NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

kyle

sopcast: sop://sop.rojadirecta.com:3912/50662

patorojo

Boston!!!!! pero se ve petado y fatal

http://www.justin.tv/sesame_street

Me peta la vida....

kyle

sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/27229

pd; Ray Allen no está fino el otro dia 1/8 T3 y sigue lanzando rocas 0/3 T3 xD

Eustaquio

Buah, en el descanso los Celtics ya ganan de 18. En fin, bien jugado Atlanta.

edit. Dios como se le ha ido la olla, vaya falta xDDD

kyle

Alguien ha visto el placaje de Williams a Rondo ?que hijo de la gran puta.

pd; jugada de 6 puntos para Boston xD, hoy atlanta pasa por debajo del futbolin.

ArcheR

Menuda humillación de Boston a Atlanta, por dios, para esto yo, si fuera jugador de Hawks, hubiera preferido perder el otro día y ya está.

Un 25% de acierto en tiros, y 5 míseras asistencias en 3 cuartos, vergonzoso.

kyle

y que den gracias a que Pierce y Allen están modo pakotes con 2/9 y 1/5 en T3's madre de dios xDD

minig

GARNETT ES DIOS.

bfff que partidazos por ver............. tela

mTh

Bueno, pues atlanta a tomar vientos.....

Segunda ronda contra mr bron bron.

NeCkiL

links para lakers?

NeCkiL

sop://broker.sopcast.com:3912/22032

este se ve medio bien jej

Karch

http://www.stoogetv.com/player.html

ahi le dais a donde pone abc en el menu de la izquierda, es para el wmp y se ve bastante bien

Solidus47

Donde pone abc? porque no consigo verlo :S

Karch

metete aqui http://www.stoogetv.com/player.html y ahi a la izquierda, antes lo d mal

xuanmi

#4154 ke krack, se ve de lujo

JaimiToh

Dios que bien se ve madre mia!!!!!!!!!!!! jojojojo

patorojo

#4154 no se me veeeeeee :(

SCORPIA_VVA

bueno 1-0 para lakers !! creeis que pasaran facil? yo creo que si viendo el partido de hoy.

Eustaquio

Bueno, hay que ver que tal en la cancha de Utah xd

NeCkiL

#4158 no exageres con pasar fácil amigoh, yo creo que pasarán pero de fácil nada.

Solidus47

#4160 auguro un 4-0 para LAL. Van sobraos jaja

mTh

#4161

Ganar a Utah en salt lake city no es una perita en dulce precisamente.... tiene el mejor record de la liga en partidos jugados en casa asi que lakers va a necesitar mucho más que ir "sobraos" para ganar dos partidos alli.

Y alli no le van a pitar tantas "faltitas" a mr kobe para que tire veintitantos libres ^.

Y bueno.... si antes de empezar me dicen que utah va a coger 25 rebotes ofensivos y perder el partido me rio... el que seguro que no se esta riendo es Phil xD.

Solidus47

Todo se andará hombre xD

50-TanneR

Creo que los Lakers se pondran y ganaran un partido en Utah, no se si el primero o el segundo. Por supuesto ganaran en casa el segundo y el que ganen cuando vuelvan a LA tambien. Pronostico un 4-1 pero con partidos duros de verdad..

Por cierto, no he visto el partido de Atlanta de hoy, pero tiene merito ganarle 3 partidos a un equipo que por aqui se decia que se meaba en los equipos del Este sin bajarse del burro, y que para mi lo va a tener jodido y con los Cavs y quiza a los Pistons ni les ganen..

50-TanneR

Y digo mas sobre los Hawks, con la media de edad en años que tienen, que esperais? Anda que si algunos como Mavs, Suns o Nuggets hubieran dado las mismas lecciones de humildad y ganas de jugar al baloncesto..

SCORPIA_VVA

ya veremos como acaba la eliminatoria LA vs Utah , pero auguro un partidazo el proximo encuentro y esperemos que PAU se salga !

JaMaN

La clave de la eliminatoria Lakers - Jazz será el segundo partido en Los Angeles. Si los Lakers lo ganan se pueden ir a un 4-1 o incluso 4-0. Si Jazz logran robarlo la situación se puede complicar mucho.

StifleR

Vaya toña de Marvin Williams a Rondo, este tío creo que se equivocó de deporte xD

Elitest

ojala cavs se mee en celtics, aunk lo veo muy muy difícil.

mTh

#4169

Pues yo dificil no lo veo....

Boston DEBE ganar un partido en cleveland para llevarse la serie.... porque jugarsela con LBJ a un septimo partido no se lo recomiendo a nadie ^.....

Espero por su bien que boston haya aprendido de las tonteías de la serie contra atlanta y salgan listos para jugar baloncesto de play-off ^.