NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

mTh

#4380

Yo despues de este a la cama, ya lo vere mañana a las 2 en el plus que lo echan en diferido...intentare no ver el resultado xD.

Me voy a por un vaso de leche y ya van empate a 49...

y yo que me las prometia tan felices xD

mTh

que finta sin moverse de pierce....estatua xD, que bonito a quedao xDDDD

50-TanneR

mTh a las 2 de la tarde por el plus dices? Pues yo tampoco veo resultados y lo veo aunque sabes si por la tarde lo volveran a repetir?

SCORPIA_VVA

es mi impresion o el marcado boston vs cleveland , sube de 1 en 1 a veces por que vi meter 2 canastas de 2 y subio 1 punto , no se me parecio raro verlo 2 veces.

Lo toi viendo por sopcast.

mTh

#4384

mmmm, pues no... xD, no es la primera vez que se equivocan marcarlo pero suelen arregarlo rapidamente

#4283

En el plus plus no, en el eventos, si tienes el paquete de deportes lo tendras.

Ahora Boston ha subido la intensidad defensiva, esta haciendo doble y triple team a lebron, y han vuelto a su juego "normal".

Mientras que no saque a casell todo ira bien ^.

Lo que es suicida es poner a pierce a cubrir a LBJ en individual como estaba en la primera parte.... menos mal que ha reaccionado doc, aunque tenía que haberlo hecho mucho antes.

50-TanneR

Si que lo tengo mTh, muchas gracias^^

Creo que acaban los Cavs cepillandose en la serie a los Celtics..

mTh

http://especiales.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/retransmisiones.asp

Ahi te ponen todas las retransmisiones del plus :D.

No creo que ganen la serie...

Si Boston hace las cosas bien como ahora (No como en la primera parte o como en cleveland) no tiene muchas opciones.

Fiajte en la anterior jugada como han doblado a lebron enseguida, arriba, en cuanto recibe, asi es como anulas a lebron.... Si le das una cobertura simple en la linea de 3 con espacio detras te quema, y despues ya le puedes meter 3 tios que le da igual.

P.D: Canaston de pierce xD

50-TanneR

Pues no te creas porque la serie es larga, aun hay que jugar un sexto en Cleveland y aun fuera no ha ganado Boston pese a tener el mejor record y jugar contra Atlanta.. La manera de jugar de Boston no me gusta mucho en ataque, pero en defensa por momentos es muy brillante, aunque para mi no raya la perfeccion de la de Pistons..

EDIT : Que tengo que estar, hasta las 12 de la noche sin saberlo? u_U

SCORPIA_VVA

yo veo que cleveland cae hoy y por lo tanto en su cancha volveran a empatar y en el septimo partido todo se decidira , vamos es mi opinion por lo que estoy viendo en la serie.

mTh

#4389

Es lo más probable.

Por cierto, Gibson se ha retirado lesionado con algo en el hombro....

SCORPIA_VVA

joer con celtics solo saben parar a cleveland con faltas , no digo que no sea buena opcion , pero paran demasiado el juego.

mTh

bueno, esto esta acabadisimo

Me voy a la cama.

Cavs esta en modo "Lebron vs 5" y rondo esta que se sale....

Si no pasan cosas muy raras 3-2 para boston y gibson a ver que pasa con el....

Que duerman bien ustedes, a lal-jazz no me kedo y me lo veo mañana al mediodia xDDD.

ArcheR

Muy bien Garnett y Rondo hoy.

penetration

cuatro, sexta o C+ el partido?

SCORPIA_VVA

creo que en ninguna de las 3 cadenas lo dan.

Pd : han empezado de maravilla los LA. esperemos que sigan asi.

K0nig

Joer, como me alegro de que le entren los tiros a Radmanovic, el otro día ni me enteré de que estaba en la pista. Espero que cuando toque sacar al banquillo no la caguen Farmar and Co.

K0nig

Lo de los rebotes ofensivos de Utah es que ya mosquea joder...tienen un puto imán o k....?..No puedo con Gasol, es me enferma del hígado, y soy el primero en apoyarlo pero es k diosss...

tokeh

Grande Gasol anotando en los momentos importantes.

SCORPIA_VVA

pues se a marcado 15 puntos en el 2 cuarto

tokeh

El que se está marcando un buen partido también es Deron Williams, infalible desde la línea personal, doce puntos y 9 asistencias... aunque Utah demasiado precipitado en ataque y mal ubicados en defensa...

Sorprende un poco la diferencia de... ¿rendimiento? de los jugadores de segunda fila cuando juegan fuera de su estadio...

NeCkiL

k mal gasol en el 3º joer... aun les remontan

Eustaquio

Vaya rebote y canasta importante que ha metido Gasol.

En fin, me huelo un 7º, porque no veo yo a LA capaz de ganar en la cancha de Utah.

patorojo

Los Angeles Lakers 111 - 104 Utah Jazz

25 puntos Kobe - 21 puntos Gasol - (Lamar Odom 22 puntos (partidazo))

tokeh

Yo también creo que habrá séptimo partido... de todas formas este viernes a las 4:30 @ cuatro a ver si se les aparece la Virgen xD

NeCkiL

Es normal que con equipos bastantes igualados en casa ganen, es exagerda la ayuda arbitral que reciben tanto lakers en el staples como utah en su casa.
Yo también creo que habra 7º pero bueno con kobe en cancha todo es posible.

GriLLo

Casell malo ?? lo que hay que leer ..

mTh

#4406

Me negaras que boston esta jugando peor con casell en la rotación que sin casell en la rotación?

Me negaras que esta jugando fatal?

Me negaras que lo único que hace bien ahora mismo (No digo a lo largo de su historia) es hacer 1 vs 1 por físico y jugarse suspensiones a media-corta distancia?

Me negaras que ayer en cuanto le pusieron a LBJ encima el juego de boston en ataque desaparecio completamente porque no sabia que hacer contra un jugador más alto que el y no podía tirarse las suspensiones?

Me negaras que en cuanto salio rondo, y ya no le volvio a sacar del partido, boston dio un giro de 180º?

El terrible juego de casell en estos play-offs es, en gran medida, junto con la caida de rendimiento de ray allen la razon por la cual los celtics no estan jugando con la superioridad con la que jugaban en la liga regular....y si añadimos a la estupidez de doc que de repente dice "Vamos a no doblar a LBJ, pierce, cubrelé tu que eres el más guapo" ya te ries....

Y si no, no se, a lo mejor has estado metido debajo de una piedra desde que empezaron los playoffs pero del "buen casell" no se esta viendo nada.

Tu casell lleva 8-33 en la serie, con un ESPECTACULAR 0-21 en los ultimos 3 partidos.

Casell es/ha sido todo lo bueno que quieras, nadie te lo niega, pero que esta matando al equipo reserva de celtics tambien es verdad.

Kr4Zy

bynum volverá? o ya se pierde la temporada entera aunque lleguen a la final??

m1lkY

Joer Cassell es un tio de 38 para 39 años.... yo creo que algo se le tiene que notar no ? Quitando esta serie a mi me parece que ha hecho una temporada bastante decente para la edad que tiene.

mTh

#4409

Nadie le esta negando eso...

Yo solo defiendo que si cada vez que sale esta haciendolo rematadamente mal no le siga sacando porque es Sam casell...

:D.

Por cierto, Para una vez que le dan coba a gasol en portada por el rebote ofensivo..... acabo de ver la jugada y hace falta empujando por detras clarisimamente vamos xDDD.