Qué ha hecho Lebron en esa última jugada por dios? Se cree que puede anotar delante de todo Boston o qué? Para flipar xD
Me ha salido la carcajada tonta cuando el comentarista de la NBA ha dicho "Ray Allen el mejor tirador de T1 de la NBA" xDD
sin mierda de po`s macho.
Pues ala...
Celtic-detroit.
Podra boston pasar a la final sin ganar en casa?.
(De hecho, como gane el anillo sin ganar un solo partido fuera me pego un tiro xD).
simplemente LJ ha metido la mitad de los pts ke su mierda de ekipo y encima le meteis mierda.
LJ"el elegido" ¡¡¡vete de ahi!!!
pd:grande KG
Como sigan jugando solamente Pierce y Rondo, los Pistons los pownean basto, o despierta definitavamente KG y Allen sale de su tumba o GL.
#4515 LB23 ha hecho un partido increíble, que no quita que haya tomado malas decisiones en las dos últimas bolas que ha tenido.
Ponle tu un KG a LB al lado...
Hola gente, de los q vean los partidos por digital+ o cuatro, cdo son los tiempos muertos y salen los comentaristas, de fondo suena una musiquita q hace q a altas horas de la madrugada caigas dormido como un tronco!
alguno sabría decirme el título de esa música de saxo q suena de fondo?
gracias
pd: la odio, pero me encanta!
Esperemos que hoy no ganen los Sterns. Sería un desperdicio de final de conferencia pudiendo tener un Lakers - Hornets.
P.D Además que sería una putada que en la primera jugada Horry le diese un empujón a Kobe y terminase de joderle la espalda.
pues yo pienso, q a no ser q los árbitros se carguen el partido, q es más fácil eliminar a spurs, pues lakers no tiene a nadie para parar a paul
El tema no es parar a Paul, porque eso nadie puede hacerlo, sino en parar a los secundarios de lujo que tienen los Hornets, como Peja o como West. Digo lo de secundarios porque pese a que no lo son, a mi juicio hay 1 principal que es Paul, y el resto del equipo baila lo que el quiere que bailen..
Amen.
Y estaba pensando en un aparte.... CP3 es parte del equipo usa no? xD.
Porque con la explosión brutal que ha tenido como se le ocurra estar bien en los juegos olímpicos....
¿A quien coño ponemos a defenderle?.
Me entran escalofrios de pensar en una eliminatoria lakers-hornets.... buf....que nivelazo.....
No sé si es parte del USA team... pero con kobe y lebron, creo que ya tenemos más que suficiente para que nos compliquen la vida
Si Paul es el único principal en Hornets, Kobe es el único principal en Lakers. Como por supuesto Duncan es el único principal en Spurs, como Deron es el único principal en Utah. Ah, x cierto, Pistons no tiene principales ..
P.D= No.
CP3, Kobe, LeBron y Howard irán todos a las olimpiadas, o sea 4 de los 5 aspirantes a MVP, más luego súmale Kidd, Amare, Boozer, Bosh, Wade, Billups, Marion, Carmelo... y te va quedando un equipito bastante majo, vamos que deberíamos ir aspirando a la plata.
Y lo mas importante...es que estan logrando ser un "bloque"..y en el campeonato de las americas ese se pasaron a todos por el forro xd
hay "rumores" de que Pau le habria dicho a la directiva de Los Lakers que ficharan a Calderon, ¿Que os pareceria Calde en Los Lakers?
#4528 ya lo harán...
Estaría divertidísimo, aparte de que por sus características sería el base pintado para Lakers para ir reemplazando a Fisher, pero no sé si le dejarían irse.