh

A mi se me oye bien

I

Por cierto ha comenzado la verdadera competición y no he visto a nadie nombrarla:

http://www.nba.com/features/dance_bracket_2008.html

m9fia

#3152 -> #3064

cl0ud

Hoy Houston pierde y finaliza la racha xD

Daredevil

#3151 Acabo de darme cuenta que se acaba de morir el auricular derecho de mis plantronics...

Curiosamente es el segundo par que tengo a los que le pasa lo mismo, estes me lo dieron porque los anteriores estaban en garantía :S

Bueno a ver a los Rockets :D

JaimiToh

Es el primer partido que veo de los Rockets desde que van con la racha de victorias. Hoy pierden fijo xD

Pedazo alley hoop de Josh Smith

Akklaim

Yo igual que #3156 xDDDD.

JaimiToh

Howard en 12 minutos casi doble doble xD 14 puntos 9 rebotes

Daredevil

Que partido más horrible madre, 32-33 uno abajo los rockets antes del TERCER cuarto... a ver si llegan a 70 puntos al final del partido, pero con ese porcentaje de tiros de los dos equipos lo dudo muchísimo pffff

Creo que aunque gane o pierda no veo otro de los Rockets en bastante tiempo :D

Akklaim

Yo me he cambiado a Cavs - Nets porque el de Rockets me hace bostezar :/.

Edit: Joder con Lebron, parece que juega solo, vaya máquina.

I

#3153 cierto fallo mio xD parece que en Miami ya no esta la megadiosa del año pasado, al menos no la veo

El partido de Rockets por el momento bastante flojo si, Scola es una madre en defensa

kyle

HF Celtics 64 - 44 Sonics

27 puntos de banquillo de los celtics mamaloko.

windK_k

VAMOs ROCKETS!!!

Sorbled

¿Howard lesionado? No me jodas...

PD: a lo mejor me lo parece a mi, recordad que soy un novato. :P

DeUsIN

esto tiene toda la pinta de 20-0 para los Rockets con lo que empatan la 2a marca de victorias consecutivas.

I

Y van 20 xD Tmac y el rebote ofensivo han marcado las diferencias en el último cuarto

DaRkSpY

ESOS SON MIS ROCKETS!!!!

20... go go go!

Vaya hijo de puta el Hawk que metió la última canasta a joder ahí... nos cortó la racha de ganar con 10 o más puntos... :( (habíamos empatado con el record y con este lo superábamos :'()

Aún así, TOMA VICTORY! :)

Daredevil

Si... desde luego no ha sido el porcentaje de T-Mac de tiros libres, parecía Shaq hoy :D

kyle

#3167

Ganando de 30 como hace Boston no pasa eso xD

pd; esta temporada Boston creo que lleva el record de victorias ganadas de +10. "creo" 33 o algo asi.

DaRkSpY

Seguidas? yo me refiero a seguidas y el record está en 10 (empatando Rockets con alguien, no me acuerdo quién xD)

kyle

No no seguidas no, no jodas xD

DaRkSpY

Ah bueno :P, pos a eso me refería yo jajaja

La próxima contra los Bobgatos (linces xD) de Charlotte en Centro Toyota :P:P:P

GO COBETES! :D

ArcheR

Correctivo de Hornets a Spurs. Tristísimos 8 puntos en el último cuarto de los Spurs.

SCORPIA_VVA

en que sitios veis la nba? me gustaria saberlo en que links.

Sorbled

#3174 A mi me pasaron estos en este thread: http://www.raptorsnation.tk/ y van bien.

Elitest

vaya asco d partidos memphis dios mio

DeUsIN

es que no sé cómo te atreves a verlos xd

Akklaim

#3176 Pero como ves a esa banda xDD.

JaimiToh

Los Spurs 8 puntos en el último cuarto???? madre mia

Paul 26 17 pf

Elitest

jajaj empece a ver el ultimo cuarto xq vi en los scores q juanki llevaba 16p ... y en el ultimo cuarto ni juega :(