NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

tokeh

Yo no veo del todo claro que Calderon sea más decisivo que Fisher... puede que sí más regular, pero Fisher cuando va entonao te las enchufa desde casi cualquier sitio...

GriLLo

Calderón es imposible que fiche por lakers a no ser que se vaya alguno de los importantes (vease el quinteto inicial + bynum). Calderón va a sacar el máximo que pueda, y L.A no puede pagar eso.

roqueman

Inviable lo de Calderón a los Lakers, los Lakers ya están por encima del luxury tax, si no sueltan a Odom no pueden fichar a nadie, y hoy por hoy veo más importante para el equipo a Odom.
Es que los Lakers sencillamente no necesitan a nadie, si están donde están sin Bynum que recordemos en Diciembre/Enero era un tío de 18/12 por encima del 60% jugando menos de 35 minutos imaginaros lo que pueden hacer el año que viene, no sería descabellado pensar que si Bynum y Gasol se acoplan bien pueden irse a las 70 victorias, tienen el mejor quinteto de la liga pero de lejísimos.

Selquis

Quién ganará hoy... Spurs o Hornets ? Como lo veis xD

50-TanneR

Pero que Gasol en pista merma a Bynum y sus numeros, o eso creo, ademas de que creo que Odom es free agent, no? O aun tiene otro año mas?

roqueman

A Odom le queda otro año, y lógicamente no pueden ser ambos 20/10 pero que sus números individuales se vean reducidos no tiene absolutamente nada que ver para el rendimiento del equipo, será mejor tener 2 tíos de 16 puntos que uno de 22. Lo mismo se decía cuando llegó Gasol, que tanto él como Kobe como Odom iban a reducir su anotación, y ahí los tienes Gasol en 20 puntos Kobe en 30 y algo y Odom haciendo el mejor baloncesto de su carrera.
Yo creo que no se le está dando el mérito que merece a Gasol en este equipo, me la sudan los números, el caso es que ha convertido a un equipo paupérrimo como eran los Lakers sin Bynum en un claro y si me fuerzas favorito aspirante al anillo, todo esto casi sin tiempo de adaptación de por medio, ha hecho a sus compañeros mejores y eso es lo que diferencia a los buenos de los grandes jugadores.
Cuando se lesionó Bynum la gente realmente dudaba que los Lakers pudieran ni siquiera meterse en playoffs y ahí los tienes.

m1lkY

Yo me he enamorado de Fisher.... la forma de tirar los tiros libres es.... que crack! Junto con Anthony Parker son los 2 tios que mas me gustan en cuanto a mecanica de tiro.

Calderon en Lakers imposible, eso si que se vayan buscando algo de banquillo porque Turiaf, Farmar, Walton, Newble y Mbenga no me convencen nada.... kiza Farmar por juventud y Walton los dejaria.

Gasol es un nenaza eso lo sabemos todos, eso no quita que tenga muchisima mas tecnica que otros pivots de la NBA, que sea uno de los pivots que mas vision de juego tiene... A Gasol le falta contundencia pero eso no quita que sea uno de los mejores jugadores de la NBA, le pese a quien le pese.

mTh

#4537

Pues a mi me pone de los nervios....

Todos los libres parecen que van cortos y tanta parabola hace que tarden siglos en llegar a canasta xD. Te da tiempo a tomarte un cafe entre que la suelta hasta que ves si entra o no ^.

Me saca de mis casillas xDDD... lo cual no quita que no sea un excelente tirador (Y además yo tiro casi igual de atras que el y tambien me jode lo que tarda en llegar la bola xD).

Yo para mi que lakers no va a hacer ningun movimiento en la offseason, por lo menos en el quinteto titular.... les vendría bien un segundo base con garantias (Ya que soltaron a J.Crintenton o como narices se escriba y farmar no esta a la altura) pero poco más.... El quinteto y las rotaciones estan bien como andan.....

Fisher
Kobe
Odom
Pau
Bynum

Que miedo...dios.... la única duda es si odom es capaz de defender el puesto de 3..... porque el resto estan en su lugar natural.

Con vuja saliendo desde el banco y turiaf para dar descanso a los pivots....pufffff.

Como ya digo, un segundo base que sea capaz de penetrar a canasta para mantener el dentro-fuera con vujacic en la segunda unidad y dar descanso a kobe y tienes un equipo demoledor ^.

tokeh

Todo el mundo dice lo mismo: Gasol es blando... pero si el tío fuese más poderoso físicamente y más duro y contundente en defensa ¿no mermaría su capacidad en ataque? Que yo haya visto es de los 5 más versátiles de la NBA, y el año que viene con Bynum de 5 y Pau de 4 todavía más.

Como han dicho antes es posible que el año que viene Pau, por decirlo de alguna manera, tenga que compartir méritos con más gente, pero jugando de 4 y con Bynum al lado lo veo un jugador mucho más explosivo.

Por cierto, nadie se acuerda de Radmanovic ¿a caso no sigue el año que viene?

Y Turiaf tampoco desentona tanto, en todo caso como descartes apuntaría a Farmar, Walton y Mbenga, los demás han estado -dentro de lo que se espera de ellos- a la altura.

