NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

50-TanneR

No es que hicieran un partidazo. Esque Daimiel sabe mas de baloncesto que 3 loncars y 3 carniceros juntos y que Montes sabia del devenir del partido, recuerdo muchos partidos en los que falta de 7/8 minutos decia algo que podia pasar y pasaba, no se Montes y Daimiel enseñaban baloncesto, estos lo retransmiten solo.

raptor-

La verdad esque el Montes es Dios. Si los Lakers llegan a la final de coferencia o de la NBA, deberían de llevarle xD

raptor-

A mí el carnicero y el lonkar me da igual, los que no me gustan son los otros.. El tio ese de la cara rara macho..

mTh

A mi lo que más me molesta de carnicero y loncar es que se montan unas historias tremendas, luego se las creen, y luego las cuentan en directo. Y todos los días la repiten

La de G.Arenas es mítica, como todos sabeis, siempre que comentan algo de arenas dicen que ya habia dicho que se iba a ir de was y tal y pascual.....

Cuando despues de decirlo (Que es cuando lo debieron de leer estos dos mendruguines) salio diciendo que lo que iba a hacer era rescindir el contrato para fichar otra vez por el max (Le sale más rentable que renovar, hizo el calculo en su blog y todo xD ) pero no tiene ninguna intención de irse.... Y de hecho hace poco dijo que esta dispuesto a bajarse el sueldo para mantener el grupo unido...

Y te juego lo que quieras a que en la próxima retransmisión que digan algo de arenas diran que no va a seguir en was y que si blablabla...

Cuando se dedican a comentar el partido estan bien... cuando se dedican a hacer loteria sobre donde van a acabar los españoles (Que la hacen todos los dias) les hago mute..... Loncar sabe de lo que habla, pero carnicero es mera fachada me da a mi....

#4353

Los otros son malisimos xD.

50-TanneR

A mi no me gustan. Tienes mucha razon en lo de Arenas, creo recordar al menos 2 ocasiones en las que lo he oido, pero solo 2 porque suelo ver la NBA sin voz por ellos, es horrible..:S

L_T

Celtics vs Cavs

http://www.stoogetv.com/player.html

Primer link de ESPN (columna de la izquierda): Se ve de lujo a través del WMP

50-TanneR

Deberian expulsar a Pierce por lo que le ha hecho Lebron.. Por cierto, soy al unico al que le parece mucho mejor jugador Delonte West que Rondo? :O

Kr4Zy

plakaje de pierce xDD

L_T

A LJ, en esta primera parte le está pasando lo mismo que a KB el Domingo (no tan exagerado), está tirando desde larga distancia y fallando todo, y cada vez que penetra o la enchufa o saca una falta, lo sabe (igual que KB el otro día) y sigue tirando desde el quinto pino...sin sentido.

GriLLo

Sisi lo de Pierce es para expulsarlo .. jajaja ni hachazo le da, solo lo agarra .. y lo sigue agarrando xa evitar que pase nada .. es más ni flagrante fue .. pero tuvieron que expulsarlo :o

Lo deje de ver el partido a mediados del último cuarto, ya no pude más .. vaya mierda más grande de partido y de serie .. bochornosa, lamentable, patética, soporífera .. ponedle el nombre que querais, pero que asco en serio ..
Ya paso de ver más partidos de esta serie, creia que los primeros fueron en plan "para calentar" y que los demás (aun sabiendo que serían partidos defensivos) mejorarían .. pero que coño .. me la suda quien pase de los 2, espero que Pistons los ajusticie solamente por amor al baloncesto .. ninguno de estos 2 equipos debe llegar a la final por dios ..

KaNeM

#4360 oh si los detroit pistons son los jugones de la nba , los que hacen el baloncesto bonito , los mas espectaculares... notese mi ironia

-

Soporífero el celtics-cavs...

