Como los Lakers sigan asi esto se lo llevan los SAS
#4608 tienes k kitar lo de channel en la direccion, es decir, poner solo el 6008 xD y x dios no digamos kya an perdido k tamos en el 2º cuarto... aunk yo personalmente krea k no van a pasar esta eliminatoria
Sabéis que pasa??.. Que la Longoria desconcentra.
Hablando en serio, hay un equipo mejor que el tuyo en frente, o juegas al 100% o GL y eso no está pasando.
Que crudo lo tienen los Lakers... o espabilan en el rebote y Kobe se pone las pilas o el último cuarto no hará falta ni que lo jueguen.
Con Kobe en 2 puntos se antoja complicado que los Lakers puedan ganar ya no este partido si no a nadie, veremos si se entona en la 2ª parte.
No solo kobe, odom y fisher tb llevan una noche de cuidao..
#4693 si ami tampoco me extrañe ke consiga esos puntos, loke importa es conke % sea xD
confio en k kobe va a llegar minimo a los 25 puntos, y teniendo en cuenta lo k falta... va a dar espectaculo xd
No se de que os preocupais.No sería la última de koby haciendo 6 ptos en la primera parte y en el último cuarto meter 20...
Dios 20 arriba los Spurs... y Duncan pasando por encima de Gasol en TODOS los aspectos del juego. Imparable el tío xD.
tranqilos, no creo que se quede asi, la reaccion esta apunto de llegar, nose si sera suficiente pero atentos...
DEMASIADOS partidos me he visto asi xd
de momento ya han reducido 9 y se han puesto a 11, y lo mas importante kobe empieza a rendir, ahora solo falta que despierte gasol y remontan
nuevo partido de apenas 3 minutos...claves... como siempre bryant/ginobili duncan/gasol y quizas parker .. aunque ahora lakers debia de aprovechar el emparejamiento de odom, es bastante superior a finley, vamos!