NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

petaz-

Muy buenos numeros de calderon 4-7 2-3 hasta el 3 cuarto, espero que juege el ultimo cuarto porque ford tiene mas puntos que el pero ha fallado mas que ha metido...

xxxVaDeRxxx

#4080 juro que no se lo habia odio xDD

De hecho a quien me recuerda es a este ->

http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Jeremy

¿ Eso tambien lo dijo ? :P

tripcorE

Los Raptors menuda banda xDDDD, ahora jugando con Calderon porque Delfino sube el balon y se la sjuega todas? mi no entender... encima Delfino, si me dices que es un Bryant o algo lo entenderia xDDD, Sam Mitchell es patético, balones a Bosh y en linea de 3 Kapono-Delfino-Calderon esa es la clave para ganar pero a ver si hacen algun bloqueo doble o algo

petaz-

A mi me parece que lo de que bote delfino se le ha ocurrido de pronto porque han sido 3 o 4 jugadas solo, desde luego que jugandose los tiros que se estan jugando no ganan...

PD: Si delfino es el hombre de toropto que se tiene que jguar los ultimos tiros...apaga y vamonos.

w00t

Toronto no ha sabido jugar la eliminatoria, no han podido parar a Howard, han tenido malas decisiones desde el banquillo, las jugadas claves han estado en manos de quien no debían...
Sinceramente creo que el binomio TJ-Calderón está siendo muy perjudicial. TJ parece más preocupado en jugar más minutos que otra cosa, y Calderón muchas veces parece salir frío y con miedo a jugárselas.

Elitest

hostia atlanta q la lia xd

tj bastante mal pero bueno tmpoco kiero ser oportunistas, se sabe con kien juega mejor toronto.

xEDAH

a ver si empieza el lakers Vs nuggets de una vez : ))

patorojo

Estoy viendo los Lakers, quereis link? se ve de lujo

http://xssports.hostsnake.com/

Puto kobe, que amo.

Edit : Angeles Lakers - 107 Denver Nuggets - 101

Kobe-31 puntos

Eustaquio

Se acabó, Lakers 4-0 y a descansar xD

tokeh

Como tira del carro Kobe en los momentos más jodidos xD.

Pau 21 ptos, 7 rebotes y 4 asistencias

patorojo

Kobe es muy amo, hoy por hoy lo considero el mejor de la NBA, seguido de Garnett (mi idolo)

Akklaim

Alucina con Atlanta, 2-2.

¿Quienes eran los que decían que Boston iba a llegar descansado a las finales? xDD.

NeCkiL

Que se joda Boston xd

Espero una final KING vs GOD

Por cierto, Hedo Turkoglu jugador mas improvisado del año y Byron Scott entrenador del año-

-Fenix-
  • improvisado xd
xxxVaDeRxxx

improved - improvisado xDDD

B

False friends ftw xD.

GrimMcSlam

xDDDDDD

ArcheR

Lo de improved - improvisado por desgracia es un fallo demasiado común, igual que el eventually - eventualmente xD

GrimMcSlam

Y actually-actualmente.

Elitest

watch out! english speakers!
take it easy...

Karch

#4093 lo del entrenador todavia no lo han anunciado, es solo lo que piensa el que escribe por ahi xD

http://www.nba.com/awards2008/

ArcheR

O el "it can't be helped" también famoso xDD

NeCkiL

Tanto lo del entrenador como lo de "improvisado" lo he sacado de marca... y lo de improvisado solo ponerlo yo aquí lo quitaron, jurado. Y ahora han quitado el del entrenador...
En fin.. Marca da asco xd

kyle

#4092

yo era uno de ellos xD

windK_k

http://www.marca.com/blogs/deportespuntocom/

Aunke viniendo del marca....xD

Karch

ahora si, byron scott entrenador del año xDD

I

Siguen vivos los Rockets, esta vez victoria facil. Ahora a volver a ganar en el Delta Center xD, una pena que jugaran sin el base titular los 2 primeros partidos de Houston, si no a lo mejor irian 3-2 para los Rockets ahora

-Fenix-

Lo dudo.

Yo creo que los Jazz son muy fuertes en el Oeste. Veremos a ver si ha sido un pequeño atragantamiento fruto de la confianza o si realmente no son tan fuertes como parecen ser.
A pesar de la pequeña humillacion del ultimo partido.

LaZeNBy

¿Se va sabiendo algo de el posible draft?

ArcheR

Houston, si consigue ganar ahora en Utah, yo creo que llega al séptimo partido con bastantes opciones, porque a los Jazz les tiene que doler perder 2 partidos en casa habiendo perdido solo 4 durante toda la temporada regular, y un séptimo partido en Houston jugándose el pase... lo vería más para Rockets que para Jazz.