NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

SkalS

Miller vs Kobe

NBA peleas en general

he estado buscando pero no lo he encontrado, el video donde O'neal y Rodman se hinchan a hostias, no se si lo visteis pero es brutal xD

Elitest

http://video.aol.com/video-detail/dennis-rodman-vs-shaquille-oneal/2163093067

B

La ostia del 1:23 de lleno es la crema.

PHOBOS

joder, y los raptors vs lakers a las puta 4:30 de la mañana, menudo rebentón.

JaimiToh

Con esto de que los partidos se han adelantado (no se por qué), quizá sea hacia las 3:30 xD

GriLLo

Reggie Miller era un marrullero que aguita jaja

JaMaN

#3126 Muy querido en el Madison además :D

JaimiToh

Por Spike Lee sobre todo joajoajoa

SkalS

en 20min LAL-Raptors tururururu

http://www.janeironation.5gigs.com/cc.html#top

#3123 eso fue brutal, sinmás

windK_k

Alguien está viendo las ganas k tiene kobe de meter 81 puntos?XDDDDDDDD

SkalS

ahora nadie ve nada porque se peto la web :S por cierto, Kobe se a hecho y parece que solo se han dado cuenta los camaras xD

windK_k

NOS HAN KITAO EL PARTIDOOO CABRONEEEEEEES XD

SkalS

y aun asi no me funciona, me da que me piro a sobar, nasnoches a los que hay por aqui ;)

NeCkiL

navarro va a peor.. lleva ultimamente unos porcentajes de risa.. no creo que dure mucho en la nba

ruben132

#3134 No estoy de acuerdo. Es cierto que últimamente no está muy puesto, pero yo creo que es por la dinámica del equipo, que es horrorosa y que parece muertos sobre la cancha (de verlos en resumenes, porque no me veo un partido yo de Grizzlies ni loco).

Además, sus números de Rookie (10,6/2,6/2) creo que son decentes para un primer año y optar a un contratito el próximo año. Estará deseando que llegue Abril para pirarse.

DeUsIN

#3134 si fuera por porcentaje de tiro la NBA se vaciaba de jugadores xd

JaimiToh

#3136 si, pero esos jugadores que no tienen buenos porcentajes aportarán intensidad defensiva, por ejemplo. Navarro en cambio, hace daño con sus tiros, si no está fino en eso, de defensa poco no, nulo.

Elitest

la verdad esk no va fino, en nada...

a ver si reacciona y se gana un buen contrato... no se q se largue a un ekipo estilo miami q por ahora son perdedores pero con un par de retokes en pintura pueden ganar mucho

NeCkiL

4 tiros anotados de 33 intentados en los ultimos 4 eso es ir a peor si o si xd por no contar las perdidas que ahora tiene menos pero sigue teniendo muchas.

Para mi no es jugador para la nba.

Ha tenido dos partidos buenos en toa la temporada y eso que ha tenido bastantes partidos de minutos en un equipo que si quiere se chupa bastantes tiros ya que no aspiran a nada.

GrimMcSlam

Es q jugar en Memphis es una puta mierda. Todo el mundo va a su bola, a hacerse sus puntos... como el Rudy Gay ese... pues Navarro igual, se juega tiros q no debe y si encima no está acertado...

Vamos, eso es lo q creo yo q pasa, la verdad es q no soy muy entendido.

Salu2^^

sk_sk4t3r

O'Neal casi lo hace otra vez xD, esta vez la gente estuvo rápida.

Elitest

jajaj parece q este preparado

JiMmY

Ke wapa la portada NBA de hoy en el MARCA:

Houston, tus rivales tienen un problema xDDDD

Hoy a por la 20!

DaRkSpY

JAJAJAJAJAJ EN EL VIDEO DE O'NEAL XDDDDDDD

Parece Moisés abriendo las aguas xDDDDDD

"You're on your own big fellah" AJEJEAJJEAJAE

DeUsIN

jajajajjajajajaj qué rápida es la peña xdd

JaMaN

Así de primeras resulta gracioso pero oye, que son 150kg y si te cae encima de mala manera puede hacerte mucho daño.

Akklaim

Se te cae encima Twister O'Neal y no lo cuentas ni de coña.

JiMmY

Aún me acuerdo de hace unos años en un partido, Shaq se cayó encima de Bobby Jackson, y Andrés Montes empezó a gritar: PURÉ DE BOBBY! xDDDD

StifleR

Joder es buenísimo como se aparta todo el mundo al iniciar la carrera O'neal xDDD

Daredevil

¿Sólo se me escucha mal a mi el partido de los Rockets en el link de raptorsnation?