NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GriLLo

Celtics en casa son muy fuertes y esa es su ventaja: Fueran tienen más posibilidades de ganar que las posibilidades que tienen de perder en casa .. y tienen ventaja de campo todos los playoffs. 4 - 3 xa celtics.
Y en cuanto al Lakers - Utah vaticino un 4 - 2 para Utah, gana el próximo en L.A, los 2 de casa, pierde el quinto y gana en el sexto ..

Akklaim

Sin Hornets.

Van a finiquitar la eliminatoria por la vía rápida.

Apuesto por un 4-1.

StifleR

Joder puto dumbo Chris Paul, al final se mean también a San Antonio...

-Fenix-

Calm down, es una sorpresa pero no creo que le metan un 4-1 a SA ni mucho menos, ni van a mearse xd.
Habrá que ver reacción de Spurs, recordemos que a día de hoy le pese a quien le pese siguen siendo los grandes favoritos. Aun con un 2-0 en contra, admitamoslo.

X cierto, que al final los Pistons ganan la NBA este año, ya vereis xd

Elitest

con un 0-2 y factor cancha n contra, NO eres favorito

enorme PAUL, enorme PEJA

mTh

#4174

Que es año par, San antonio solo es el favorito en los años impares....

NeCkiL

ahora son dos partidos en san antonio, si ganan los dos ya estamos en 2-2 osea que tranquilitos con los 4-1 y los 4-0 xd
Aun así yo apuesto pro NOH

Kr4Zy

ke grande eres paul

Akklaim

En Verano cae una camiseta de Paul directa desde nba.com

patorojo

amosssss Bostonnnnn, Garnett tieen que reventar a lso tontainas estos.

AuL3

popodeis poner links del partido ?

patorojo

yo tengo un link, pero aun no se si se verá los Celtics, en aparecer lo digo

AuL3

pues el k pueda poner hora y link del partido plz

SLiM

Lo ponen en Canal+ para el que lo tenga.

patorojo

Coño Garnett debe comerse a LeBron y sus amigos... ;)

AuL3 y Elitest os he dejado MP.

Elitest

si anda poned alguno un link q en rojadirecta no sale nada

Kr4Zy

plus normal o deportes?

AuL3

a k ora es el partido ¿?

patorojo

AuL3 EL PARTIDO A EMPEZADO A LAS 2:00

meGa

Link

http://alleytv.ulmb.com/

A mi me cierra el firefox, probarlo en el iexplorer

Elitest

jodo tiene pinta de ir PERFECTO

windK_k

joder no le entra una hoy a lebron.. :/

ArcheR

Menudo partido de Lebron, 2/18 en tiros de campo y 10 pérdidas de balón, el peor partido que le recuerdo en muchísimo tiempo. Es que como decía Ramón Fernández en C+, parecía un novato con el balón en las manos, le costaba hasta botar el balón.

Se podía haber marcado un cuádruple doble con ptos, rebotes, asistencias y pérdidas xDD

kyle

y que me decis de Pierce 4 puntos y Allen 0 puntos ? xD omg.

Elitest

lebron a pesar del partido malisimo... (varios TO's han sido faltas en ataque a PIERCE q no puede hacer mas teatro... parecia hoy ricky rubio joder xd), podría haber ganado con la última posesión y se le ha salido la bola.

xxxVaDeRxxx

El mejor flopper de la NBA es Andrei Kirilenko sin ninguna duda.

JaimiToh

Joder, la que ha fallado LeBron al final :(

Ah!!!!!!!!!!!!!! y Kobe M.V.P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

GriLLo

Partido soporífero donde los haya, no recuerdo en mucho tiempo un partido tan tan malo .. y me lo comí entero .. Lebron fatal, por eso para mi todavía no se le puede poner a los niveles como me lo venden .. vale que puedas tener 1 partido pésimo, o 3 cuartos pésimos .. pero los Jordan, KB, etc pueden tener un 2/14 en tiros y te anotan el tiro decisivo .. y Lebron más fácil no lo pudo tener, y 2 ocasiones .. 2 bandejas claras las falló. Aparte de que en tiro estuvo pésimo, Lebron es un tio que como no le entren las 5 primeras ya directamente deja de tirar, ni él mismo confía en su tiro .. es un hombre de rachas, le puede entrar todo o no le puede entrar nada .. ayer pasó eso .. y en cuanto a las pérdidas solo fueron 2 faltas en ataque las que le sacó Pierce, 1 dudosa, la otra si fue descarada .. pero .. y las 8 perdidas restantes ? en fin partido malísimo de "king james".
Y bueno Pierce tpoco se escapa, aunque bueno .. al menos defendió bastante bien .. pero en ataque tb lamentable. Y Allen pq directamente parece que ni jugó, casi ni tiró y casi ni el balón pasaba x sus manos .. jugó casi 40 minutos y pasó totalmente desapercibido.
Aquí se desmotraron los galones, Garnett y Cassell metiendo tiros decisivos .. la experiencia es 1 grado.

En fin lo único positivo la victoria de Boston, que aunque no son un equipo muy de mi agrado, los prefieron 15 mil veces antes que cleveland

ruben132

puf

meGa

Enlace creo que darán los dos de hoy

http://xssports.lhosting.info/