GriLLo

#4362
Ni los pistons lo son, al igual ke tpoco lo son los Spurs, pero que quieres que te diga .. Pistons y Spurs pueden tener dias pesimos y soporiferos .. pero dias contados .. y en ataque son capaces de hacer bastantes cosas .. tu has visto los 4 partidos de esta eliminatoria ?? pq yo si me los he tragado enteros .. y hacía mucho mucho tiempo que no veia 1 eliminatoria tan mala y aburrida. Hasta la final Pistons - Spurs del 2005 fue 15 veces mas entretenida ..
Esos 2 equipos tienen muchas opciones en ataque y juegan con sistemas .. bloqueos xa que tire Hamilton, Billups desde fuera o al poste, Rasheed, Prince .. o San Antonio con Parker en penetracion o tiro de 5 metros, Manu que lo hace todo o balones a Duncan ..
Has visto el juego de Cavs o Celtics ?? Cavs: Balon a Lebron y que haga algo.
Celtics: Balon a Pierce o Garnett y que haga algo ..
en serio, estoy super indignado .. eso no es baloncesto ni es nada

kyle

The Big Brong.

laZAr0

¿A qué hora son los partidos de hoy?

Elitest

joer m voy 4 dias de viaje y m pierdo dos derrotas de lakers... a ver si mñn remontan el vuelo

50-TanneR

Creo que la marginacion del entrenador de los Magic a Adonal Foyle reside porque este tiene una opcion para alargar el contrato una temporada mas, pero si se hubiera quedado con buen sabor de boca, ejecutaria esa opcion..

Ahora viene el intringulis de la cuestion, creo que lo que estan haciendo es dejar el espacio para que llegue Fran Vazquez.

Por cierto, 4-1 de mis Pistons y 2 partidos sin Chauncey, se puede pedir mas?

PD: Espero un 3-2 de Hornets :P

kyle

D.West no es humano omg. 16/25 (64%) Tiros de campo 14 Rebotes 5 Asistencias 5 Tapones 38puntos xD

Elitest

joder el Oeste, parece q los visitantes no puedan ganar.

B

cualkiera diria k las estadisticas de Duncan estan al reves xDD, 23 rebotes el tio...aunk vaya partido mas malo de cara al aro

50-TanneR

Por cierto que no quiero que nadie venga a decirme nada de que si los Pistons justitos que si tal que si cual, que los Magic lo unico que han podido hacer ha sido perder 2-0 cuando Billups(Para mi si esta bien es el motor de Detroit) ha estado lesionado..

GriLLo

Vaya chapa de Prince para ganar el partido .. espectacular!!!

L_T

Menudo recital de David West en el SA vs NO,..3-2 para los Hornets, CP3 no tubo ni que esforzarse. Sinceramente a LA se lo veo muy pero que muy difícil en finales de conferencia (si es que consiguen resolver contra Utah) contra cualquiera de los otros dos semifinalistas, ojalá me equivoque.

mTh

Dios....

No comprendo como doc rivers se ha convertido de repente en un idiota....

Sam casell les esta matando, y ahora encima defendido por lebron...pfffff..... Pero quitale coño!, que lo único que sabe es abusar de Pg's más pequeños que el posteandoles....., y ahora tendría que abusar de lebron.... y no sabe hacer otra cosa, no sabe pasar, no sabe driblar....

Me da que vamos a ver otro pistons-cleveland :D.

Doc rivers esta matando a estos celtics..... porque no ha seguido con la misma rotación de toda la jodida liga regular?.

50-TanneR

A mi Doc Rivers no me ha gustado nada., incluso creo que fue GM del año en Orlando, pero para mi es poco mejor que la peste :D

mTh

Si boston acaba ganando es por que a casell le de un infarto y kg se salga...

Porque el resto no estan haciendo un carajo ni para bien ni para mal.

La diferencia fundamental es que lebron ni siquiera esta intentando los tiros exteriores. Sabe que tiene fuerza y dribbling como para penetrar una y otra vez...y al contrario que muchas otras veces, hoy lo esta haciendo una y otra y otra vez.

Y se nota un monton, porque con espacio delante no hay practicamente nadie en la liga que pueda parar a LBJ.

P.D: Y ahora esta hasta metiendo los exteriores. Lo que dije el otro dia, 2-2+lebron se recupera y boston esta en un problema.

P.D2: A vosotros no os gustara, pero la defensa de cleveland esta noche (en estatico) esta muy bien.... mi gusta xD.

P.D3: Doc, a ver si lo entiendes Rondo=Bueno Casell=malo.

P.D4: Boston todavia no esta acabado ni mucho menos, pero no se donde a quedado esa superioridad de liga regular......se ha evaporado.

SCORPIA_VVA

alguien me dice como va la serie boston vs cleveland? es que no me sale donde lo estoy viendo , gracias.

mTh

van 2-2, este es el 5º partido.

Elitest

lebron sta increible...
de lo ciego q voy no llego a ver a LAL ni de coña xd