NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JiMmY

#3296 no, los Celtics vienen al Toyota Center.

ruben132

#3301 cierto. Aún me sigo confundiendo cuando ponen los visitantes a la derecha, al revés que aquí xDDDDDDDDD

StifleR

Es increible la diferencia de nivel entre las 2 conferencias. Denver que esta fuera de PO con 39-26 estaria cuarto en el Este. Y en el Oeste entre el primero y el octavo hay 5 victorias. Como me ponga a contar la diferencia del Este seguro que me sale mas de 20 xDDD

Daredevil

#3303 24 Para ser exactos ahora mismo :S

DaRkSpY

Sin embargo en los All-Star nos caen panas por tos laos xDDDDDDDDD

ReibenN

lol miami 2 puntos llevan en este primer cuarto de momento

ruben132

Es el stream o LeBron ha perdido físico? Lo veo más delgado (dentro de lo que cabe claro xDDDDDDDD).

DaRkSpY


NeXiS

miami ya lleva 10 puntos!!

windK_k

boston, hornets, warriors, phoenix... puf, 4 partidos muy dificiles tienen los rockets ahora,xD

ArcheR

Qué pena da Miami :\

Magnnus

seattle 58 - 84 nuggets

y todavia les kedan toda la segunda parte j0j0 partidazoo

fuaa, si teneis oportunidad d ver el partido hasta el final, os recomiendo k lo hagais... :O! sta bastante entretenido.

DaRkSpY

De 52pts ha ganao Denver jajajjaa 168 puntos... megalol

bueno, pa la gente que no haya visto el "pique" entre Vujacic y Rafer Alson...

Skip 2 my louuuuuuuuu

Go Rockets GO!

EDIT: Por cierto, Rockets lo tendrá jodido contra Celtics para seguir la racha, pero os habéis fijado en la programación de ellos? OMG

Mon 17 @ San Antonio 8:30pm CSNHD WEEI
Tue 18 @ Houston 9:30pm WEEI
Thu 20 @ Dallas 8:00pm WEEI
Sat 22 @ New Orleans 8:00pm CSNHD WEEI
Mon 24 vs Philadelphia 7:30pm CSNHD WEEI
Wed 26 vs Phoenix 7:00pm CSNHD WEEI
Fri 28 vs New Orleans 7:30pm CSNHD WEEI

Se salva Philadelphia, pero vamos, los tres primeros owned, toma Texas Triangle >.< (y los 2 primeros seguidos, menos mal que los Rockets son los segundos y pueden pillarlos cansados y aprovechar la ocasión :P:P)

ruben132

Dios, 168 puntos de Denver xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ostia qué bestiajada... y los otros 116... cómo coño habrá tenido q ser ese partido?? :S

w2P_

42 puntos por cuarto de media, como coño defienden? xD

D

Madre mia ajajaja cuando vi los 168 dije, buah ha tenido que haber 2 prorrogas, y cuando veo que ha sido en los 4 cuartos me he quedao :O

Magnnus

Denver ha estado muy acertado en el tiro, (los triples, al final era un show, entraba tdo), y seattle.. desde un principio no tuvo nada que hacer, se puso por debajo en el marcador, y no se les veia con fuerzas de remontar en el pepsi center.. fallaban mucho, no pillaban rebotes ofensivos... y encima su defensa era muy blandita...

I

xDDD que crack Alston vacilando a Vujacic, como se nota que es el amo del streetball :D

cl0ud

Alston es idiota, un partido que vas ganando sobrao y queda menos de 1 minuto y te pones a intentar humillar al otro y encima te picas porque te peguen un manotazo, que esperaba? que le riera la gracia? Una cosa es ganar y otra pasarse de listo.
Ahora las cosas le van muy bien a los Rockets y es fácil hacer este tipo de idioteces, como empiecen a cagarla ya verá como le gusta se rían de él en su cara y en campo contrario.

ArcheR

Pienso igual que #3320, a ver donde estaba Alston con sus gilipolleces antes de la racha de los Rockets :]

I

Hombre pues no es que sea precisamente la primera vez que hace esas "gilipolleces", una cosa es q pienses que es gilipollas siempre, que es bastante razonable xD y otra que pienses que lo hace por la racha, que eso no es verdad

roqueman

No, seguro que si viniesen de perder 5 partidos y estuvieran 4 abajo en el último cuarto también lo hacía.
Si ya sabía yo que tú para esto valías.

I

Tu para el basket si que vales sobre todo para hacer pronósticos, ahi normalmente la clavas la verdad

50-TanneR

Y los Pistons pegandole una paliza a los Hornets, veo a Detroit en finales NBA, viendo como anota el banquillo ahora, aunque sera dificil que los titulares jueguen menos de 35 min cada uno..

DaRkSpY

#3324 jajajajajajaj

w2P_

#3324 ya aburris diciendo lo mismo, tiene razon roque y los demas diciendo que eso no se debe hacer, pero en vez de darsela, saltais con lo de las predecciones en el post de la ACB siempre que podeis, que pesadetes

roqueman

No pasa nada yo lo entiendo, en 6 años en el foro la cagué una vez, es humano, fue hace año y medio y como no hay otra cosa a la que agarrarse hay que tirar de la cuerda.
Por desgracia yo no puedo sacar todas las cagadas de algunos porque se me disparan los MB del notepad.
En realidad tampoco es ninguna cagada, en cada thread de la liga se hacen mil predicciones y la mitad son incorrectas, pero vaya, los dos tontos de turno no tienen otra cosa a la que agarrarse y cuando meten la gamba, día sí día también, hay que acabar salvando el orgullo, sí, los dos tontos de turno son el mapache y el jaimito, puedes estar orgulloso de estar a punto de unirte a ese club.

GriLLo

He visto a estrellas de la liga hacer eso, y vale que quizás Alston exagero 1 poco, pero Shasha tb intentaba kitarle el balón y Rafer se lo escondió y lo vaciló.. si me dices que vujacic está quieto sin hacer nada y Alston empieza a hacerle mariconadas delante, pero no fue el caso .. podia haber exo otro tipo de falta ..

ReibenN

hombre yo creo q el altson este no esta para chulearse mucho de la gente, no esq sea un crack precisamente, eso seguro que a nowitzki no se lo hace xDDDDDDDDDDDDDDD