Celtics en casa son muy fuertes y esa es su ventaja: Fueran tienen más posibilidades de ganar que las posibilidades que tienen de perder en casa .. y tienen ventaja de campo todos los playoffs. 4 - 3 xa celtics.
Y en cuanto al Lakers - Utah vaticino un 4 - 2 para Utah, gana el próximo en L.A, los 2 de casa, pierde el quinto y gana en el sexto ..
Calm down, es una sorpresa pero no creo que le metan un 4-1 a SA ni mucho menos, ni van a mearse xd.
Habrá que ver reacción de Spurs, recordemos que a día de hoy le pese a quien le pese siguen siendo los grandes favoritos. Aun con un 2-0 en contra, admitamoslo.
X cierto, que al final los Pistons ganan la NBA este año, ya vereis xd
ahora son dos partidos en san antonio, si ganan los dos ya estamos en 2-2 osea que tranquilitos con los 4-1 y los 4-0 xd
Aun así yo apuesto pro NOH
Menudo partido de Lebron, 2/18 en tiros de campo y 10 pérdidas de balón, el peor partido que le recuerdo en muchísimo tiempo. Es que como decía Ramón Fernández en C+, parecía un novato con el balón en las manos, le costaba hasta botar el balón.
Se podía haber marcado un cuádruple doble con ptos, rebotes, asistencias y pérdidas xDD
lebron a pesar del partido malisimo... (varios TO's han sido faltas en ataque a PIERCE q no puede hacer mas teatro... parecia hoy ricky rubio joder xd), podría haber ganado con la última posesión y se le ha salido la bola.
Joder, la que ha fallado LeBron al final
Ah!!!!!!!!!!!!!! y Kobe M.V.P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Partido soporífero donde los haya, no recuerdo en mucho tiempo un partido tan tan malo .. y me lo comí entero .. Lebron fatal, por eso para mi todavía no se le puede poner a los niveles como me lo venden .. vale que puedas tener 1 partido pésimo, o 3 cuartos pésimos .. pero los Jordan, KB, etc pueden tener un 2/14 en tiros y te anotan el tiro decisivo .. y Lebron más fácil no lo pudo tener, y 2 ocasiones .. 2 bandejas claras las falló. Aparte de que en tiro estuvo pésimo, Lebron es un tio que como no le entren las 5 primeras ya directamente deja de tirar, ni él mismo confía en su tiro .. es un hombre de rachas, le puede entrar todo o no le puede entrar nada .. ayer pasó eso .. y en cuanto a las pérdidas solo fueron 2 faltas en ataque las que le sacó Pierce, 1 dudosa, la otra si fue descarada .. pero .. y las 8 perdidas restantes ? en fin partido malísimo de "king james".
Y bueno Pierce tpoco se escapa, aunque bueno .. al menos defendió bastante bien .. pero en ataque tb lamentable. Y Allen pq directamente parece que ni jugó, casi ni tiró y casi ni el balón pasaba x sus manos .. jugó casi 40 minutos y pasó totalmente desapercibido.
Aquí se desmotraron los galones, Garnett y Cassell metiendo tiros decisivos .. la experiencia es 1 grado.
En fin lo único positivo la victoria de Boston, que aunque no son un equipo muy de mi agrado, los prefieron 15 mil veces antes que cleveland