L_T

La verdad es que es increíble la forma de tirar de Fisher, yo a veces cuando tira un triple cierro los ojos xDD, digo, no entra ni de broma y bang!! entra limpia, no sé, tiene una forma de tirar como si el brazo fuese un resorte mecánico, cualquier día, con un tiro de 7 metros se va a cargar algún foco del techo del Staples Center xDDDD, eso sí, nada comparable a la forma de tirar de gente como Biedrins, Shaw Marion o Desmond Mason entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=_MQT_14Rfgc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=ijOc9uQMHxc

Este compañero de Jordan también tiraba de forma curiosa (enchufaba la mayoría por cierto).

http://www.youtube.com/watch?v=Xcqag8zPJmQ

mTh

#4540

No se porque empezaría a tirar asi el tio xD. Yo empece a tirar tan atras porque era la única manera de estar comodo tirando triples (Soy un mierda y no me llegaba o me llegaba con muy poco arco) y ahora que ya tiro comodo desde la distancia ya me he hecho al movimiento y ya no hay vuelta atras xD.

Lo de marion es de juzgao de guardia....

Que meta los triples tirando con esa técnica y con tan poca parabola es increible xD.

P.D: Teniamos que quedar un dia a jugar una pachanga...

ArcheR

Biedrins directamente es que lanza plano, yo no sé como coño consigue enchufar tiros libres así xDDDD

tokeh

LIIIIIIIIINNNNNNKKKKKKKKKKSSSSS??????

Apuesto por NOH xD

EDIT: vale, en rojadirecta hay miles XD

K0nig

Ojo que los Hornets han despertado!!!!!!!!

mTh

Me corro de gusto cada vez que veo a CP3 entrar a canasta....

Como busca contacto el hijo de perra...

K0nig

Dios mío los Spurs cuando se ponen destruyen al que sea, mal se lo veo a NoH.

50-TanneR

Algun link que no se pete plz..

Muchas gracias ^^

K0nig

http://es.justin.tv/psn_tr3s

L_T

http://es.justin.tv/psn_tr3s
mms://84.53.183.45/D/151/10588/v0001/reflector%3a56126?MSWMExt=.asf

http://lostrealist.com/ <--este se ve increíble pero va con un poco de retraso con respecto al resto.

http://www.xssports.co.cc/
sop://broker.sopcast.com:3912/6008

K0nig

Nahh..West no da una hoy, los tiros de Pedja de 3 no dan ni aro ,no hay nada que hacer, cuando Spurs se pone a jugar son imparables :(.

roqueman

Estaba claro que los Spurs acabarían dando guerra, aún no doy el partido por perdido, tanto para el espectáculo como para las opciones de los Lakers lo ideal sería que pasaran los Hornets aunque los Spurs serían una piedra de toque importante.

Karch

pargooooooooo!!!

NeCkiL

Suavemente me mata!!!!

Solidus47

Sin MANU! GG spurs, no me lo esperaba la verdad, pero cuando se ponen, se ponen.

JaimiToh

Quedada mediavidera pa basket xDDDDD

Spurrrrrrrrrrrrs!!!!!!!!!!!!1 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que buena, esto si que es una final de conferencia, lakers vs spurs jojojojojo que miedo me dan duncan y ginobili.

Creo que va a estar interesantísimo

tokeh

L.A. Lakers - S.A. Spurs

Gm. 1:Wed., May 21: at Los Angeles, 9 p.m. ET (TNT)
Gm. 2:Fri., May 23: at Los Angeles, 9 p.m. ET (TNT)
Gm. 3:Sun., May 25: at San Antonio, 8:30 p.m. ET (TNT)
Gm. 4:Tue., May 27: at San Antonio, 9 p.m. ET (TNT)
Gm. 5:Thu., May 29: at Los Angeles, 9 p.m. ET (TNT)
Gm. 6
:Sat., May 31: at San Antonio, 8:30 p.m. ET (TNT)
Gm. 7*:Mon., June 2: at Los Angeles, 9 p.m. ET (TNT)

  • if necessary

La mayoría de partidos a las 3 de la mañana... una hora dificil para los que nos levantamos a trabajar a las 7:30...

JaimiToh

Al menos no hay ninguna a las 4:30

Jode empiezan mañana ya! :O

tokeh

Por otra parte...

Boston Celtics - Detroit Pistons

Gm. 1:Tue., May 20: at Boston, 8:30 p.m. ET (ESPN)
Gm. 2:Thu., May 22: at Boston, 8:30 p.m. ET (ESPN)
Gm. 3:Sat., May 24: at Detroit, 8:30 p.m. ET (ABC)
Gm. 4:Mon., May 26: at Detroit, 8:30 p.m. ET (ESPN)
Gm. 5:Wed., May 28: at Boston, 8:30 p.m. ET (ESPN)
Gm. 6
:Fri., May 30: at Detroit, 8:30 p.m. ET (ESPN)
Gm. 7*:Sun., June 1: at Boston, 8:30 p.m. ET (ABC)

  • if necessary

Todos a las 2:30 de la mañana, esta noche primer partido.

50-TanneR

Quiero ver como responden los Pistons en Boston, a ver si se ponen con ventaja de campo o que pueden hacer..

A mi me gustaba que una final Lakers-Spurs, y he leido que Horry dice que el mejor entrenador que el ha tenido ha sido Popovich..

Daredevil

Muchos hablan de Bynum... pero iba a estar para playoffs y al final tienen que volver a operarlo este miércoles, a saber si no traerá cola esa lesión :(