NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

-Fenix-

Ya, claro, pero es q dudo seriamente que vuelvan a ganar en Utah, por mucho que ya lo hayan hecho.

No sé, son los Rockets, son viejos conocidos de mierda en Playoffs. Y los Utah son hard este año, ya vereis.

Eso sí, como ganen el sexto en Salt Lake City, la cosa estará guay guay. Pero me da que este año en primera ronda no vamos a ver 7 partidos, a no ser que los Wizards hagan algo contra los cada vez + a tener en cuenta Cavs (o los Hawks... pero no contemos mucho con ellos que ya se sabe).

No sé, la verdad es q con la NBA cualquier cábala es imprecisa, excepto el augurar la eliminación de los Suns en playoffs, algo q se está convirtiendo en seguro de vida años tras año xD

m1lkY

Que credibilidad hay que darle a un columnista del Marca que dice que Calderón puede fichar por Suns y disputarse 24 mins con Nash ?

Yo a Nash ya lo veo un pelin cascao... este año a bajado un pelin y aun asi tiene numerazos.

patorojo

hola nadie, esta siguiendo a BOSTON?

Edit: Boston Celtics 110 - 85 Atlanta Hawks,

Kevin Garnett 20 ptos, Ray Allen 19 ptos (creo que solo a tirado 6 triples y un tiro libre de una Técnica y lo ha metido todo CREO), Paul Pierce 22 ptos.

GriLLo

#4413

Ray Allen en este partido ha estado muy por debajo del 50% en tiros :P

Elitest

#4107 ya dije yo que rafter alston era importantisimo. Con el van 2-1...

Me gustaría que Yao hubiera estado y en forma para PO's pues creo que se habría merendado a JAZZ y a saber que más podrían haber hecho. Bueno estoy seguro de que Houston habría terminado primero o segundo del Oeste.

#4113

pero tu q fumas?
6/14 en tiros de campo
m parece q viste el estudiantes en lugar de a celtics

Estaba leyendo la previa de las Olimpiadas
http://www.nba.com/news/olympic_preview_080425.html

El analista dice alguna burrada y tal, pero bueno a lo que voy. No me acordaba que en el torneo de las Américas LEBRON promedió 76% en tiros de campo y 62,2% en triples... VAYA ANIMAL

Draft 20 mayo
http://www.nba.com/features/lottery2008_index.html

m1lkY

Wno al final los Sixers no dieron la sorpresa, aunke ganar 2 partidos a Pistons si es un poco sorprendente...

A ver si esta noche ganan Houston, Wizards y Boston. Mas que nada para no fayar en mi pronostico....xD

Eustaquio

No, a ver si gana Atlanta y vemos ya un 7º xD

windK_k

http://es.youtube.com/watch?v=8DuY-XApH5k

MVP :D

Solidus47

Se pueden ver los partidos en algún sitio decente?

Solidus47

Triple doble de LeBron, y todavía queda un cuarto y pico. A ver si ganan los cavaliers y pasan ya.

SkalS

aun existen webs donde se vean partidos de NBA o estan todas muertas?

Elitest

#4120 qué pena que hayan sentado a LeBron a falta de dos minutos, porque con los tiros libres (hoy 100%) habría llegado a los 30p y no habría bajado la media... tremendo triple doble 27-13-13

boston parece q juegue a dos marchas

patorojo

puta mierda de atlanta, que se meuran yaaaaa, coño... dejad a boston... que pase, ya. pierde boston de 3, 100- 95 de momento!!

a falta de 1,20 para el final.....

Go 7º PARTIDO, en casa los rebentamos :P

windK_k

go 7º partido

47 tiros libres de atlanta dios xD

ruben132

Como Atlanta le de por ganar el séptimo, va a ser más sonado que el upset del año pasado de los Warriors xD

kyle

Me está dando coraje lo de boston, tiene delito...

Elitest

ajjajajaj boston

Eustaquio

Es casi imposible que Atlanta gane en la cancha de Boston (han perdido los 3 partidos que han jugado allí y de paliza). Pero ya tiene mucho mérito lo que han hecho xd

m1lkY

Joder que gafe tengo. Digo ke kiero ke ganen Boston, Wizards y Houston y van y caen los 3 :/

Quiero que pierda Lakers.... xd

Elitest

jajaj ole ole hornets

eaglexP

si bowen tiene ke tirar del carro de la anotacion... mal van los spurs

mTh

Aqui se acaba el camino de los spurs.

Además, este año es par, no toca.

Por mucho spurs que sean no estan suficientemente en forma como para ganar 4 partidos a unos hornets enchufados y con la intensidad con la que estan jugando.

Mi apuesta va para 4-1 con los spurs ganando solo uno de los 2 en casa..... A menos que le quiten el bozal a bowen y se dedique a romper extremidades.....

Detroit orlando me transmite más dudas... me lo trague ayer y no saque grandes conclusiones... Orlando muy despistado en defensa....Ya se vio a lo largo de la temporada, pero es que defienden fatal ,exceptuando la defensa puramente "fisica" de howard claro, pero como equipo, fatal fatal, en cuando les pones un poco de circulación de balon, un par de jugadas un poco elaboradas.......

Me parece increible que Maxiel en el 4º cuarto les colara un pick & pop exactamente desde la misma posición 4 veces seguidas y con una oposición ridicula. Pero teniendo en cuenta que superman no hizo un gran partido ofensivamente y que andó bastante torpe.... me esperaré al primer partido en orlando para dar un veredicto.

¿Por cierto, que coño le paso en la mano?, me perdi esa jugada y despues le vi vendandose....y posteriormente hizo un par de perdidas y de rebotes que no pudo agarrar.......

Esta tarde... por mucho que les fastidie a mis amigos "verdes" voy con los Hawks... como me gustan estos partidos.....

Lakers, por mucho que me pese (Sobre todo por estar de acuerdo con Nico xD) creo que tanto descanso no les va a venir nada bien..... si pierden uno en el staples se les puede complicar el asunto, porque ganar en Salt lake city son palabras mayores.

kyle

Hoy a las 19:00h Boston vs Hawks xD

ruben132

Vamos Atlanta! xD

SCORPIA_VVA

a ke hora juegan los lakers? decirlo por favor

meGa

los lakers juegan a las 21.30

SeNSei

Por favor ir poniendo links para poder ver los lakers esta noche :D Gracias

SCORPIA_VVA

joer no lo pueden poner a otra hora , que tiene que ser cuando juega el madrid aaa!!.

kyle

algun link para ver a los Celtics ?

patorojo

Poned links para los boston!!!!!!!!!!

han hakeado esta pagina xDDD. http://xssports.hostsnake.com/