NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

windK_k

enorme gasol en la defensaa!!
vamossssssss

la ha metido kobe en su canasta o me lo parece a mi?xD

FeRnAnV

2 canastas más y esto esta ganado

tokeh

Esto huele a prórroga... no creo que Lakers se arriesgue a dejarles una mínima posibilidad de tirar de 3...

Por cierto, el sr. Fisher esta noche desesperante el tío.

EDIT: Fallo Manu el tiro decisivo, desacertado toda la noche ya pueden los Lakers dar gracias a Dios que no haya enchufado el último triple.

1-0 Lakers :D

petaz-

#4702 parece que al final he acertado, me premiare con una cervecita fria xd

Kobe le ha marcado unos pasitos de baile de salon tanto a ginobili como a bowen de mucha mucha clase! gasol muy bien, ha estado ahi aunque al principio duncan le diera todo un repaso, bien jugado y a seguir luchando!

X

sr fisher y tb sr odom <_>

K0nig

WHERE AMAZING HAPPENS!!!!!!!!!!!!!!!!!

I L O V E T H I S G A M E ! ! ! ! ! !! !

AHI OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CuackZ

increible victoria de los lakers en el ultimo cuarto

windK_k

dios... alguien ha visto eso de un tal 40 0 del tito phil? xDDD

Denian

#4702 que crack x-D

sk_sk4t3r

Vaya manera de tirar el partido los Spurs.

I

Sin remontada.

#4720

Acaso no te alegras?

ArcheR

Sí, el récord de Phil Jackson cuando gana el primer partido de un partido de playoffs es de 40-0. Siempre que un equipo de Phil Jackson gana el primer partido, ganan la eliminatoria xD

SCORPIA_VVA

buen partido de lakers!!! grande pau!

sk_sk4t3r

#4721 Me gustan mucho mas los Spurs, por que me tengo que alegrar?

Macca10

un calco del 7º partido noh-sas pero aqui está kobe

Joder,es citar hoy a manu,fisher y odom y se marcan el peor partido de playoffs de su vida seguramente

1-0 y de esta forma q escuece más

Bueno habrá q ir a la cama q tengais un buen día

Cryoned

Vaya auténtica cagada de spurs joder, a sumar a un arbitraje terriblemente casero, pero me da que es lo que va a tocar toda la eliminatoria.

A ver si el siguiente consiguen hacer algo.

FeRnAnV

No se de que os quejais los spurs dan manotazos y ostias por todas partes y su juego es cuanto menos atractivo, manu no a tenido el día pero tampoco odom ni fisher, que han estado incluso peor.

Si estubiera bynum esto se acabaria rápido, cada vez me me gusta menos el banquillo de los lakers vaya recambios..
Recordar que bryant a tirado 3 veces entre el 1er y 2do cuarto, consiguiendo 2 puntos..

Este partido le a dado la eliminatoria a lakers porque si asi no ganan los spurs, cuando juegue bien lakers poco van a poder hacer.

ArcheR

#4726, ya estamos con las conspiraciones judeomasoicas a favor de Lakers por parte del estamento arbitral? Qué rápido, me esperaba que algunos saltasen con cosas así, pero más adelante xDD

Cryoned

no, no hay conspiraciones, vuelvete a ver el partido y repasa lo pitado y lo no pitado a cada uno, son hechos.

El tema es que casi siempre suelen ser caseros en la nba (no tanto como hoy), pero me temo que la presión por las audiencias decadentes año tras año en la última década de las finales de la NBA, que hace perder infinidad de millones a esta entidad, puedan llegar a forzar de alguna manera un encuentro mítico que las reavivaría.

Habrá que esperar a ver que ocurre en SA.

ArcheR

Ah, vale, perdona, que la conspiración no es del estamento arbitral, sino de la NBA en su conjunto, con el fin de buscar la final soñada.

Solamente puedo reírme xDDDDD

NeCkiL

cyoned amigo seko, en la NBA jugar fuera ya sabes lo que tiene, el mal aribtraje, esto se ha visto en el staples y en Salt Lake donde el arbitraje era pesimo para Lakers.
Veras como en San Antonio no pitan igual.

DeUsIN

Pues no sé de qué os reís pq tiene toda la pinta de que quieren volver a enganchar y a recaudar reeditando la rivalidad ochentera.

roqueman

#4726 Sí, como la posesión que le dan a los Spurs a falta de un minuto en una lucha entre Manudo y Pau en la que éste último ni roza el balón, por mencionar una, EL VILLARATO!

tokeh

La que dice #4733 fue de traca.... rebote en cancha de Spurs, va gasol corriendo, manu le empuja por detrás y Pau se lleva por delante a Duncan... ¿resultado? personal de gasol y dos tiros para spurs xDDDD.

B

como alguien de Spurs se puede quejar....cuando la temporada pasada les regalaron el pase a la final de la NBA?(creo recordar que fue la pasada)...donde le hicieron un ROBO a mano armada a Phoenix.

mTh

Hombre #4729

Es cierto que ayer el arbitraje fue muy,muy casero...

Pero creo que si hay un equipo en la nba que no pueda quejarse de ello son los spurs...

¿O hace falta que te recuerde el arbitraje del año pasado en la serie contra phoenix?.

Que parecía que jugaban en casa todos los partidos...

La clave del partido, Manu 3-13

Chapó a vujacic.

Edit: #4735 se me adelanto xD.

Elitest

esk lo del año pasado fue un robo ENORME.
Grandes LAKERS, ojala se lleven el anillo.

Boke

#4693 casi lo clavo, en vez de 25 pountos 27 xD

JaMaN

El arbitraje lleva siendo casero desde el inicio de las semifinales de conferencia. Es lo que los Spurs esperan cuando van a Los Angeles y es lo que los Lakers esperan cuando les toca jugar en San Antonio. Idem para Pistons y Celtics.

Por cierto...M - V - P!

GriLLo

Los Spurs son mucho Spurs .. sigan prometiendoselas felices que mucho hablan de que Fisher ni Odom estuvieron .. Ginobili no estuvo y Parker hizo 1 partido flojo .. y aun asi no ganaron pq no quisieron (cuanto hace que ganando de 20 en el tercer cuarto pierden el partido?, eso pasó esta vez, y nunca más en la serie).

Para mí sigo dando a los Spurs favoritos al anillo.