NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

Eso es muy típico de los "playgrounds" donde el dominio absoluto de balón es lo más importante, y no hay que olvidar que Alston es todo un clásico de las calles. Obviamente ser un crack allí no implica en absoluto que vayas a serlo en la NBA y jugadores como él y Sebastian Telfair son un claro ejemplo.

P.D Ilustres "ballers" han sido Gary Payton o Jason Kidd, que además coincidieron siendo niños en las canchas de San Francisco y donde decía que habían conocido a un jugador que era mucho mejor que ellos dos, un tal Hugh Mitchell aunque por lo que parece no llegó a jugar ni baloncesto universitario.

JiMmY

#3330 no, a Nowitzki no se lo hace, le rompe la cadera directamente.

1 comentario moderado
Magnnus

boston 11 - 33 spurs :O! a ver cmo termina sto..

Kr4Zy

increible paul tirando del ekipo

kyle

gl Spurs la NBA tiene dueño y viste de verde.

Boston ha ganado a los Spurs 3 de 3 puede ser ? una sin Garnett y otra sin R.Allen.

Con 2 minutos del 4º cuarto Boston llevaba 4 faltas y han sabido defender y remontar una deventaja de +9 sin su mejor tirador, gran labor de equipo

ruben132

Que jugadorazo es Paul, madre mia xD

JiMmY

#3333 es ke como cada vez ke hablas de Nowitzki se te cae la baba, pues al igual lo pensabas y todo.

B

parece que Navarro lee MV, el otro dia se hablaba de sus malos % y ahora se marca dos buenos partidos xDD.

PD: De chiste la encuesta de EMD, quien ganara el anillo de la NBA y ponen a los Toronto y no a los CAVS xD

NeCkiL

#3339 ya te digo tio.. fue ponerlo a parir y me esta metiendo owneds por to los laos xdd pero mejor que mejor jeej

kyle

JiMmY hoy los Rockets caen y lo sabes.

Akklaim

Boston es mucho Boston xD.

DaRkSpY

#3341 Ojalá caigan, porque sino me río hasta la muerte xD

ruben132

Pues yo me voy a mojar y digo que hoy pillan la 23 XD

Eustaquio

Cuanto le queda a Bosh? Porque sin él Toronto, telita...

DaRkSpY

Oh my Bosh!

Por cierto:

Report: Allen Likely Out for Celtics Again Tonight

roqueman

La suerte para los Lakers es que los equipos del Oeste están en bastante mal momento, los Hornets perdieron el otro día, los Spurs llevan 4 derrotas y los Suns no han tenido muchos partidos y hoy tienen una salida complicada a Portland, porque si no, después del partido en Utah y si los pierden todos como es bastante previsible podían caer fácilmente al 6º ó 7º puesto.
A ver si suena hoy la campana en Dallas.

JiMmY

#3341 pues probablemente se acabe la racha, pero vamos creo ke no hay mejor partido ahora mismo, el mejor ekipo NBA ahora mismo vs la 2ª mejor racha de la historia xd

Magnnus

los raptors perdiendo y perdiendo sin bosh, xo ahi siguen en play off, y denver fuera de los play off ke injusticia U_u

pd: sta noche dnver & boston wins ... xd

ReibenN

#3338 mas bien quien es el que año tras año dice que los rockets tienen muchas posibilidades de ganar el anillo y luego van y la cagan como siempre en primera ronda, y dime tu cuando no he reconocido los fallos q tiene nowitzki, tonto q esq eres tonto. Y por cierto me parece que tras ver el ultimo partido de lakers - dallas no se yo cual sera el mejor partido para ver.

SAN_GIL

#3350 ReibenN como vuelvas a faltar el respeto a alguien insultando te llevas premio. Y no es la primera vez que insultas en este foro.

ReibenN

#3351 como moderador te deberias de saber las normas y tratar este tema por mp, eso para empezar. Para continuar, este tio es un idiota que no dice más que tonterias y poco le insulto para lo que se merece.Es más, creo que el si que deberia tener prohibido postear en el foro de deportes entero, por idiota y por estar todo el dia haciendo rabiar cuando el madrid o houston gana y llorando cuando pierden. Puedes punishearme la cuenta, pero vamos que para cuatro insultos menores que digo de vez en cuando no os merece la pena, total tengo unas cuentas mas por ahi.

kyle

Darlspy hombre tanto como reirse xD yo creo que Boston es mas equipo que House contando las bajas de yao por un lado y allen por otro, pero veremos.

Yo no me lo voy a perder, toy de vacaciones xDD

DaRkSpY

#3357 Pues yo tampoco me lo voy a perder y mañana cojo un avión prontico prontico xDDDDDDDD

Lo estaré comentando a su hora =)

Estaréis por aquí?

JiMmY

Yo si, ahora ke estoy de vacas puedo verlo xd

DaRkSpY

Empieza a las 2:30, no os lo perdáis!

Yo aquí estaré con mis patas y mi zumo.